Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

tripcorE

Dado que xPeke ha dicho que serán jugadores conocidos por todos y que no habrá ningun extranjero pues el equipo tiene que salir de estos 100%

  • Kerp / ¿Odoamne? / Xaxus
  • Amazing / dexter / Cyanide
  • xPeke
  • Niels / Tabzz / CandyPanda
  • Mithy / Krepo / ¿Hiiva?

NPI con el top

2 respuestas
R

En verdad xpaco solo va a hacer origen grande para dar por culo a ocelote y enseñarle como se hace. No le hacia ninguna falta, pero le va a enseñar que hasta llevando un equipo es mejor jajajaja.

Rais90

#897 Eso lo he visto ya pero no es nada "oficial" xDD (Y si, si le hacen eso adios lucian) Recuerda por ejemplo hace poco la.locura que le querian hacer a ryze... Hasta el live todo son especulaciones y pruebas xD

iomegakek

#901 Candypanda + Krepo sería muy OP, no sé por qué a Candypanda se le tiene tanto hate xD

carmelomvp

Yo creo que nukeduck va a ser uno

UnleasheD

Es que Candy es tan s2...

kkingramallo

#901 Apostaria que al menos 3 o 4 del roster de Origen sale de esa lista que has exo (por las palabras de enrique.

Condemorr

Entrevistador: Ocelote tiene ganas de jugar contra tu equipo y ver que tal sois, tu que opinas?
xPeke: Lo que tengo ganas es de entrar en la lcs y jugar contra equipos serios.

xDDDDDDD

5
Oboro

Soaz/Amazing/xPeke/Niels si no ficha por FNC o Tabbz/ Mithy

Yo lo dejo ahí, jugandomela mucho con rescatar a Soaz después de las rajadas y de que igual convierten FNC en aAa 2

oicin

TOP : Alex ich
Jungle : Amazing
Mid : XPeke
Adc : ?
Supp : Krepo

Jugadores experimentados, de buen nivel Euw, Y los veo con ganas de demostrar muchas cosas, en el ADC no pongo nada, porque creo que es el español del que hablaba, aunque aquí tengo 2 teorias, 1 el español era Mithy y ahora pues nada por lo del permaban, o el español es el ADC y se tiene que esperar a que acabe el torneo de Expansión (Adryh).

1 respuesta
iomegakek

Zorozero estaba retirado estudiando, sería otra buena opción para el top

kkingramallo

#910 El adc diria que es Tabzz al 80%

y me gusta

1 respuesta
HimaK

jajajajaj cuando dice como un matao se refiere a ocelote jajajajajajajajaj puto amo

UnleasheD

#898 Que cabrón, no sabía como decirlo y le ha salido asi... Pero muy bueno xDDD.

oicin

#912 Yo es que no veo claro lo de que Tabzz vuelva a jugar, no se....

De todos modos si espera dos semanas es porque hay torneo de Expansión, que pensaremos, y que cojones importa?? pues muy sencillo, imaginaros que es Odoanme el que tiene atado Xpeke, o Adryh, o a cualquier otro que esté jugando el Expansión, como sentaría a su actual equipo??.

Creo que del Expansión hay algún jugador que se viene para Origen, pero esta vez no tengo ninguna fuente, es solo intuición.

Krepo y Amaziin llevan un tiempo haciendo duoQ, no exagerado, pero lo hacen.

Rais90

-Top: Me encantaria odoamne, creo que no hay nadie mejor que este "libre" (notense las comillas)
-Jungla: Aqui me la jugaria con alguien inesperado, pero amazing seria el mas seguro
-AD: Sigo pensando que no es Niels. Motroco the dream? XD
-Supp: Va a ser krepo, y me pareceria lo mejor, ese tio.tiene que.crear muy buen rollo en el.equipo y tiene grandisimos calls. Eso si, necesita entrenar vasto

2 respuestas
UnleasheD

#916 Motroco? No lo estás diciendo en serio no?

2 respuestas
Singed

#917 aprende de motroco, pirri

1 respuesta
oicin

#916 Krepo está a Full como Amazing eh...llevo siguiendolo un tiempo y son 24/7 los dos.

1 respuesta
iomegakek

#917 Motroco hace unos meses se meaba en todos los adc de la LCS easy pero ahora mismo está desmotivadísimo

Si recupeara ese nivel no sería una opción para nada desechable

2 respuestas
kkingramallo

A mi Motroco no me parece ni el mejor ad de España, que si que si, que tiene gran fan base en España y que a la gente se la endurece bastante pero para mi fue una decepcion en la final cup 6 el año pasado.

Viene Gosu

Posie

motroco.. AJAJAJAJAJAJJAJAAJ que grasiosos sois algunos

Rais90

#918 es coña obviamente xDDD Lo digo.porque realmente no tengo ni idea... Tabbz? Puede. NielsxD? Puede... No se, esta un poco abierto el adc xD

#919 Krepo esta jugando a full pero aun no.da el nivel a mi.parecer, aunque su thresh no ha perdido calidad eso esta claro xD Amizing no es cuestion de entreno, es que a mi.su estilo no me.gusta. Aun asi he de admitir que.si no te quieres pillar los dedos es el mejor.

Rais90

#920 Tampoco exageraria tanto tio.xDD Pero es cierto que con motivacion el.tio es muy bueno. De todas formas lo.que tengo entendido es que en lo que realmente es bueno es en lo que no se ve. Toma rapida de decisiones, buenos calls y ademas el tio en TF era un seguro.

De todas formas era una coña, para eso prefiero a xpepi xDDDD

Rais90

#920 Tampoco exageraria tanto tio.xDD Pero es cierto que con motivacion el.tio es muy bueno. De todas formas lo.que tengo entendido es que en lo que realmente es bueno es en lo que no se ve. Toma rapida de decisiones, buenos calls y ademas el tio en TF era un seguro.

De todas formas era una coña, para eso prefiero a xpepi xDDDD

ryoku

motroco para mi nunca ha tenido nivel lcs.... si me apuraras nivel para equipo de relegations. Ademas es un tio mayor ya como para jugar competitivo..

1 respuesta
Atheron

Vaya puñal que le suelta a Ocelote en la entrevista. Pero puñal de los que hacía mucho tiempo no veia.

1 respuesta
oicin

#926 No creo que la edad sea un problema la verdad, simplemente, creo que en España hay otros ADC bastante mejores que Motroco. Pero vamos, la edad me parece una tontería.

Tritoman

la LVP está aliada con cuatro o algo? xD

1 respuesta
magnaram

#929 A principios de año hicieron un contrato con la empresa madre que es Mediaset, ahora hacen los streamings en mitele y cuelgan los videos ahí antes que en youtube.

Edit: He puesto el año pasado muy convencido XD, fue a principios de año.

1 respuesta
Tema cerrado