#12360 No a esa jugada no me refiero, y no me parece la mejor que he visto en lol competitivo, lo normal era que lo matara, si no lo hubiera matado hubiera sido un fracaso
Mira el feed de uno y el del otro
Lo de Faker es una genialidad pero es una jugada que aporta más al espectáculo que a la victoria.
Lo de xPeke es una genialidad que gana una partida entera y además es la epicidad materializada.
Faker es el amo y eso no se discute
EL outplay de faker a Ryu es de las cosas mas bonitas del lol, si no la que mas, y no afling xpeke ha tenido outplay muy bastos pero ese outplay xpeke no tiene ninguno a ese nivel ni de broma.
#12366 el de nidalee haciéndose todo el mapa es muy bueno tambien https://www.youtube.com/watch?v=lLmr4eyjSi8
#12366 Uff hay muchas la de nidalee la de LB el backdoor la de dade....
Y no se si os acordareis el bait de Baron con Syndra hahahahahha
Otro gran momento de xPeke fue cuando jugó Renekton mid
Es broma, mi favorita es la de nidalee que se cruza todo el mapa, fue muy TOP.
#12370 Esa jugada todo el mundo penso porque se ha muerto retrasado y gracias a ella se tiro inibidor y una y o dos torres de nexo o la dos torres de nexo solas o algo asi no?
Tambien recuerdo una partida de las worlds, donde con fizz burreó de una manera muy basta a Alex Ich en la s3
El 0:47 fue brutal, las reacciones cada vez que ich moria muy top tambien
Llegue a este video haciendo clicks y clicks.... Es del 2013.
Fijaros en el nombre de la caitlyn del equipo contrario.
ayer no me digais como, por youtube, llego a este video, es que vi la portada y digo ostias el logo de origen
no me direis que no es clavadito pero en rojo, y abajo sale en pequeño en blanco, no sabia que peke era un reggaetonero de esos jj, un poco plagio
el "suyo"
La cancion es de meadiados de septiembre del año pasado, el equipo de Xpeke tiene mas tiempo no? #12374
#12377 pero es el simbolo del cantante no de la cancion que no se de cuando es, ha copiado enrique fijo a el xd
#12379 https://es.wikipedia.org/wiki/Reykon
no le he oido en mi vida, pero parece que desde 2007 o asi, y en esa epoca ni existia el lol y origen menos
a partir de ahora niels y peke tendran que llevan publicidad de reggaeton en las camisetas o pagarle una pàsta al raykon ese por derechos de imagen
Acaban de poner en lol.esportspedia.com los stats de la IPL5 y... vaya feels. Good old times xD
Peke con Katarina reventando a CLG; Rekkles destrozando con Vayne; sOAZ con Lee, Jayce y K6...
Como ha cambiado el juego desde entonces. Es hasta lógico que sea imposible mantener un nivel alto durante tantos años.
Si te pones a buscar seguro que hay otro logo mas antiguo parecido y otro mas antiguo que el anterior.
Tambien se parece al de los vengadores cambiando la letra.
¿A Niels le dejarán beber algo de alcohol o por el contrario le obligarán a tomar coca cola sin cafeína?
Hagan sus apuestas.
#12388 En Canarias bebia cerveza, y siempre que stremeaba esta con cervecita, pero eso era en gamingtv , siempre estaba con su cervecita el tio, sabe como es la vida