Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Vengerov

#13347 No creo que OG se vieran tan superiores, otra cosa es que tenía una estrategia clara y podian saber que de esa forma ganaban, pero OG sabe perfectamente que hay fases del juego no controlan, y mas les vale que se pongan las pilas si quieres hacer algo.......

1 respuesta
JaviStar

#13351 yo no digo para ganar a SKT porque es algo muuuuy dificil e improbable, pero que creo que no han mostrado todas sus cartas, pues si.
OG sabe ir por detras y controlar aun asi la partida, eso contra alguien que por lo general te va a ganar es bueno por si sale la opcion de un buen call, la cosa es que no se desmadre y se vayan demasiado pronto de la partida.

1 respuesta
Vengerov

#13352 Exacto, me refiero a que OG ha sido de los pocos equipos que han sabido responder cuando el rival ha estado por delante en ciertas fases del juego. Pero como comente ayer, no creo que las ideas les duren siempre. Ayer empezaron bien, pero luego se fueron apagando y el juego se volvio espeso. OG se está volviendo un equipo "polifacetico", pero han sido pequeñas acciones las que han hecho que la balanza vaya hacia su favor. Ayer hubo momentos donde OG se ve superado, y creo que contra SKT1 ese punto se vera multiclado por veinte.....

1 respuesta
JaviStar

#13353 Lo se, pero viendo la pasividad de ayer, confio en lo que decia yo de que no estaban mostrando todas sus cartas, pero si, como SKT explote algun momento de paja mental de OG lo destruira..

1 respuesta
Vengerov

#13354 Será cuestión de esperar y ver lo que pasa. Si tienen algo guardado como podria tambien tenerlo Fnatic, será bastante interesante, sobre todo por conocer de que manera se han roto el coco para poner otras posibilidades sobre la mesa.

1 respuesta
KBooM

Seamos serios, la unica manera de que OG ganara a SKT es que vengan los de Corea del Norte a secuestrar a Marin y compañia

3
Aldarion_21

Yo creo que si enseñaron todo, son unos cuartos de final y no quieres sorpresas. Quizás improvisen/arriesguen vs SKT si no les queda de otra.

Coño decidme que el pick de Anivia no es safe...es que no estas viendo las partidas de Peke. Farm farm farm...si estás algo jodido back+tp y farm farm farm.

JaviStar

#13355 El punto debil de SKT para mi, si se le puede llamar debil, es que creo que en bot puede ser mejor OG, y que Amazing sepa controlar a Bengi, si Niels y Mithy se la sacan, puede ser interesante

1 respuesta
december

Creo que infravaloráis mucho a la botlane de SKT...

1 respuesta
Bexk

Ahora en el canal de esportmaniacos de Twitch espectando una partida de Faker y Niels.

Niels con Kennen ADC.

Vengerov

#13358 No hay duda de que Amanzing va a tener un papel importante en esa partida. Hablamos de un rival, donde cada jugador por linea destaca, y el jungle podria ser esa ventaja. Pero no se si Amanzing se pondrá el traje de RO......

Creo que xpeke tambien tendria que dar un paso mas, y estar atento a lo que pasa en el rio, no solo por ganks, sino tambien por las acciones del rival. La linea de farm está bien pero deberia subir un escalon.

1 1 respuesta
JaviStar

#13361 lo vemos igual, me gusta como piensas , mis dies tt

A

Peke VS Faker :qq: ojalá se hubiese dado en la S3

Shaka

Donde solamente Origen puede ganar a skt1 es en el aspecto tactico, y ya han demostrado las dotes que tienen que son muchas. Ganando a equipos que en teoria eran muy superiores a ellos.

No tendran la habilidad en el 1 vs 1 ... pero pueden lograr algo si los calls y las rotaciones son como estan siendo hasta ahora, muy buenas. Origen peleara cuando ellos quieran, estoy seguro que no forzaran, o al menos lo intentaran. De ahi que Amanzing este ahora menos vistoso, le tiene agarrado de la correa, para que no fuerce situaciones que luego se les pueden volver a la contra.

En el terreno tactico es donde solamente origen puede ganar a skt1. No estoy diciendo que tacticamente skt1 sean malos, pero origen creo que pueden ser mas listos, eso si que lo digo.

2 1 respuesta
aroz

#13364 no has debido ver muchas partidas de skt no? estos pives destacan porque ademas de ser la ostia individualmente, en equipo son una bestia, o origen plantea una partida super super safe en late y consigue pillar una tf clave o no lo veo nada claro,

3 respuestas
december

#13365 Eso pienso yo. Si hay una cosa en la que son realmente buenos SKT1 es en terreno táctico y en decision making.

También tienen a Koma que es el mejor coach del mundo

1 respuesta
Aldarion_21

Es más creo que el nivel individual es más parejo que el estratégico.

aroz

#13366 eso es otra de las razones por las que una mejor fase de picks i bans no creo que lo mejoren, como mucho igualan, asi que si hacen buenos picks y bans, juegan muy muy lento y pillan una buena tf de estas definitivas en late a lo mejor ganan

aroz

insisto ojala me equivoque pero lo veo fatal xD, aun asi contentisimo con la actuacion de og, semifinales de mundial en su primer año, hacerlo mejor es muy dificil

Nedaim

He leido por ahi que ha pasado algo con los videos de behind the scenes. ¿Alguien me explica que paso?

2 respuestas
aroz

#13370 basicamente araenae hizo un video de cuando fue el sorteo de los emparejamientos, y como pensaban que iba a ser fnatic, pues se sintieron mad, comor elamente fue flash wolves, se laegraron mucho, celebrandolo como si hubiesen ganado la champions, y posteriormente, le debieron dar un toq de atencion a ara, asi que ya no sube mas de behind the scenes

aroz

#13370 este es el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=Vb5aj_jp0Po

Vengerov

#13365 El habla de táctica y tú de equipo. Son conceptos distintos...

2 respuestas
aroz

#13373 me da lo mismo, skt se mueve fenomenal por el mapa, ademas de eso su fase de lineas esta bn, y por si fuera poco sus tf son la ostia, no se si gana origen, sera o cagada absoluta de skt o una sacada de alguien en concreto

1 respuesta
Letalius

Origen ha podido remontar partidos que se les pusieron feos al principio por los rivales, eso SKT no te lo deja hacer. SKT más bien como arriesgues un call te focka aun mas.

Qué tiempos aquellos en los que el 1k gold de ventaja ya era casi win.

Vengerov

#13374 Eso si es totalmente correcto.....

Lo que hay que ver es si el metodo de OG funciona o es suficiente para pararlos, que lo dudo. Ayer se vio, que OG sufria mucho ante eso mismo.

JuGuLaToR

Articulo/entrevista a Niels despues del partido. Tienen los pies bastante en el suelo el chico este.
http://www.pcgamer.com/we-got-lucky-niels-on-origens-amazing-quarter-finals-performance/

aroz

esque por eso te digo con skt solo te vale jugar a jugar lo que ahora super face y jugarsela a una o dos tfs, si se tiene suerte/skill/cagada skt se gana sino lo normal es perder

Shaka

#13365 si es bastante distinto #13373 el te lo dice.

1 respuesta
aroz

#13379 me remito a -> #13374

1 respuesta
Tema cerrado