Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

gargamel69

#13289 creo q un par de partidas en el split y dos contra fnatic en la final. Leduck confesó que "forzó" un poco para que peke lo jugara y que se equivocaron...

1
Perurena

#13290 Ok gracias, le echare un vistazo xDD

Lo digo porque se lo escuché a él en alguna entrevista y por esto:

unCoVered_

Puto sOAZ XDD

Un Kassadin o un Malza y ya es #worth ver las partidas

JaviStar

#todossomossoazconluciantop

iomegakek

un mundial sin Corki no pls, quiero verlo en acción.

1 1 respuesta
dari1495

Yo no me iría tan confiado que los Flash Wolves estos no son para tomarselos a broma

jonululu

Yo desde luego no estoy nada de confiado, a estas alturas puede ganar cualquiera.

z4eR

#13295 Me parece que te vas a quedar con las ganas xD

Vengerov

Curioso que no esten por aqui "los seguidores de otras ligas" and company criticando OG. Lo normal seria que antes del partido ya estuvieron soltando algunas de las suyas.

Sobre el tema..... Pues veremos como responde el OG. Saben a lo que juegan, pero tendran que dar un paso mas.

JackDaniels

Como suele pasar el primer partido clave, porque ya mete mucha presión en el que pierda, y además, le hace dudar de sus bans, de su comp, aunque por otro lado son dos equipos están aquí un poco por sorpresa, así que igual eso hace que juegen con un poco menos de presión.

Yo espero ver alguna sorpresa de Origen, me extrañaría mucho que no trataran de sorprender con algo que no se les haya visto hasta ahora en el mundial.

radioyorke

Ezreal top.

JaviStar

lucian top

redfere

Bliz top.

Pabloam92

Lee top

Paillo

Mejor que no saquen a Corki, que luego me lo nerfean xD.

jonululu

Parece que en el único sitio que Peke tiene haters es en MV jajaja, como lo quieren en todos los países, menuda ovación

Shaka

Buenisimo final de partida ... perros viejos los de Origen jajajaaj

Perurena

Me alegro por Peke, se la jugó y le ha salido muy bien.

KBooM

Xpaella incoming

NXTGG

GZ OG, no han estado al 100% y han tenido muchos fallos, pero se lo han ganado y como en todo la suerte es un factor.

Han cumplido con creces, unas semifinales de mundial no lo ha visto todo el mundo y menos los equipos cuando no llevaban ni 1 año, simplemente chapeau!!!!

Xpeke cerrando bocas por doquier. No serán tan malos como los pintaban cuando llegan a unas semis de los worlds.

xemi

Origen ha igualado el mejor resultado europeo post-season 1, uniendose a un grupo de grandes equipos como CLG.EU, M5 y Fnatic, grandes!

Bexk

Lo he dicho en el post de los Worlds, ni los más optimistas podrían presagiar lo que ha conseguido OG en menos de un año de vida.

Llegar a posicionarse como TOP4 del mundo, es muy fuerte.

Una pena que el más que posible rival en semis sea SKT que creo que son inganables ahora mismo.

JaviStar

Aun sabiendo el merito que tiene poniendose top4 mundial y todo eso, y siendo un gran fan de OG, voy con mi tochopost de esta serie.

Amazing junto con mithy son los sustentos del team a la hora de cantar rotaciones y calls importantes, mas el supp que el jungla, pero hoy se ha notado lo mal que ha estado amazing en esta serie, mal en el momento de estar en el lugar correcto, menos en la primera partida malos momentos de hacer el drake, etcc. mal en general, amazing no ha estado.

Soaz sobretodo con Lulu ha cumplido, acepta su rol, y con la maga yordle se la saca, cuando quiere se la saca, al cien por cien es dios, pero las ganas de dejarse llevar le pueden.

La botlane se la saca, mithy el supp mas en forma de los worlds, y Niels es dios, su Kalista da miedo, y se adapta a todo tipo de situaciones, es capaz de hacer de frontlane, con escudos eso si, pero sus dodges y mecanicas son impecables.

Enriquito ha "estado", sin sacarsela, pero sin ser un estorbo, ha farmeado y ha aportado en TF, poco mas, nada brillante.

En general muy floja la serie contra FW. Las rotaciones de OG siguen siendo de las mejores de los worlds, y eso les ha sobrado para ganar en cuartos, ya pueden espabilar para dar minimo buena imagen en semis, dicho esto los amo, top4 mundial !

siento el tochopost

EDIT: Mas que las rotaciones, el control general de objetivos es brillante, cuando mithy esta bien el equipo rula.

14 3 respuestas
KBooM

#13313 Con respecto a xpeke, sin brillar pero sus muros de anivia han sido crema. En el resto coincido

1 respuesta
Rodmanovic

#13313 Coincido contigo, a mi Amazing hoy no me ha gustado nada, ni con Elise.

JaviStar

#13314 Pero siempre ha sido dios tirando muros, a TSM le gana el con el pick de anivia, y se la saca al minuto 5 cuando ya ha tirado 2 muros que cortan un doble gank en mid a el y que le sacan el fantasmal a victor en mid, pero aparte de eso, nada

1 respuesta
KBooM

#13316 Pues eso, sin brillar xd

Aldarion_21

Chapeu Enrique que siga durando el sueño. Muy grande.

1 respuesta
JaviStar

#13318 final europea y pajas de sangre xd

1 respuesta
Aldarion_21

#13319 Si Fnatic se mete en la final no respondo. Un live con final europea seria una guerra civil.

1 1 respuesta
Tema cerrado