Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Lamka

Me parece bien que seais fans de los rusos, pero de verdad creeis que tienen ahora mismo nivel?

1
P

De izquierda a derecha -> Alex, Araneae, Xpeke, Genja y Krepo. Confirmed 100% by me

Vale, del único que dudo es del adc, no sé si es Genja o Puszu.

Alfyn

El adc tiene que ser Genja. Quien podría ser sino, poner la silueta con zapatillas de casa?

R

el 2º por la izquierda tiene una espalda digna de ikea

Shaka

Adc YelowPete is BACK !!!!

Ahi lo dejo ...

Aunque molaria panda, bastante, no se porque no os mola panda

Kasti8

genja krepo alex peke y... dijo que habria un español

1 respuesta
Atheron

Me juego NO VOLVER A POSTEAR MAS EN MV a que Alex ich, Krepo, Genja o Araneae no estarán en el nuevo equipo.

9 3 respuestas
oicin

Genja y Alex ich en el mismo team....descartarlo.....no se tragan.....

Batur

#996 Araneae 100%, el 2º empezando por la izquierda.

1 respuesta
minired

#986 joder xpeke se ve bastante bien XD

P

#997 Atheron ''Me juego NO VOLVER A POSTEAR MAS EN MV a que Alex ich, Krepo, Genja o Araneae no estarán en el nuevo equipo."

Te cito para la posteridad. Si ese no es Alex Ich de top y Araneae de jungla que me saquen los ojos

1 respuesta
Cedillin

Si 'supuestamente' estan por orden (Top, Jungla Mid, ADC, Spp)

Alex Ich - Amazing - xPeke - Genja - ¿¿??

1 respuesta
Batur

#1002 Krepo y su nuevo peinado corto. Ademas la altura lo confirma.

P

Pero dónde leches veis a Amazing? si es el mayor cuerpoescombro que he visto en mi vida xD

Araneae le da duro al gym y xpeke dijo que habría 100% un español en el equipo, blanco y en botella...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo que está claro es que el adc no es ni tabzz ni Candypanza

Cedillin

#1004 xPeke dijo que habria 1 español. Él es español y un troll conocido.

4
Atheron

#1001 Haceis cábalas cuando ni siquiera se sabe si esas siluetas corresponden a pro players. Igual es una trolleada de magnitudes bíblicas y estais entrando al trapo a saco.

1 respuesta
B

Araneae no es ninguno, en ninguna silueta negra se ve una sonrisa

Kappita

Batur

#1007 Pues que nos quiten lo bailao xDD

T

Pues la verdad yo a Aranae no lo veo con nivel para un equipo así, de coach mira, pero un equipo que técnicamente apuesta a ser un top3 EU, no lo veo de top3 con Aranae jungleando.

kkingramallo

Estoy con Atheron, ninguno de esos va a estar y entonces os dareis cuenta que las siluetas eran Ramdom, Krepo no estoy tan seguro.

xPeke quiere equipo Top3, a donde vas con Genja, alexich y Aranae con eso no te da para Top3 ni en Turkia.

keygy

el jungla va a ser eco o morden seguro, es que me imagino a el equipo de xpeke en la LCS con morden y el equipo de Giants con rydle tambn..que bonito seria el karma.

2
Aerik4

Vaya noobs, el jungla es Snoopeh, no véis que está tochísimo???

1
Alfyn

No tiene nada de pinta de troleada. Está empezando, le intersa crear hype mucho más que crear una ilusión para luego trolear a la gente, con eso no gana nada. Esas siluetas son reales o debería cambiar de asesor de imagen.

Si lo del español no se da (a parte de él claro) siempre puede decir que las cosas no salieron bien, sin reconocer directamente que el ban a Mithy condicionó esa decisión.

1 1 respuesta
Spank

#997 El destino está sellado.

Aldarion_21

#997 Me lo apunto.

zaskkk

Y a mi que el segundo por la derecha me recuerda a Diamond.

K

Para mi que el segundo por la izquierda es una chica

LexisACM

Pues estaré pirado, pero el de la izquierda para mi se parece más a Darien, más que nada por el peinado, aunque no puedo sacar nada claro de siluetas que no sé si son random xD

UnLiMiTeD

Que cabrones. Veo 150 posts nuevos y pensaba que ya se habia dicho el equipo que era.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon