yo me acuerdo de uno que decía, en las scrims arrasamos y no pasó de 5º-8º puesto en la liga cocacola. Si llegan a la CS veremos su nivel
Cuando Oce vuelve a la mansión:
G2: Je!, Oce, que le hemos ganado 3 veces a ORIGEN, jaja
Oce: Jajaja, en serio? si es que somos to buenos. Deja Pérkz, que yo también quiero ganarles
10-ORIGEN / G2-3
Entrevistador: ultimamente la gente ha estado pendiente de los enfrentamientos entre ORIGEN y G2, de momento ORIGEN se ha mostrado superior, que tienes que decir?
Oce: nos ha tocao el lao malo, u know?
Desde luego, habrá que volver a los comentarios.
Deciais que se estaban dejando para ocultar estrategias o no se que no? xD
Ahora el stomp ha sido rico. Despues de ver ese sion, no es s0az. Vamos me sorprendería mucho (por bueno).
#4493 teniendo en cuenta que soy el unico que ha dicho lo de leerse los comentarios de mas atras. No es de ser egocentricos .
Por cierto, solo ha sido un comentario diciendo lo de dejarse perder vs 20 en contra de Origen.
#4495 Sigues siendo egocentrico. No me quotees mas. Si solo hay uno, quizas deberias pensar que es por el y no por ti.
#4496 sip, sera eso.
Alguien dice "hoy he comido hamburguesa" y tu respondes "a quien se le ocurre comer hamburguesa", el otro te responde y eso le convierte en egocentrico cuando claramente haces alusion a su comentario xDDDD.
Por no hablar de que el "deciais" puede star incluyendome perfectamente.
Tampoco habia mirado cuantos lo habian puesto. Aun así yo no he rajado del equipo de peke, pero me sorprende lo rapido que cambian algunos de opinion.
#4498 También he dicho que no me quotees mas, o eso si que no lo lees?