Es que es un trollaso xDDDD
Role
My role is top lane and I like to play a lot of things up there... I have played even Blitzcrank on top lane against EG in LCS and won. I bring a lot of Champion's into the scene, such as Jayce and Kha'Zix. I love to play new Champion's to surprise my opponent.
#6514 No está en España a menos que su casa se parezca a la de Origen, pero también están jugando Niels y mithy. y de momento no están viajando, será en los próximos días supongo.
yo creo que estaran unos cuantos ya en la GH como amazing seguramente, no se si mithy o niels estan ya.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Que ganas de contar lo que estamos preparando... Are you ready? <a href="https://twitter.com/hashtag/GamingTVisComing?src=hash">#GamingTVisComing</a></p>— Gaming TV (@GamingTV) <a href="https://twitter.com/GamingTV/status/555022562796007424">enero 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Curiosamente el tweet es de hoy tambn xD no creo que quede mucho ya.
#6517 Todos no están...porque cuando estén sabremos el TOP.
Desconozco si alguien está ahora allí, supongo que estará alguien de GamingTV.
#6514 Esa es la casa de Soaz de siempre. Recuerdo verle en esa misma habitación en streams pasados
La verdad que pese a que ha ido mal en linea Soaz, vaya manera de ganar las TF's la ostia xD. Y luego uno por ahi diciendo en otro thread que Sion es una mierda xd
El mismo Mithy que publico que el y nuke no serian de ORIGEN y luego tuvo que rectificar por un .... no seremos la bot lane ... le falto decir, vamos que yo si pero el no XDD
A mi eso no me convence.
nono, si a mi lo que diga mithy no me convence nada pero... como puede decir que no esta en su equipo cuando si lo esta, y lo podemos ver (aunque sea temporal)
Está claro que ninguno van a soltar prenda hasta el día y la hora que tengan pensado dar la noticia.
Por otro lado está claro que SoAZ es quien a jugado las rankeds con Origen, ahora si es el top oficial no lo sé. Pero me da la sensación de que va a ser el, no creo que con 20 años esté pensando en dejar la scene habiendo hecho un año tan malo como el pasado.
Zvanillan: As long as we are in Challenger Series (hopefully only 1 split) then we live in xPaco's mansion in Tenerife
Zvanillan: I mean, we will just do our best if (hopefuly) we qualify for next split
Zvanillan: I think we will be number 1 in Coke League
Zvanillan: And our top gets announced soon
Yo creo que tengo bastante claro como ha ido el tema top. me explico.
Es obvio que Soaz ha sido el que ha jugado las rankeds para llegar a las clasificatorias. Entonces,¿por que no confirmar oficialmente que era él?
Una respuesta obvia es que no es él y no habian cerrado contratos con el top definitivo. Pero yo estoy convencido de que será soaz. Su marcha de Fnatic refuerza un poco esto también.
Asumiendo que es Soaz, me huele a que Peke acordó con GamingTV la exclusiva del anuncio. Está claro que gamingTV es patrocinador de Origen y que su pasta les habrá costado el fichaje. Por otro lado, que gamingTV no tenga la maxima repercusión mediática es malo para todos.
Total, Soaz es el top y por razones económicas y de publicidad se ha ocultado para que Gamingtv lo anuncie en breve.
My humilde predicción.
Saludos a todos.
#6536 lo ha estado contando él en el twich de Mithy, durante el streaming, ha estado respondiendo preguntas, no tengo capturas, no si alguien mas lo ha estado viendo y preguntando.
Ah, y ha puesto una encuesta para que decidesemos que nombre llevará, si niels, o Zvanillan