Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldrur

Quien es el asiatico que esta con los de OG?

1 respuesta
iomegakek

#12391 es probable que sea un intérprete

LoveMusic

votaciones de la iem:
http://intelextrememasters.com/season10/sanjose/eu-poll/results/

Fnatic y origen van.
Una lástima no poder disfrutar de lozark y adryh xd

3 respuestas
Aldrur

#12393 Genial, lo acabo de ver, han abierto las de NA, he votado por TL.

iomegakek

#12393 coño gitans ha tenido más votos que Elements y H2K xDDDD

1 respuesta
morel10

¿Qué otras regiones irán a esa IEM? ¿O se va sabiendo sobre la marcha?

UnleasheD

Oh, sorpresa.

iomegakek

EDIT: kek fail

LoveMusic

este año en principio van 2 asiaticos, 2 eu y dos NA. Todo por votaciones

THE FORMAT
A total of six League of Legends teams will compete at Intel Extreme Masters San Jose, meaning there is still more voting to come! Teams will come from Asia, Europe and North America. The teams will meet in single elimination, best of three matchups, with the grand final to be a best of five.

1
Thouy

Shit,llegué tarde para lo de Hermit xD

oicin

Será Hermit el deilor americano??? xd

unCoVered_

How unexpected!

kratos_lnr

#12393 Mierda... con la ilusión que me hacia ver a Werlyb con Jax.

Aldrur

El Lorzas tio ahi escribiendo, que se pensaba que iba a ser el el nuevo coach?, vaya un inutil XD.

1
chuckpwnsall

#12395 Será por Pepi y los baron steals de Frede, porque por otra cosa no creo.

jonululu

Peke stremeando http://www.azubu.tv/xpeke

2
gargamel69

Niels lleva 16 victorias seguidas. ya jugando contra los mejores.
Que lastima que los otros cuatro no hayan aprovechado la oportunidad.

1 respuesta
Ereza

#12407 La oportunidad de qué? si ya juegan scrims contra los mejores que es por lo que van, no por el solo Q XD Se le está dando mucho bombo al tema del solo q. En el msi (los equipos que fueron) no se fueron a korea a jugar solo q antes y las partidas importantes estuvieron peleadas por lo que el entrenamiento que se lleva desde europa es el correcto para competir. Lo que de verdad sirve son las scrims, no solo el jugarlas, sino los análisis posteriores que se pueden sacar sobre errores y como los explotan los otros equipos, posible meta de los worlds, nuevas tácticas contra según qué tipo de equipo etc

En solo q la mayoría de esta gente no juega ni al 80% de la concentración con la que juegan en competitivo sobre todo los que llevan más tiempo, están con música, hablando entre ellos, mirando lo que ponen por el stream, respondiendo preguntas. Es más de lo que yo veo es que muchas partidas las juegan para desconectar, con duos para echar las risas, con picks que les divierten, jugando a lo yolo, haciendo chase hasta el infinito... porque el verdadero trabajo lo hacen en scrims y visionados de partidas.

2 3 respuestas
Homme

#12408 Claro que lo mas importante de irse a KR es que todo cristo esta alli y que puedes scrimear con 10 de ping contra los mejores equipos del mundo, pero si te tomas SoloQ a lo tryhard absoluto y en cada partida que eches juegas al 100% acabas jugando en cada partida con pros de nivel mundial y eso se tiene que acabar notando en tus mecanicas.

Aldarion_21

#12408 De primeras no sabes contra que equipos están scrimeando y si están perdiendo la oportunidad de jugar contra la mejor gente del mundo en cada partida, quitarte el miedo de jugar vs Faker and cia en un torneo porque has jugado como 20 lines contra él en una semana + las scrims (si es que juegan vs SKT T1). El soloQ es una parte importante del entrenamiento, practicas champs y mejoras mecánicas jugando contra los mejores (si es que tienes nivel suficiente para llegar arriba).

Pero ahí ya entra lo que busca cada equipo...hay gente que no le ha dado importancia y otros que si como Niels (que ha tenido la mala suerte de llegar despues, porque podría estar jugando vs IMP&Deft and cia) y se estan llevando una experiencia de la hostia jugando vs los mejores.

1 respuesta
gargamel69

Ya son 19 seguidas. con un penta y dos cuadras.
#12408 Yo creo que si vas a korea es para intentar aprovecharlo a tope. Es obvio que los 5 tienen calidad para estar en las primeras posiciones del ladder. Si no están allí imagino que es pq tienen una opinión distinta a la mía. Si subes rápido te tiras dos semanas jugando contra los mejores jugadores del mundo (lo digo por los koreanos y por los que han venido al bootcamp). Te acepto que están allí por los scrims, pero ya que vas...

xShikitito

De todas formas tampoco creo que los demás no se lo estén tomando en serio. Simplemente que Niels va a su primer mundial y debe estar como loco y al comparar deja a los demás en mal lugar.

Pero si, si Niels lo hace los demás también podrían o incluso deberían.

S

Hasta en Marca xDDD
http://www.marca.com/2015/09/21/e-sports/noticias/1442827524.html

kratos_lnr

"LeDuck explicaba que su principal motivo para salir de Origen fue la relación con los jugadores, concretamente la poca autoridad que sentía para poder comunicarse con ellos a la hora de intentar corregir errores y pulir defectos. Por ello, una vez clasificado el equipo para el World Championship ha decidido abandonar Origen"

Interesante.

1 respuesta
A

Lo que dijo hace casi un mes, vaya xD

Afling

#12414 No le hacian ni puto caso, solo a Hermitt vamos. Asi que done el nuevo coach es a quien le hacian caso, todo solucionado

radioyorke

#12410 No hacer scrims contra un equipo que forzó un 3-2 a Fnatic es una planificación pésima. Si Fnatic es un candidato, OG es un equipo que puede dar algún que otro problema. No creo que los grandes equipos arriesguen en ese sentido.

1 respuesta
Aldarion_21

#12417 Por ponerte un ejemplo LGD esta troleando en muchisimas scrims...no creas que hay equipos tops que quieren enseñar sus cartas a equipos supuestamente peores.

1 respuesta
radioyorke

#12418 Eso es algo que siempre me he preguntado. ¿Hacer scrims a lo bestia es proporcionar material a saco a los analistas del equipo contrario no? Sobretodo si trolean porque se sienten muy superiores.

1 respuesta
Aldarion_21

#12419 Claro a equipos que saben que ni de flash les va ganar no les jugaran enserio...o harán setups raras o tal. Simplemente juegan por no quedar mal del todo pero no se lo toman enserio como si entrenaran vs EDG o SKT. Vamos yo si fuese SKT o LGD o estos equipos si de verdad jugando enserio el rival no me supone ninguno merito o trolearia o dejaría de hacer scrims vs ellos.

1 respuesta
Tema cerrado