Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Posie

Puede ser que xPeke deje de jugar midlaner y se pase a TOP? Ultimamente con su smurf solo juega toplaner.. :o_o:

Rais90

Todo el mundo dice que se podria pasar ya que ha jugado, pero por favor... cuando el jugaba era top AP siempre y el meta era totalmente diferente, era pegarse sin parar xD usaba Malza, karthus... O juega mid o fracaso absoluto xD (en mi humilde opinion)

1
Marjoram

A mi sinceramente no me parece una sobrada, si Peke recobrara el nivel todo el mundo debe admitir que es de los mejores jugaores que ha habido.

Y algo más, Peke es una de esas personas que trabajan para conseguir lo que quiere, con mejores o peores resultados, pero trabaja, esto nos podría llevar a ver una "reinvención" de xPeke en top, con otro jugador contrastado como el ha dicho en medio.

1 respuesta
Emideemi_

Tan sólo quería que Fnatic ganasen los partidos porque estaba xPeke (por ser español, tengo otros equipos que sí me gustan por como juegan).

A ver con qué equipo nos sorprende el xPeke.

UnleasheD

#873 Hombre, vamos a ver... Sobrada o no, lo veremos según el equipo que tenga.

Yo no dudo de que xPeke es bueno, pero sacar un equipo top3 EU con lo que queda suelto por ahí no va a ser tarea fácil. En esto hay que ir como el Cholo, partido a partido.

A mi no me gusta que diga que va a hacer un top3 EU team aunque sobre el papel lo pueda parecer. Luego viene que tengan sinergia, que se clasifiquen (ojo, para mi esto es de lo más dificil) y luego jugar un split y quedar top3.

Vamos, a mi me dicen que ficha a Zorozero o Darien (con algo de ganas de jugar claro), a Krepo, Tabzz y a amazing y a falta de verlos jugar, para mi no es un equipo top3 o bueno, quizás si. Luego entrenan, resulta que tienen una sinergia increible y quedan top3... Pues me alegraré infinito.

Pero aun así pienso que esas cosas es mejor callar.

ryoku

es que lo que el ha dicho es que jugador por jugador son top 3, que el problema es recuperar motivacion, etc... ( si no recuerdo mal)

1 1 respuesta
Aldarion_21

Obviamente es una sobrada, pero por lo menos deja claro que en cuanto ambición no les va faltar. Espero que le salga bien porque le ha dado mucho a Fnatic, aunque me ha dolido muchisimo que dejasen al equipo en bragas a estas alturas de mercado.

Afling

Un equipo con Darien ( al maximo) - Cyanide :( (El Araneae de Atn no estaria mal) , xPaco , Puszu y Krepo es Top1 easy en europa tal vez Top 2 por detras de SK

1 1 respuesta
Afling

Tabbz dicen que es "rarito" dejesmolo ahi

Aldarion_21

#878 Ese equipo a día de hoy no es Top 1 ni en su comunidad de vecinos.

1
tripcorE

Seguro que para Afling, Casillas es el mejor portero del mundo y Ronaldinho merece ganar el balon de oro.

UnleasheD

#876 Ah, si ha dicho eso, entonces no digo nada, eso si es más factible. Pero un equipo con todo top3 no hacen un equipo top3.

Aun así no se cuantos top3 puede quedar disponibles en ADC (para algunos será Tabzz, pero no se si lo tendrán en cuenta por sus movidas). O en support. En junngla... al que le gute amazing (a mi no) y en top si.

Afling

Bueno en vez de Darin Vichichachi que mientras nas lo veo mas me parece la estrella de UOL

Afling

Estoy en el movil no puedo editar.

Despues si digo que Alliance no pasa de grupos ni de coña, es un bait y que Bergarsen es un puro timo y marketing y tambien (PoE demostro que este tio es del monton)

Pues nada aqui podemos opinar todos y si no tengo tu misma opinion mala suerte, ademas la variedad siempre es buena

1 respuesta
RTeks

UOL vychisoisse, gran toplaner mejor persona.

1
Afling

Lo he escrito asi porque es como el dijo que se pronuncia Mr.Fizz

Rais90

#884 bjerg es bastante bueno pero se lo tiene muy muy creido. Que pasa cuando vas a una linea sobrado? Que palmas xD yo creo que si recupera humildad volvera a ownear lineas.

Por otro lado, y lo acabo de poner en otro post, ALL este año va a sufrir de lo lindo.

B

#862 Diamante 1 camino de master y haciendo carritos en todas ellas.

1 respuesta
Rais90

#862 Genja is coming? Dios lo quiera... Aun recuerdo cuando le criticaban por usar cait cuando no estaba en el meta, luego la saca Uzi y callan como putillas... So sad

1
HALAMADRID

#888
si, pero el cabron sigue sin thyhardear. es decir, sin sacar a Ashe, Varus, Kogmaw, MF o Ezreal para subir facil

1 1 respuesta
keygy

#890 eso no es no tryhardear, eso es jugar lo que esta en el meta xD

2 respuestas
pillow3

#891 de hecho, ya no seria jugar lo que esta en el meta ni de lejos.. solo ezreal

Rais90

#891 O has leido mal o estas afirmando que ashe, MF y varus estan en el meta xDD (Ojo, que son adc que me encantan salvo mf xD)

B

Pues yo pienso que el actual nuevo meta, los adc de utilidad como varus/Ashe o incluso MF, pueden ser de nuevo viables en la grieta. Son muy utiles a la hora de alcanzar objetivos y asegurarlos, y más ahora con lo importante que son los Dragones o el conseguir una torre. Kalista (carry de utilidad) es un claro ejemplo, además unido al nerfeo que le va a caer a Lucian , pues puede que volvamos a ver a esos adc con los que el maestro GEnja nos deleitó a todos.

Afling

Miraros esto http://www.cuatro.com/lvp/gamergy/Enrique-Quiero-LCS-demostrar-mejores_2_1905255046.html

1
Rais90

Dudo que jodan tanto a Lucian, ya esta bastante jodido, veremos a ver en que se queda cuando llegue al late Aun asi, teniendo caitlin, kogmaw, corki, graves, jinx, tristana, ezreal... y con tanto que banear en mid/top/jungla dudo que lleguemos a verlos xD Pero ya sabemos que esto va por modas, ojala lleves razon, me encantaria ver a varus.

1 respuesta
keygy

#896 pues hombre le bajan el daño y la duracion de la pasiva a lucian, si eso ya no es joderlo a tope xD

1 respuesta
PuNTo

"despues de hacerlo ahí ..como un matao"

Oce, lo pillas?

2 1 respuesta
B

Estoy escuchando la entrevista. Opta por jugadores muy buenos y conocidos, a ver con que nos sorprende Peke. xDDD

kkingramallo

Esta claro, xPeke quiere seguir los pasos de todo esport proplayer inteligente, xPeke quiere ser el nuevo Regi , empezara jugando en el equipo de mid o top (el nivel de mid, es mucho mas alto en EU y probablemente sea mas facil fixar un mid top que un top top) pero creo que su objetivo es ir dejando de jugar y quedarse de manager de su propio equipo, y me parece de 10.

Mucho animo xPeke, somos muchos los que conocemos este juego o empezamos a jugarlo gracias a el, a ese mundial y a esa backdoor que a mi personalmente fue lo primero que vi de este juego y lo que motivo a probarlo.

Apoyare a muerte a ORIGEN y a GIANTS, worlds S5 champion -----> equipo español :qq: :qq:

1
Tema cerrado