Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

zaskkk

Pues no se que le veis de malo a Creaton, a mi me parece muy bueno. Eso si, prefiero a Genja antes la verdad.

1 respuesta
xinxe

#1318 N0?, A mi me parece un ADC super infravalorado, igual me equivoco. Tabzz me gusta pero dicen que es bipolar el chico, y Niels no ha demostrado nada, Creaton el otro día contra Giants para mi fue el mejor y eso que su sup no me gusta demasiado, ademas creaton con Alternate y con Mill después cuando el equipo no empezó a dar asco/pena rendía casi siempre a buen nivel, nosé es por inventar XD.

1 respuesta
xinxe

#1320 Samux ha bajado bastante el nivel IMO
PD: perdonar el doble post no se como borrarlo

UnleasheD

#1321 #1322 No se, pero desde que se rompió la mano, y de eso hace ya mucho que me parece un ADC regulero... Aunque claro, igual si le quitas a Jree de al lado da buen resultado.

zaskkk

Es que es eso, Jree es un inútil, habría que verlo con Mithy o Krepo al lado como rendiria.

Afling

Lo dicho ahora mismo creo que Alvar o Soaz van a estar en el equipoel caller va a ser importante y Peke esta como una puta cabra (en el buen sentido) para ser caller

1 respuesta
minired

En la entrevista a alvar dice claramente que actualmente no va a jugar competi (por el tema del tiempo) así que lo dudo, y si se trae a soaz apaga y vamonos

Veo más fácil que cogiera a puszu y en lo que el equipo sube categorías el volviera al nivel a que cogiera a la araña o soaz

keygy

carving le podrias decir a xpeke que se pasara por este post y soltara alguna troleada o algo xD

xinxe

#1326 Tampoco tiene por que, si esta mithy en el equipo creo que en Lemondogs era el que llevaba todo ese tema, ademas de desear canceres a diestro y siniestro analiza bien las partidas según he oido, ademas ya comento peke que quería un coach y un analista.

morta-dolce

A Soaz ya le he cogido hasta tirria, no jodas Enrique...no jodas...

UnleasheD

Y xMadre? no ha soltado nada por twitter?

1 respuesta
oicin

#1331 Eso es lo que me preocupa XD, estoy intentando pasar los resultados de la encuesta a todos, ahora os comento.

1
Afling

Xpeke nos lee segurooooo y en su casa se estara riendo de los mediavideros

1 2 respuestas
oicin

#1333 Y lo bien que lo pasamos?? XD

F

Top Darien
Jungler Amazing
Mid xPeke
ADC Genja
Supp Krepo.

Ahi lo dejo.

R

#1333 yo creo que esta con carving y jungulator bebiendo whyskie irlandes y diciendo ese se acercó, que pesados con alex no? al final lo voy a tener que fichar. XD

1 respuesta
Kallah

yo, a poco que quisiera volver a competir, de top me traia a zorozero.

Aunque no haya jugado una mierda en el último año, hasta la promoción para el summer split (que malo sería que no llegasen), tiene unos 5 meses para ponerse al día de nuevo

1 respuesta
Shaka

Yo me olvidaria de alex ich, como ya habeis dicho, el ya dijo que pasaba del panorama internacional competitivo.

No se yo si formar equipo con xpeke seria bastante motivacion para volver. Quien sabe.

R

#1337 pero otra cosa es que zorozero quiera jugar.

1 respuesta
UnleasheD

Es que vaya tirria que os ha dado con Alex. Que igual es un fichaje posible, pero joder, para fichar un top por qué no Darien? Que es mejor y también está sin equipo?

Y luego fichará a Alex pero yo no lo entenderé xD.

1 1 respuesta
zaskkk

No me acordaba de zorozero, la verdad es que en su momento estaba fácilmente top3 de europa en top.

1 respuesta
Kallah

#1339 por eso digo "a poco que quisiera..." :P

1 respuesta
R

#1342 el se fue para estudiar, igual ya terminó, también es cierto que todo Nip se quedó muy quemado y el ban a nukeduck-mithy fue criminal para lo que querían hacer.

1 respuesta
xinxe

#1341 Si ademas cuando en Europa había tops buenos, ya no queda de eso casi.

UnleasheD

ZoroZero ya no estaba cuando el ban a Nuke y Mithy. al que le jodió fua a Alex y mucho.

1 respuesta
-slayder-

#1343 Zorozero se fue antes de que los banearan, recuerda que ya estaba alex en el top.

R

#1345 si, pero yo ya hablaba de nip, que esa squad todo lo que toca en el lol, lo hunde XD. Mil cambien ha hecho buen camino.... XD

zaskkk

Y además zoro era muy bueno con los AP tops, y ahora es lo que se juega... pls zoro come back.

B

#1340 Darien nadie lo pone en top y el chico tmb está ludando que flipas, más que en toda su carrera profesional xD. Obvio que sería un fichajazo.
Alex despues de lo que le pasó en NiP dudo mucho que colaborara en un equipo junto con Mithy.

1 respuesta
oicin

RESULTADOS VOTACIÓN http://leagueofpoll.blogspot.com.es/ MAYORÍA DE VOTOS DE MIEMBROS MV

Primera columna votos, segunda porcentaje.

Top : GANA ALEX ICH

Alex Ich 73 52%
Odoamne 21 15%
Kev1n 5 4%
Werlyb 7 5%
Darien 28 20%
Otro 3 2%

Jungle : GANA AMAZING

Araenaee 11 7%
Cyanide 8 5%
Dexter 6 4%
Amazing 64 43%
Brokenshard 4 3%
Econator 31 21%
Snoopeh 4 3%
Morden 16 11%
Otro 5 3%

MID : GANA XPEKE con el 99% de los votos XD

ADC : GANA PUSZU

Motroco 5 1%
Adryh 1 0%
Niels 58 14%
CandyPanda 5 1%
YellowPete 1 0%
Genja 158 38%
Tabzz 16 4%
Puszu 165 40%
Otro 3 1%

SUPPORT : GANA KREPO

Krepo 93 58%
Mithy 43 27%
Rydel 9 6%
Edward 7 4%
Otro 5 3%

Según esta encuesta el roster de Origen sería

Top : Alex Ich
Jungle : Amazing
Mid : Xpeke
Adc : Puszu
Supp : Krepo

Tema cerrado