Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

iomegakek

#13260 alguna ventaja tiene que tener el ser primero no? porque los drafts...... no veo casi diferencia entre muchos top1 y otros top2

1 respuesta
UnleasheD

#13261 Si si, de acuerdo, pero me gustaría que el juego estuviese más balanceado, solo eso. que un equipo esté obligado a meter 2 bans es una putada, yo creo que nunca en los worlds ha pasado que si dejas cualquiera de lso dos abiertos ya puedes ser Jesucristo que te humillan.

Recuerdo uno con Shen que estaba muy burro y va, pero no tanto.

Entiendo que puedas elegir lado y que por estrategia o lo que sea te beneficie, pero esto es fallo de riot, no decisiones estratégicas, son bans o adios partida.

Aun así, si alguien tiene que tener ventaja (que a mi me gustaría que no fuese así) que sea el que ha pasado primero evidentemente.

2 respuestas
iomegakek

#13262 hablamos de Morde y GP no?

Lo de morde es cierto ya que está absurdamente OP, pero a GP lo veo countereable y más siendo un personaje nada fácil de utilizar bien.....

1 respuesta
Aldarion_21

#13263 No. Como se te alargue la partida pierdes todas las teamfights y ya no son los barriles que son dificiles de usar (eso si como meta uno de 10000 intentos ya es worth) es que te tira la ultimate en medio de la teamfight y bye bye.

Afling

Veo 3-1 para Origen

Aunque espero que no se acomoden si lo hacen pueden perder y si lo hacen y pasan pueden comerse una mierda

PD: El siguiente es contra SKT no me acordaba si pasan por mucho que entrenen la mierda se la van a comer

JaviStar

#13260 Lo que demostro OG creo que fue como desde el lado rojo ganar una fase de picks y bans, almenos contra lgd y kt

1 respuesta
Aldarion_21

#13266 Bueno es algo risky, dejar lulu y que se juegue una comp de protect the carry con un Kogmaw que se puso 5-1. Yo creo que esa partida la de LGD por lo menos no tuvo mucho que ver.

1 respuesta
JaviStar

#13267 Aunque sea por liada de lgd como minimo la intencion la sacaron, creo que con el permapush y el doble tp se le puede seguir haciendo daño sobretodo en esta eliminatoria, mientras soaz no este triste.... y la botlane esta a años luz

1 respuesta
Aldarion_21

#13268 Y eso porque creo que LGD jugó sin tp en mid esa partida no? Voy a mirar.

1 respuesta
JaviStar

#13269 Soaz spameo Malphite bastamente antes de jugar el primer partido contra lgd, es mas a la composicion que hicieron le faltaba un malphite para hacerlo temible, lo pickeo acorn y tuvieron que coger un pick situacional para escapar de vi y maplhite y poder pushear usando el tp, de ahi salio lo de vladi, pero creo que era malph el pick que les faltaba, y el TF de peke contra KT pues lo mismo, para el permapush

oicin

#13260 Me ha encantado y te doy toda la razón XD

yo creo también que OG tiene muchas papeletas para pasar, pero estos de FW no son mancos, ya le quitaron un mapa a algunos que partían como favoritos, si no se confian y se preparan bien las partidas, puede que OG esté en Semis, donde ya será difícil quitarle algún mapa a Skt, por no decir imposible y menos viendo los números que tiene a nivel internacional.

Esto lo vi por Reddit y sólo corresponde a la fase de grupos, pero en todos llegó a la final y ganó el torneo salvo en la del msi 2015. y la de este año claro XD

Worlds 2013:7-1
All Stars 2014: 4-0
Msi 2015: 5-0
Worlds 2015:6-0
Total: 22-1

MoonKai

#13262 lo de elegir lado.. Se ponen de acuerdo ambos equipos, en caso de desacuerdo elige el que ha ganado la ultima partida, o como? En los PO europeos hablaban mucho, pero me tuve que perder la explicacion

1 respuesta
gargamel69

¿Alguien sabe si la quinta partida del bo5 es blind pick?

2 respuestas
JuGuLaToR

#13273 Juraría que los comentaristas dijeron que no, pero no se sería definitivo.

UnleasheD

#13272 No se como va, pero imagino que la primera la elegirá el que se ha clasificado de primero y luego el que pierda.

Supongo no se, yo lo haría asi xD.

#13273 no, no es blind pick.

1 respuesta
MoonKai

Yo entonces he entendido lo que tu, pero no sé si fue OG contra Roccat que siempre elegía OG el lado rojo o algo asi, estaria bien saber como funciona

1 respuesta
JaviStar

#13275 #13276 Creo que los de la izquierda (1º de grupo) empiezan en azul, por si hay 5º partido acabar en azul y tener 3 partidas en lado azul, si no voy mal...

Afling

Yoe elige donde jugar el primer, tercer y quinto mapa por quedar primeros

1 1 respuesta
JaviStar

#13278 Eso mismo, siempre fui de afling

keygy
1 respuesta
Afling

#13280 Un resumen Keygy ??? :) :)

PD: Es que estando malo como estoy escuchar el acento frances hablando ingles y yo haciendo mi esfuerzo para entender una lengua no materna es BOOOOOOOOM

1 respuesta
keygy

#13281 si te digo la verdad no me lo eh visto xD

december

Son 14 minutos pfff

La primera pregunta:

Le preguntan porque el segundo match vs tsm no tuvo muchos kills. Y soaz responde que no querían hacer tfs sin flashes

Soaz "our botlane is quite good and they like to play agresive (mithy and niels)" cuando le pregunta por ellos

Luego le preguntan que si se preparó para jugar contra acorn o flame y soaz responde que no importa, solo tienes que jugar campeones que están en el meta.

No sé, las preguntas que he escuchado tienen poco sentido, y soaz tampoco dice nada nuevo.

oicin

Está chulo XD. me llama la atención muuuuuuuchas cosas, la tranquilidad de mithy y niels, la concentración de Amazing, lo troll que es Soaz siempre, y la calma de Peke, ah.... y Hermitt lo serio que parece y me daba la impresión de que era un cachondo XD

Sethlazy

9 horas !!

Como los veis para esta eliminatoria? Yo creo que tienen que demostrar que los dos ultimos partidos perdidos fueron mas por relajacion, aunque fueran un poco stomp xD.

1 respuesta
kostron

yo tengo mucha confianza, creo que los 2 últimos games al verse clasificados bajarón un poquito el acelerador

december

#13285 Gana OG fácil, es lo que se espera de ellos.

1 respuesta
gargamel69

#13287 No se si ganará OG o no pero desde luego no va a ser fácil.
Entrevista muy interesante a Hermitt donde explica toda su filosofía de lo que es un Coach y como aborda el día a día con origen. muy interesante. solo en inglés.

[media]http://www.thescoreesports.com/lol/news/4240[/media]

Perurena

Una pregunta, ¿la mala fama de Peke con Azir de dónde viene? ¿Alguna partida en concreto?

2 respuestas
alexhdez

#13289 Finales LCS Summer es un buen ejemplo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado