es una putada para xPeke, pero sobre todo para Niels... que si de algo tiene fama Mithy en la scene europea es de hacer a los adc mejores de lo que son a base de enseñarles.
supongo que la opcion mas obvia seria Krepo
Bueno Krepo no esta nada mal para mi que tendria mejor support que muchos equipos de LCS, solo estarian al nivel de Krepo en LCS Edward Yolo y Vander
Krepo es muy bueno en mecánicas no lo discuto, de hecho es muy bueno en mecánicas. Pero no tiene control del mapa y en las tf se desinfla cual globo.
Krepo tiene una cosa que no tienen la mayoria de supports que optan al puesto, y es la veterania y la experiencia
si nos ponemos asi, me se de un adc de la super oldschool que esta spameando soloq a saco y esta sin equipo
Peke se lleva bastante bien con Ara y de hecho éste fue coach durante un tiempo asique... OG Araneae?
es mas que posible. y de las pajas hacia Genja que se hacia araneae en las entrevistas cuando le preguntaban cual era el secreto para ganar a M5, quizas el adc sea Genja.
todo es una cadena
#799 Es que otro español conocido a nivel mundial como ha dicho Peke y que no sea Oce ni Mithy no se me ocurre
https://twitter.com/mithyxd/status/502564038195564545/photo/1
Y esta foto no sirvió de nada? A mi me convenció.