#8490 Pues amazing lleva siendo lo mejor de OG junto con niels desde hace tiempo. Xpeke en su línea, nada nuevo
Pobres en TSM, de amazing a santorin
#8490 Hombre es que Amazing es muy skilled, la cosa es que contra equipos top muchas veces le castigan por jugar muy muy agresivo.
Yo destacaria a Soaz y sus iniciaciones. Se ha tanqueado todo el daño del mundo y mas y ha permitido al equipo hacer lo que ha querido. Sobretodo en la ultima tf ha zoneado a 4 mientras le hacian un bukkake a lee xD
#8492 Lo se.
De todas formas Amazing nunca ha sido santo de mi devoción. Cuando TSM lo fichó yo siempre he dicho que pienso que no es un jungla para los worlds.
Esto no deja de ser CS, y si, se la saca... Y espero que me de en la boca y se la siga sacando en la LCS.
No se, a mi lo que más me sorprende es la sinergia. Que son jugadores muy muy buenos lo sabiamos ya (menos de Niels, que es el "nuevo" en el panorama). Pero muchas veces estos proyectos no encajan o van a medias. Si bien es cierto que hay demasiada diferencia jugador a jugador con los equipos del CS y falta verlos en LCS, se mueven muy bien y juegan composiciones diferentes a la perfección. Aqui acabamos de ver a varios playmakers con una composición de proteger a Kog maw llevada perfecta, y eso para mi no es tan fácil como parece.
#8496 ¿A qué te refieres que no es ni top 3? Amazing es mejor que muchos junglers que estan en la LCS a día de hoy. No jodamos, a mí siempre me ha gustado y en TSM hizo un gran papel a pesar del equipo
#8498 Que Svenskeren , ReignOver y Diamond por ese orden están por delante de él, que Amazing es un buen jungler? Pues probablemente si , que es top 3 en EU ? Ni de cerca
La ESL esta casteando el showmatch de MWC ....http://www.twitch.tv/esl_spain
1-0 van a por el segundo y los 10000€€