Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

Este Mithy es gilipollas, bueno alguno puede decir que support bueno hay libre ?

Slopestyle

es una putada para xPeke, pero sobre todo para Niels... que si de algo tiene fama Mithy en la scene europea es de hacer a los adc mejores de lo que son a base de enseñarles.

supongo que la opcion mas obvia seria Krepo

zaskkk

Ya hay que ser inútil Mithy jajajajjaa

babri

vaya figura el señor mithy

B

No se si es peor Mithy (el flamer) o Krepo (el señor sin conocimiento del juego)

Afling

Bueno Krepo no esta nada mal para mi que tendria mejor support que muchos equipos de LCS, solo estarian al nivel de Krepo en LCS Edward Yolo y Vander

Lova

Vaya facepalm con lo de mithy joder es que español tenía que ser

B

Krepo es muy bueno en mecánicas no lo discuto, de hecho es muy bueno en mecánicas. Pero no tiene control del mapa y en las tf se desinfla cual globo.

1
Sh0h

Me alegro que siga baneado por subnormal

1 1 respuesta
HALAMADRID

#789
kien?

edit: ah vale, no lei mas atras. perdon

#791
ojala

1 respuesta
HeXaN

#790 xPeke.

2 1 respuesta
Slopestyle

Krepo tiene una cosa que no tienen la mayoria de supports que optan al puesto, y es la veterania y la experiencia

1 respuesta
Zaetha

#791 trolaso

Han dicho alguna fecha para anunciar gente o mas datos?

1 respuesta
HALAMADRID

#792
si nos ponemos asi, me se de un adc de la super oldschool que esta spameando soloq a saco y esta sin equipo

2 2 respuestas
iSecOne

#793 Se supone que dentro de 2 semanas.

Murtaghost

Yo creo que esto seria venir, y algo me dice que mithy no era el español al que se referia peke

xXagutierXx

Peke se lleva bastante bien con Ara y de hecho éste fue coach durante un tiempo asique... OG Araneae?

1 respuesta
Hearts

Espero que no sean OG las siglas,

HALAMADRID

#797
es mas que posible. y de las pajas hacia Genja que se hacia araneae en las entrevistas cuando le preguntaban cual era el secreto para ganar a M5, quizas el adc sea Genja.

todo es una cadena

1 respuesta
Hearts

Espero que no sean OG las siglas,

dreik94

OG Kush incoming

1
Fyn4r

Si mete a ara de jngla que se pegue un tiro xd

xXagutierXx

#799 Es que otro español conocido a nivel mundial como ha dicho Peke y que no sea Oce ni Mithy no se me ocurre

crazygrumpy

Mithy dando sus explicaciones al tema

https://twitter.com/mithyxd

elferpincel

https://twitter.com/mithyxd/status/502564038195564545/photo/1
Y esta foto no sirvió de nada? A mi me convenció.

BetterFaster

#794 motroco?

zazgan

Halamadrid eres más pesado que un kg de mierda en una pestaña.

1
Krosita

Mth no tendria que haber salido del BLC, era demasiado bonito verle jugar ahi : <

Curilost

Jugadores a nivel mundial facilmente reconocibles...
CandyPanda xD

Afling

Pense en CandyPanda pero no es un jugador top en mecanicas eso si su teamplay y posicionamiento suelen ser excelentes

PD: Recorda que dijo que no descartaba que fueran antiguos compañeros de Fnatic

Tema cerrado