Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

No teníamos ya suficiente con uno como para que encima le salga un doble :palm:

5 1 respuesta
Ta1s0n

ojala puszu :qq:

1
RTeks

#812 Que hay mejor que un HALAMADRID? DOS HALAMADRID!

1 2 respuestas
diib

hace 10min a publicado esto en face

https://www.facebook.com/Origengg/photos/a.1568173766730553.1073741828.1567735840107679/1568173646730565/?type=1

B

#814 Que tiene de malo opinar en favor del que para mí es una leyenda. Me considero fan acerrímo de ese equipo que lo ganó prácticamente todo. Además hoy por hoy gente como WT están en el supuesto mejor equipo de NA, yo creo que eso si que es delito a mi juicio y por aquí más de uno le resulta buen adc, de chiste. ^^ XD

1 respuesta
A

Madre mía que bien me cae Peke pero te metes en su twitter y FB y la cantidad de fanboys/girls mongoloides sietemesinos supera la ficción. Vaya fauna.

Aerik4

OG = Origen Gaming

1
RTeks

#816 yo no he dicho que ser HALAMADRID junior tenga que ser malo

Aldarion_21

Econator es Español?

2 respuestas
Posie

#820 Si

Sh0h

Cyanide y krepo jugando con incarnation

http://www.twitch.tv/incarnati0n

1 1 respuesta
mecmec

#820 y cani.

Genja es el mejor fichaje que puede hacer xpeke. Motivado ha rivalizado incluso con Rekkles. Aunque el nivel que está el rubio ahora mismo es casi inalcanzable estoy seguro que nuestro amado cejijunto podría ponerse las pilas y mejorar.

1 1 respuesta
Seduction

#822 The hype is real! <3

PS: El outplayed que se acaba de marcar contra la Ahri LEL
Ps2: OGCyanide w/e <3

1 respuesta
Aldarion_21

#814 Mecmec motivandoles.

B

#824 Pero incarnation no podría firmar no?

1 respuesta
Afling

#823 Rekkles siempre se feedea y nunca carrilee que se quede donde esta.

Yo veria con buenos ojos a Puszu en el equipo <3 aunque Genja no estari mal tampoco, eso si la opcion mas segura es Tabbz; Genja, Niels o Puszu son incognitas ya que un jugador nunca a tocado competitivo y los otros lo dejaron hace tiempo

raser

Yo solo sé que un team con Darien, Genja y Xpeke desbordaría carisma por los cuatro costados, y en un ambiente en el que esto suele ser más bien escaso

1 respuesta
Afling

#828 El problema de Genja seria que viviria en España y para salir a la calle que menos que saber español asi que estaria jodio para el que solo sabe ruso

PD: Cyanide esta haciendo el puto carro con Nocturne, OG Cyanide pls :(

3 respuestas
Romarich

#829 Me lo veo de portero en algun garito asociado con los Miami xD

1
B

#829 Eso no es problema, cuando vea a las morenazas que pasean por las calles ya se pondrá las pilas en aprender Español. xD Sería una grandísima noticia la verdad. OJALÁ!

1 comentario moderado
cyadine

Dudo mucho que Genja vaya a ese equipo, no seais ilusos gente.

Afling

10-0-7 acaba de quedar Cyanide con Nocturne y mas de 100 minions a minuto 20 ha sido surrender at 20 claramente

1 respuesta
cyadine

#832 Paciencia mi amigo, me sucede todas las semanas :l Cuando dije en el mundial que ALL no pasaría de fase de grupos me metieron mierda como nunca, pero luego se llevan baits y eso me reconforta

B

#834 Cyanide es que es un grandísimo jugador. No me creo que se desvincule por completo del lol.

1 respuesta
Aldarion_21

#836 Pues lo ha dicho él xD

1 respuesta
B

#837 No lo vi compañero, si tienes enlace a mano....

raser

#829 Bueno yo creo que a alguno de aquí no le importaría darle unas clasecitas particulares. Tendría un profe mediavidiero

Seduction

#826 http://na.lolesports.com/articles/end-year-review-nicolaj-%E2%80%9Cincarnati0n%E2%80%9D-jensen

Review Ruling

Jensen remains suspended from Riot-affiliated League of Legends tournaments including but not limited to the LCS and CS
Jensen’s case will be reviewed again at least 5 weeks before the LCS Summer 2015 roster declaration date

[/i]

Tema cerrado