Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

radioyorke

#12420 Hombre, lo mas lógico sería jugar setups lo mas genéricas posibles. La idea de las scrims es ver como reacciona el otro equipo en determinadas situaciones, yo las jugaría siempre al máximo de concentración pero cuidando mucho de no desvelar datos importantes. Vamos que no campearía a Huni vs Fnatic aunque fuese a hacerlo en un partido real.

Si te pones a trolear a saco puede que un "chico" como OG te sorprenda en un partido y la diferencia entre quedar primero y segundo puede ser vital.

1 respuesta
Aldarion_21

#12421 Pero piensa que el pequeño siempre jugará a tope entrenando las cosas que quiere practicar por lo que encima das más información al grande y no recibes ninguna ya que estas troleando....

1 respuesta
P

#12422 Y por eso me parece antideportivo a más no poder, si se da una scrim es para jugarla serio y hacer más competitivo la scene no para distanciar más a los grandes de los equipos mediocres, si no quieres dar scrims a equipos que no consideres competitivos pues no la des, pero encima no te aproveches de ellos haciéndoles perder el tiempo y encima sacándole las pocas sorpresas que puedan darte. Yo no digo que jueguen con todas las cartas sobre la mesa pero que jueguen compitiendo, un scrim contra SKT debería ser igual de seria que una scrim contra OG, CLG, FNC o quien sea, por parte de LGD, EDG o X, IMO.

NXTGG

Yo lo veo lícito, si ves que te trolean no pidas mas scrims y pista. Cuando un "pequeño" les sorprenda y les dé un buen susto ya escarmentarán.
Está claro que no puedes enseñar todas tus cartas, que vas con set ups genéricas o que has usado mucho y pueden verse en muchos replays (que ya habrán estudiado sus analistas) para dar la menor información posible, pero si se juega ganar sigue siendo información bastante importante.

De todas formas las scrims son como el poker, se guardan lo mejor como es lógico y no enseñan sus cartas.

keygy

bueno a ver, relajar con las scrims os recuerdo que el Fnatic de la S3 que tenia su mejor nivel era lo mas trol en scrims que habia xD

1 respuesta
Fox-ES

Pues yo creo que practican las cosas "raras" con los teams pequeños para no descubrirlos contra quien quieren usarlo de verdad.
Además podrían justificar ese comportamiento poco habitual en que no necesitan esforzarse para ganar. Me parece perfecto.

Afling

#12425 No eran trolls, cogían cosas raras, Ocelote dijo que le quemaba mucho sus picks trolls hasta que sacaron la cayt mid que practicaron contra ellos y varios picks mas xd

1 respuesta
Aldarion_21

#12427 Eran troll. Fnatic no se tomaba las scrims en serio y eso se ha dicho más de una vez. Por lo menos en el antiguo roster.

keygy

no podeis negar que el equipo de xpeke eran unos putos trols en scrims, y no hablamos de pick raros, hablamos de TROLLS y soy el primer defensor del Fnatic S3, pero las cosas como son xD

B

Renekton mid en el BotA vaya fail se marcaron

1 respuesta
iomegakek

#12430 recuerdo que fue una de las primeras partidas de competitivo que yo vi xDDD

keygy

xpeke explico en un video blog la idea del renekton mid, pero les salio mal

1 respuesta
leave69ofi

#12432 te acuerdas de cual era? Siempre he tenido curiosidad

1 respuesta
keygy

#12433 si no me equivoco pickearon kassadin c9 era? y la idea de renek era abusar en early para dejar en la mierda a kassa en el midgame por que renekto tiene un early muy bestia, aunque creo que se comio un gank xpeke y se fue la idea a la mierda xD

2 respuestas
leave69ofi

#12434 si que pickeo hai kassadin, pero si mal no recuerdo peke ibal full tank y solo llevaba el sorbemaleficios como objeto de daño, yo siempre pensé que había sido un error jajajaj

R

#12434 Fue una mierda, también hay que recordar que s0az fedeó basto a balls. De hecho lo de renekton mid vs kassawin se probó con mas o menos acierto en korea en preseason, pero al final ese kassadin la única forma de pararlo era con un ban.

Lo mejor de todo fue las declaraciones de alex ich sobre el sistema del torneo y que su partido no valía para nada xD.

1 respuesta
A

Esta season no se ha hecho BoTA no?

2 respuestas
keygy

#12437 gracias a dios

R

#12437 ni la que viene. XD

Ereza

#12436 Xpeke dijo que lo utilizó porque Darien había dicho que iba bien XDD en la entrevista con thoorin lo cuenta y se parte al contarlo jajaja

gargamel69

¿Algún rumor sobre quien llevará Origen de suplente a los worlds? Según entiendo de las reglas es obligatorio llevar uno.

2 respuestas
Fox-ES

#12441 ¿Cianyde, no?

1 respuesta
crazygrumpy

#12441
#12442

http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds/teams/origen

Shaka

Bien la araña !!!, si pudiera participar aunque solo fuera una vez. Cuando ya no tuvieran oportunidades de pasar o algo.

ChaRliFuM

Si se pone uno malo y tiene que jugar Aranae.... miedito me da con lo flojete que está xD

oicin

Última noche de Origen en Korea.

LoveMusic

A mithy le queda bien

7
morel10

A

La morena del fondo con cara gabacho troll xddddddddddddddddd

ChaRliFuM

A Soaz le faltan unas gafas de culo de vaso y ya sería el nerd perfecto al que hacer bullying en la gaming house

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon