Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aerik4

Random? Alex Ich, Krepo y Peke se distinguen bastante bien IMO

2 respuestas
Lamka

#961 Pues entonces lo que va a hacer es recoger pro-player jubilados. Espero que me equivoque

1 respuesta
dreik94

Y lo sabeis

10
SkAmiKaZ

alex ich, amazing, peke , adc(no lo distingo pero no es genja obviamente) y krepo.

R

#962

krepo creo que es el único no jubilado xD. Consiguió mantear EG en LCS americana el solo con gente muy mala! xD

1 respuesta
Lamka

#965 Pues yo no se que le veis a Krepo pero para mi gusto es muy malo.

1 1 respuesta
kkingramallo

#961 Es Ramdom 100% o no tiene todavia firmados ni confirmado nadie, pero ya hay sesion de fotos oficial del equipo con el roster ¿no?

En serio que penseis que esas siluetas tienen nombre ya, me preocupa y mucho.

2 respuestas
Ta1s0n

alexich/xpeke/puszu/edward/jungle ni idea

B

El segundo por la derecha es Genja, reconocería su silueta a kilómetros. Y el de la izquierda es Alex.
HYPE!

1
R

#966 na, tenia el gif y no sabia ya como usarlo. Krepo no es nada malo, si tiene oportunidad se verá, en EU fue bastante bueno, pero en NA, las cosas se torcieron mucho.

Zatronco

O también han cogido cuatro sombras randoms y las han plantado en la foto para crear hype. Conmigo lo han conseguido al menos xDDD

RTeks

estais todos colgaos xd

Hearts

Hypeeee

Spank

We Grissom now.

1
minired

#967 si vieras la entrevista al menos XDDDD peke ha dicho que ya tiene los nombres pero no los da porque falta firmar

1 respuesta
RTeks

BTW el segundo por la derecha, el supuestamente jungla, es igualito a youngbuck xd

Alfyn

Estaba todo montao hace tiempo. O aparece xpeke de un dia para otro en la Gamergy con la sudadera y sobretodo los carteles con el logo del ekipo, de un día para otro...

Faltarán flecos de contratos, que lo mismo alguno se cree que son como en el PC Fútbol que le dabas a aceptar y au.

Spank

En realidad todas las sombras son de RTeks.

6
Aerik4

Pos eso, Genja y Krepo tryhardeando duro desde hace un tiempo ------> Botlane segura.

Alex Ich es inconfundible.

DarkNinjaLoL

Con esas espaldas el jungla es Sjokz claramente

2
B

A lo mejor RTeks lo tiene firmado ya con peke y no ha dicho ni mu!

Basándome en las siluetas y en los roles de las posiciones:

Top: Alex.
Jungla: Ni idea. (español)
Mid: Peke
Adc: GEnja
Support: Krepo

kkingramallo

#975 Me la he visto, Tambien dice que puede cambiar y que no hay firmado nada... eeee pero ya tenemos sus siluetas ... si teneis razon es Genja .... ahhahahahaha por dios :palm:

Aerik4

Vaya leyendas se juntarían. 2 de M5, 1 de Fnatic, 1 de CLG.EU

Spank

Si sale el equipo ese es para poner los partidos en una tele de tubo mascando tu chicle Boomer antes de salir al parque a jugar con los tazos.

9
P

Me han creado todo el hype con la foto. Voy a analizarla detenidamente y digo mi especulación de roster

Atheron

Os basais en las siluetas y Xpeke no se parece a ninguna lol

2 1 respuesta
Nort3ch

#967 Ya dijo que por el podía decir los nombres ya, pero que quedaban pequeñas cosas contractuales.

Alexich - Genja HYPEEEEE

lluisete

Tiene pinta de Alex, Araneae, xPeke, Genja y ?? por las siluetas.

B

Podria ser Morden el jungla?

B

Lo que está ludando Genja es por algo y esa silueta lo remarca más xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon