Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Shaka

#13380 Te remito a la soporífera partida de origen en la que estuvieron todo el partido sin una tf en condiciones, porque supieron tacticamente, no pelear. Recuerda 2 no se pelean si uno no quiere.

Objetivos objetivos y luego ya nos veremos o si no me da la gana, no nos vemos backdoor, 2 tp y torre, o inib o lo que sea que haga falta.

Si van a por el partido a pegarse tortas, tienen 0% de ganar. En plan tactico como digo el porcentaje sube. Y estos tios son unos perros viejos y se las saben todas.

Esta claro que no van a pasar, pero lo que digo si hay alguna forma de ganar a un equipo mejor que tu, es asi.

1 respuesta
aroz

#13381 tu no has dicho eso, has dicho que origen es mejor tacticamente, hay es donde discrepo yo, en lo que has explicado ahora estoy totalmente de acuerdo, lo que sabrias si hubieses leido mis posts...

1 respuesta
Shaka

#13382 aprende a leer porque esto es lo que he dicho desde el primer post. Te lo han tenido que explicar y todo.

1 respuesta
minired

(Dando por hecho que SKT pase que aun tiene que jugar)

Personalmente creo que OG ha hecho una temporada brillante, no se les puede pedir más, con que no hagan el ridículo y planten cara es para estar muy orgullosos de lo que han hecho. Dudo mucho que se consiga pasar de semifinales, si consiguen rascar algún partido e incluso poner a SKT en apuros será para quitarse el sombrero.

También he de decir que estoy de acuerdo con #13359 se infravalora mucho la botlane de SKT porque no son el pilar en el que se centra su juego, pero son igual de tops que todo el equipo

1 respuesta
aroz

#13383 mira tio si lo que buscas es que te este quteando todo el rato yo paso, ya he intentado hacerte entrar en razon, aun asi insisto, lo ultimo que has dicho(que no es igual que no primero) si estoy de acuerdo, asi que por mi parte esta discursion estupida cuando estamos deacuerdo se acabo ;)

1
JaviStar

#13384 ya he dicho antes que la botlane eran su punto debil, si se les puede llamar asi, para expresar que son la linia menos "fuerte" del equipo y de donde en un momento dado se podria sacar algo de ventaja

1 respuesta
minired

#13386 lo decía en general ^^

1 respuesta
JaviStar

#13387 tk :P

1
oicin

#13345 no, no se la hizo me da a mi XD

T

Decir que la botlane de SKT1 no da el nivel es no haber visto la fase de grupos donde bang ha muerto una vez y Wolf da gusto verlo su nivel de participación es incleible, que no tienen poruqe ser mejores que Niels y Mithy pero es una gran bot lane digna del mejor equipo del mundo.

1 respuesta
JaviStar

#13390 nadie ha dicho que no de el nivel, son su eslabon mas debil, uso debil como palabra para que se entienda que son los menos fuerte, a marin que le baneas si se la saca siempre, aunque le hagas un 2vs1 saldra ganando a la larga, faker es dios, bengi siempre tiene el control agresivo de su jungla y la del rival, donde se puede sacar ventaja? Apurando y presionando bot, que son muy buenos en bot? Si, pero son los menos buenos y donde OG tiene el mayor nivel de su team.Si OG sabe presionar abajo y Amazing esta fino aumentan un 10 por ciento sus posibilidades, por dar una cifra xD

1 respuesta
T

#13391 Pues a mi parecer donde mas falla SkT1 es en la jungla Bengi es bueno pero no está al nivel del resto del team, y creo que Amazing puede causarle problemas si tiene un buen día y pickea a Gragas claro está jaja

2 respuestas
JaviStar

#13392 con la version buena de OG se les puede calentar un poco los pies almenos, si no estan al cien por cien ni opcion a soplarles la nuca habra xD

alexintor

#13392 si tiene el dia como ayer /ff

radioyorke

Les van a dar papito, muy a mi pesar.

1 respuesta
olokausto

Daré mi opinión sobre el match OGvsSKT1, primero linea por linea:
Soaz 10% vs Marin 90% (a ver si Soaz se pone "god mode" y se asoma ese 10% xD)
Amazing 30% vs Bengi 70% (me encanta Amazing, me parece de lo mas seguro de OG siempre sacando cosas positivas de negativas, pero viendo las últimas partidas... confío que levante de nuevo su moral y nivel estratégico)
XPeke 10% vs Faker 90% (nuestra leyenda española aunque a veces feedea, nunca se queda atrás y siempre aporta al equipo, ya sea con splitpush o en tf. Easyhoon me parece tan bueno como Faker)
Niels 40% vs Bang 60% (el mejor jugador mecánicamente de OG, creo que puede plantar cara a cualquiera)
Mithy 30% vs Wolf 70% (Mithy sabe leer muy muy bien las situaciones, y creo que alguna les puede liar)
Jugadores OG 24% SKT1 76%
A nivel individual ninguno en OG ha brillado excesivamente, en las estadísticas está reflejado, pero eso es lo que precisamente a mi me ha hecho quitarme el sombrero con ellos, en ninguna partida ha conseguido stompear, y tácticamente han conseguido desmontar a equipos como LDG, KT, etc...
Estratégicamente por lo visto y en mi opinión son el MEJOR equipo del torneo, sacándose unos calls de la chistera que OLÉ. Aún así, y por lo mostrado siempre por SKT1 en todos los torneos y sobre todo en el último split de verano y worlds doy a nivel táctico/estratégico OG 50% vs SKT1 50%
También hay que tener en cuenta el factor mental/confianza donde SKT1 es mucho más fuerte. OG 25% vs SKT1 75%

TOTAL OG 33% vs SKT1 67%

Si OG sabe leer bien las partidas puede dar la sorpresa. Aunque deberían nerfear a los de SKT1 vaya espectáculo de jugadores del primero al último.
Salu2 y siento el tochopost

1 1 respuesta
NXTGG

#13395 Pesar ninguno, acaban de apalear a AHQ. Si no se puede no pasa nada, están entre los 4 mejores del mundo y perder contra esas bestias pardas en el momento que están no es ningún demérito.

SKT1 le ha venido de perlas el nuevo meta donde Marin esta siendo muy dominante en la linea de top. A Origen le ha jodido más que otra cosa con el nerf de Fizz y la entrada de Darius y Fiora (y Gnar de rebote como counter) que no son para nada picks habituales de Soaz ni de su estilo.

OG tiene poquísimas probabilidades de ganar a SKT1 pero actualmente nadie se ha mostrado lo suficientemente bueno para hacerlo así que poco hay que reprochar.

1 respuesta
A

Alguien sabe algo?

1 respuesta
R

#13398 que le han metido una bulla por su estúpido vídeo de AhQ que hasta xpeke le ha denegado la palabra xD. Hay que ser tonto... estas allí de risas, vacaciones pagadas, y te da por hacer el canelo.

4 respuestas
radioyorke

#13397 Hombre pesar sí xD me gustaría verlos en la final y no creo que eso pase.

Las partidas van a ser muy tacticas y ahí seguramente sea superior SKT. No sé no estoy muy puesto pero lo mejor que visto de los coreanos es como juegan en bloque, practicamente ninguna cagada. Me asusta mas eso que el nivel individual.

Pabloam92

#13399 El video de celebración del sorteo dices?

1 respuesta
B

#13399 ¿AHQ o FW? ¿Y como es eso de que xPeke no le habla? ¿A tanto ha llegado la cosa? :S

1 respuesta
A

#13399 Fue Flash wolves no AHQ y eso es una tonteria, sobretodo porque ayer Peke, menosprecio un poco a AHQ en la entrevista dando por seguro que su rival seria SkT.

2 respuestas
redfere

#13399 ¿Así de seguro?. Que de Ara me lo creo todo, pero ese tipo de tweets que parece que se le haya muerto un familiar no cuajan mucho con una simple bronca, algo mas habrá. Habrá que esperar a que hable.

1 respuesta
JaviStar

#13396 No estoy deacuerdo contigo, y te expondre mis argumentos.

A nivel individual y de mecanicas estan mas cerca de lo que creo que pones, Soaz en modo dios le aguanta la linia a Mar1n y a quien tu quieras, le hemos visto outplayear a Huni, y pegarse contra Ssumday y Acorn.Niels y Mithy sigo pensando que son iguales o mejores que Bang y Wolf, o iguales si quieres pensarlo asi, nadie duda que Enrique como minimo farmeara con lo que saldra de linia fuerte si quiere, y que Amazing es muy bueno.
A nivel estrategico y tactico OG ha dado repasos a todo el mundo con el doble tp, controlando las oleadas de minions y haciendo splitpush cuando y donde debia, pero SKT1 posiblemente tenga lo mismo que OG.
Hoy les hemos visto apretar el acelerador en esa misma fase, cuando tenian que juntarse, 20 minutos de no hacer nada, y al juntarse destrozar 2 TF y 4 torres y a casa, las rotaciones perfectas y los calls de drake limpios.
Si OG tiene alguna opcion pasa por dos puntos clave creo:

1º Amazing tiene que estar siempre, si en early saca partido de los malos inicios de bengi, o si con elise/gragas sabe comerle la tostada hay muchas opciones de esos primeros drakes en los que girar entorno a ellos a lo largo de la partida.

2º La botlane para mi sigue siendo el punto que explotar, Mithy destaca por saber cuando y como tradear, y Niels mecanicamente no creo que tenga nada que envidiarle a Bang, si Amazing ayuda y consiguen sacar un poco de partida a Bang, podrian tener un mid game en el que aprovechar rotaciones y sacar partido.

SKT1 como ha echo hoy no tendra miedo en banear directamente champs como ha echo con fizz y jinx, asi que supongo que la kalista Niels no la tocara, pero se le puede sacar partido a Sivir si saben denegarle la linia a Bang, incluso veria bien swap lanes, hacerle un 2vs1 a Mar1n y dejarlo atras para rotar por primer drake pronto podria ser un buen inicio.

85-15 para SKT1 ahora mismo, en late SKT1 son destructores, si OG hace un buen mid game tendra opciones, sabe sobreponerse a ir por detras.

Estoy romantico con los tochopost jajaa lo siento !

2 respuestas
Aldarion_21

Lo que pasa es que SKT te revienta siempre en powerspike y siempre pelean cuando ellos quieren. Casi nunca hay un error de overextend y siempre sacan superioridad cuando vas hacer una escaramuza. Es increíble yo he visto a Wolf denegarla ganks a Reksai hoy en medio al Kassadin de Faker...es que macho parece que ven todo el mapa y actúan siempre un paso por delante.

1 respuesta
JaviStar

#13406 Se tiene que aprovechar que amazing este fino y que si rota wolf, en bot le saquen partido a bang denegandole farmeo o matandolo, amazing dictara casi si OG puede pelear como minimo, o simplemente sera un stompeito rico

Vengerov

#13403 Al igual que sabe que la final la juega Skt1. ¿Crees que no?

1 respuesta
A

#13408 Por supuesto que lo sabe, las cuestion es que tambien menosprecio a otro equipo, o esque ahora Flash wolves era el coco del sorteo? No, era el mas debil por lo tanto es normal que se alegren, del mismo modo que es normal que Peke diga que pasa Skt seguro.

1 respuesta
Vengerov

#13409 Yo no le daría muchas vueltas, son chavales que se les da bien un juego, pero chavales. Y al final.... incluso a la gente le gusta el salseo.

A mi por ejemplo me hizo gracia que hoy le baneran a Westdoor Dianna, despues de la partida que hizo con ella. Pero claro... hablamos de Skt1 que van sobrados.

Tema cerrado