Antes han puesto un tweet como que estaban todos en un vuelo hacia no se donde, pero lo han borrado. Soy el unico que lo ha visto o son imaginaciones mias??
Me confirman que el top es soaz y que mañana lo hará oficial sobre mediodia en su twitter cambiado el baguette a algo novedoso. Total nadie me iba a creer por eso me han dicho que lo ponga.
#6368 Es que tu no eres el yo interior de Xpeke no puedes saber todo lo que el piensa en cada momento, el si
#3638 Tendremos noticias mañana? (cualquier noticia relacionada con origen). Creo que antes de ayer comentaste que esta semana se diria alguna cosa. Merci ^^
Hay equipos de entre los 8 primeros que por diferentes razones no van a aspirar a la plaza, como puedan ser giants o el equipo formado por CW.. Y como estos varios, alomejor hasta el que esta en la posicion 12 o 13 tiene opción a clasificarse
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I just saw the ama request from you guys at reddit, I'll plan to do one this coming week then </p>— xPeke (@xPekeLoL) <a href="https://twitter.com/xPekeLoL/status/554246493000192000">enero 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#6377 No, si espérate que es otro al que le han dado la cuenta de Soaz para trollear... Yo ya no me fío de nada xD
no puede ser otro, quien conozca a soaz años atras se dio cuenta hace mucho de que era el por los pick, trolleos, forma de jugar, etc
#6386 parecia que se iba a ir a fnatic y no suele jugar con ellos pero vi que en el torneo este turco que esta habiendo esta apuntado el asique nidea.