El mejor jundla de europa no esta jugando este año asi que bueno coger a Amazing mientras pues no esta mal
hola soy nuevo en esto. Entonces lo que ha pasado aqui con Origen es que xpeke se salio de fnatic para montar él mismo un grupo y se ha cogido a estos 4 y a partir la pana? si no es asi, porque se salio de fnatic? quiero decir xpeke es el origen de origen? o es todo paja?
y porque hace eso? hay mas jugadores que lo han echo o es el primero?
en que numero del TOP MUNDIAL estaria xpeke ahora mismo? en global me refiero, no solo mid, como jugador de lol.
#8532 TOP 50? No sabría decirte, si imagino que TOP 30 o por ahí.
Y lo hace para tener un nuevo reto y montarse en el dolar.
#8532 De mid Top 1 del mundo , en otras posiciones no se decirte porque es muy dificil comparar a un supp con un mid pero sigue siendo Top1 Midlane vamos como siempre
Una pregunta; Cuando se acabe la season de la CS habrá unos playoffs o el primero de la tabla sube y el segundo y tercero a los brackets con los 8 y 9 de la LCS?
#8541 Si no recuerdo mal el año pasado jugaron como unos play off los 6 primeros. El 1 y el 2 pasan directos a semis
#8542 juraría que ayer dijeron en la LVP que el 1º pasaba directamente a la LCS por el 10º. Lo digo sin saber eh, no me hagáis caso que no tengo ni idea, pero me suena que dijeron eso.
#8546 Exacto, en otras palabras origen pillara el sitio de MYM sin tener que complicarse mucho la vida
#8548 Lo de MYM lo dices tu demasiado convencido, yo me esperaria a que jugaran contra Gitans porque si ganan a Gitans creo que seran estos los que se vayan al pozo la verdad