#4500 lo he leido, pero quoteare a quien me salga de los cojones, y si no te gusta, lo tienes tan facil como bajarte las mv-tools esas tan magnificas y meterme en blacklist.
me dice chulo alguien que suelta: quoteare a quien me salga de los cojones
xD.
En fin, retratos por doquier.
soaZ ha tirado de Irelia que es lo que mejor se le da del meta y aun así dando pena... prefiero hasta a Kev1n.
Venga a comed rabo los dos pls. Sois los dos demasiado cabezones y no parareis nunca. Los dos llevais razón.
Soaz puede estar entrenando un poco , ayudando a subir al equipo de peke, al igual que el otro día estaba alex ich o está febiden ( creo que se escribe así? ) en origen.
Ya se verá quien es al final
#4515 yo creo que su problema es el tryhardear y tomarse su trabajo en serio. Cuando juega Sion, Morgana, Poppy y mierdas varias el tio se divierte, saca su talento y puede ganar a quien sea. En cuanto le pones en algun personaje aburrido se diluye como RTeks ante una chica.
#4521 ahora Lissandra esta bien en top no?, a el le gustaba mucho creo recordar(igual tengo los recuerdos mezclados).
#4523 hombre, la diferencia es de 800 de oro, digo yo que algo igualada estara. Es mas, los 2 carrys estan por delante de los de G2.