Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Deiv117

#6539 Mithy lo ha dicho también en el stream

1 respuesta
gargamel69

#6541 #6539 hasta la madre de peke hablaba de ello en twitter.

Brom1z

#6539 Y quien nos dice a nosotros que ha sido una filtración no autorizada? Es algo que se hace mucho ^^

oicin

Hombre, filtración filtración lo de que se iban a ir a la gaming House dentro de nada se sabía ya desde hace unos días.

ExiQ

Tanta especulación dios santo, la fórmula es sencilla es esperar xDD

Gui9417

La vaguette strremeando xd http://es-es.twitch.tv/soazed

leave69ofi

Soy fiel seguidor de soaz, cuando lo veía en azubu solía tener sobre 300 viewers ahora tiene 3000... esperemos que con gaming.tv no pase lo mismo xD

1 respuesta
R

Yo estoy seguro al 100% que mayonnaisee de NA jugará en Origen si o si.

P.D: a ver, el top no creo que sea S0az al final porque mucho tardan algo tan obvio.

Aldarion_21

#6547 Va pasar, Faker tiene 6k de media en Azubu y en Twitch tendría más de 20k de media si o si.

1 respuesta
leave69ofi

#6549 20k? eso no es nada, la peña de tsm promedia eso. Por mucha fan base que tengan, dudo que esten al nivel de Faker. Yo por ejemplo lo vería, y en mi vida he visto un stream de alguien de tsm.

Por otro lado, si el top no es s0az, dudo que siga a este equipo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6550 He puesto 20k por poner algo seguro pero si es probable que lo superase con creces. Mientras en
Azubu se hace 6k de media..xD

1 respuesta
leave69ofi

#6551 Pues eso para ser azubu es bastante xD Por otra parte 6k de viewers los tiene "cualquiera" en twitch, sinceramente tengo bastantes ganas de ver como les sale la jugada de gaming.tv .

Un saludo.

ArcSTAR

Veo en el stream que soaz sigue en su linea, menudo inútil xD

UnleasheD

Hay fumata blanca o aun no habemus top?

Sky13line

Origen ha retwiteado las brackets del torneo... Si entrais dentro del equipo en el roster pone soaz.... Esto ya es oficialmente oficial no?

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_EU_Challenger_Series/Spring_Qualifier#Results

1 respuesta
Cedillin

#6555 no se que tiene una Wikipedia no oficial de oficial xD

1 respuesta
minired

#6556 lo mismo que la wikipedia XD

Carnival

Me sorprende que aun haya movimiento en el hilo. Hace días que el hype desapareció.

2 respuestas
granivan

#6558 Esto es un seguimiento de un equipo, no se que tendrá que ver el hype, además quien decide si se acaba o no se acaba el hype? tú? Que yo sepa ni se ha anunciado el top, ni ha empezado a funcionar el streaming en gaming.tv, ni ha empezado si quiera el torneo de CS... así que aun nos quedan muchas cosas de las que opinar, especular, etc.

D

Mi hype sigue totalmente intacto.

gargamel69

En general, ¿Que pensais de los 4 equipos del cruce? ¿Creeis que puede haber sorpresas? no tengo muy claro la diferencia de nivel que puede haber (por falta de conocimientos, no es que dude del nivel de origen).
#6558 un post con 6500 es obvio que trata de algo que interesa, se haya pasado el hype o no.
Ademas, hoy han salido los cruces y en nada se espera que se informe del top.

Sergio120292

Pues yo tengo más hype que nunca. Una vez que he visto que xPeke ha cumplido con parte de lo prometido (Equipo con jugadores top3 lcs), tengo más y más hype por saber quién es el top, donde comprar merchandising, verles stremear, verles jugar, que lleguen a lcs, etc. Y que no me vengan con fanboy, etc. Soy seguidor de Peke y de Origen pues, así como de otros muchos jugadores, no empecemos a catalogar a gente. Que cada uno siga a quien quiera, que no hace daño a nadie.

2 respuestas
gargamel69

#6562 en realidad somos unos frikis. y somos unos frikis poco aceptados y comprendidos :si: . Si el hype fuera por 22 tíos corriendo detrás de una pelota o por un adolescente bien peinado en un escenario seriamos los tíos/tías más normales del mundo, pero resulta que no somos parte del meta de la sociedad.
Yo, como veis, estoy muy mal... :P

1 respuesta
granivan

#6562 Me parece una estupidez llamar fanboy a una persona por seguir a un equipo, o un jugador concretos. El problema es cuando uno se deja cegar por la admiración y es incapaz de ver los errores y los defectos de su equipo, o es incapaz de reconocer la virtud o los aciertos de otros equipos y jugadores rivales. Es frustrante cuando intentas hablar con un fanboy repelente, que parece que ve otra partida distinta de la que estáis opinando y suele dar argumentos bastante flojos y subjetivos. Sigue a quien te de la gana, que para eso esto es "un deporte". Un saludo.

Leagrove

Hombre eso de jugadores top3 lcs bastante discutible eh, no veo a Niels por delante de Rekk,Rager Griego o Rallez sinceramente y en cuanto a tops este año hay bastantes buenos y no creo que haya un top 3 ahora mismo claro en esa posicion

raser

Y así fue como todos los prisioneros mediavidieros veían los kills de rekkless sin percatarse de que en realidad solo eran last hits y el jugador al que alababan era incapaz de hacer unos míseros 9k de daño tras haberse comido todo el farm. Llegaron después los elegidos, liberados de las sombras de Rekkless, el falso predicador. Estos contaron la verdad al resto de foreros, que en realidad era Cyanide, el valeroso jungla, quien sacaba los carritos gracias al poder de las croquetas de la xmadre. La gente tacha de locos a los sabios y tapan sus ojos ante la cruda verdad.

10 1 respuesta
Dase

No lo podria haber explicado mejor, mi manita y mis dies los tienes del tiron.

pablopicon

Pues yo no es por nada pero a mi Niels me encanta la verdad me parece un carry con muy buen nivel

Afling

#6566 No te iba a dar manita porque lo de Rekkles lo sabe todo el mundo hasta que mencionaste lo de Cyanide, mi dieses

keygy

a mi me ha sorprendido muchisimo niels.

Tema cerrado