Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

radioyorke

?

1 respuesta
B

#12330 también se puede decir que ha ganado 1 de las 5 sin niels. Pues no le había visto nunca con yas a ver si amplia el pool un poco

Afling

#12331 Yo pense en eso pero no se xDD

keygy

xpeke lleva spameando yasuo en las ultimas 2 semanas antes de ir a korea, lo mas basto

B

Esta alguno stremeando o hay k tirar de Op.gg?

oicin

para espectear por op.gg como lo haceis?? yo doy a espectear y me salta una cosa que ignoro pero nada....

1 respuesta
Afling

Niels va 1-6 omg, xpeke esta jugando flipante pero a niels un campeo superhard le ha destrozado al ir yolo el babysit pues se lo ha comido y free kills

Bexk

#12336

Ese archivo que descargas tienes que ejecutarlo y esperar que cargue, nada mas.

Si te pone que es un archivo malicioso le das a recuperar y listo.

1 respuesta
oicin

#12338 Ok, creo que así funciona, a ver si alguno se anima a jugar y veo si funciona, Gracias tio!!

xShikitito

Al final, al estar ya colocados H2K y Fnatic, Origen estaba entre el A y el D y tiene que tocar el D xDD. Pero bueno es un mundial y hay que pelearlo.

NXTGG

son los underdogs del grupo de la muerte, LGD han estado fantásticos ultimamente pero KT si se confian se haran un flaco favor contra OG, TSM tiene un estilo demasiado desfasado y Dyrus no es ni de lejos un buen top de este meta es decir que van a sufrir de lo lindo.

Veremos que tal con Fnatic porque le han tocado dos huesos bastante duros, AHQ demostraron muy buen nivel en el MSI e IG no son EDG pero han estado bastante regulares en la seasson.

H2K lo tiene simplemente imposible, EDG y SKT1 son unas bestias en todo y H2K ha flaqueado bastante cuando se ha enfrentado a equipos agresivos.

xemi

Yo creo que solo se le va a ganar a TSM, contra los demas veo 0-2 claros, ojala me equivoque.

Sky13line

Fnc(2)-Skt1(3)
Fnc(3)-OG(2)
Skt1(3)-Kt(0)

1 respuesta
NXTGG

#12343 Eso no quiere decir nada porque no fueron ni seguidos los emparejamientos, es más, hay mucho tiempo de diferencia y condiciones distintas.

FNC le hizo 2-0 a OG en el split por ejemplo y luego se las vieron en la final.
Si bien KT no es SKT1 sigue siendo un nivel que hay que tener muy en cuenta, y no nos olvidemos que OG a veces se les va la pinza en algunas partidas(sobretodo vs Roccat), este split se salvaron pero en worlds no puedes empanarte. Y si se empanan hasta TSM les da pal pelo como feedeen a Bjersen.

Si bien LGD parece simplemente inalcanzable, la clave esta en no arriesgar contra TSM y darlo todo contra KT.
En NA han jugado mucho al late y con poco mid-game agression, el 90% de comps jugadas por origen esta season han sido mid-game así que un buen camp dyrus y que Soaz splitpusheara podrian ser interesante pero que se prepare Xpeke porque los ganks mid son la marca de TSM y Bjersen sabemos todos lo agresivo que es.
En bot Niels y Mithy deberían ser muy superiores tanto en champion pool como en skill, además que esos pick de jinx o dravens en NA duelen a los ojos solo de verlos.

Sky13line

Lo bueno de origen es que se crecen frente a los desafios.. Contra LGD y KT creo que lucharan a muerte, contra TSM me da miedo que no pase como contra roccat ... ._.

Afling

Estoy mas hypeado que yo que se, he visto bastante korea y china, creo que lgd estan mas fuertes que el vinagre pero kt arrow mmm regular, creo que el origen de la final vs fnatic le rascaria algún partido de los dos. Eso si hay que ser solidos y entrenar muchisimo

mecmec

Es un buen grupo para OG. Al fin y al cabo si quieres ganar los Worlds hay que ganar a los mejores. Kt va a ser el samsung galaxy ozone de la S2, el puching ball del grupo. Creo que pinchará hasta con TSM. E imp aún tiene la espinita de esos stomps y puede liarla para mal... Yo veo clarísimo esto.

Daku

Espero no pase lo de la IEM Championship... TSM me da miedo a veces.

1 respuesta
Aldrur

#12348

No hay maletines de por medio ahora-

NXTGG

La que se ha liado con Jatt por un comentario... cierto es que soloq no lo es todo pero llevarselo tan a lo personal como para marear tanto me parece patético.

Demasiado considerados son los analistas en NA para criticar se ve... los tienen mal acostumbrados.

De tener lo que hay que tener, Balls y C9 le habrían dicho publicamente que ya se arrepentiria de sus comentarios en los worlds, pero como se ven tan mal solo se quejan...

1 respuesta
kratos_lnr

Se sabe ya quien va a ser el Coach?

keygy

#12350 te vas al perfil de balls y flipa, mira que a mi el balls S3-S4 me encanto pero esta a un nivel pauperrimo ahora mismo.

Aldarion_21

SoloQ es importantisimo y que un jugador profesional sufra en Diamante 2 es que hay un problema...

1 respuesta
Afling

#12353 Cadaz vez que echan una partida de Balls mirate solo el chat, te lo pasaras mejor hahhahahahha, estan to zumbaos los notas

oicin

http://es.intelextrememasters.com/season10/sanjose/eu-poll/

Pues a votar el que quiera XD

1 1 respuesta
Afling

#12355 Puedo votar por el que quiera pero bueno, voto por el equipo donde esta el jugador que hizo la mejor jugada del League of Legends IMO

1 respuesta
stress92

#12356 Si skt no esta en las votaciones no?. Votarás por el equipo donde esta el jugador que sufrio la mejor jugada del LOL. ;)

1 respuesta
Afling

#12357 ???

1 respuesta
Linkshadow

Seria gracioso que ganase Origen la votación y xPeke se retirase antes de jugarla.

stress92

#12358 Uhm estabas hablando de esto no

y votaras por h2k no???? xD

Por cierto espero que vaya OG o Fnatic porque los demás...

1 respuesta
Tema cerrado