el no hacerlo oficial tambien ayuda que la gente este mas interesada en el quipo y este siguiendolo para saber noticias
Meter a Diaz en el equipo es lo mas sabio que podian haber hecho, de los toplaners europeos disponibles es el mejor y es alguien que tiene ya experiencia en el competitivo internacional, aunque se vayan a comer una shit, lo haran con gente conocida xd
Creo recordar que en su dia xPeke dijo que los calls los hacia Soaz en Fnatic. Igual es un motivo mas por el que lo cogeria en su team.
Llevo más de 1 semana sin seguir el team y veo que todavía no se ha confirmado el top, vaya cansinazos
#6402 Parece ser que la gente les evita llevaban como hora y media para una cola que no les ha saltado.
even though we just wanna be gamers too.
Joder que ingenioso, lo habra sacado solito o le habran ayudado
#6405 Llevan en selección de campeón una eternidad, la gente les esta haciendo dodge.
Están cagaos.
#6406 Y digo yo, como he comentado anteriormente en twitch, no entiendo que el top 10 de challenger les tenga tanto miedo y/o les hagan dodge, si al fin y al cabo, si quieren optar a la LCS tendran que jugar contra ellos, y si es asi, mas vale haber jugado contra ellos antes, y conocerlos un poco , como juegan etc. Que ir a ciegas como les pasara a algunos ahora.
#6407 Ya pero entonces, quienes participarán en el torneo previo a entrar en CS??
Menudo cachondeo no??
#6410 muchos querrian entrar en la lcs solo para tener un sueldo, aunque luego no ganen ni un partido en la lcs.
#6415 lolnexus avisa de champion select no? eso es lo que veo yo, o pone lo mismo sea cola o champ select?
#6417 segun tengo entendido avisa de las 2 cosas, aunque el mensaje sea solo el de champion select