Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#1349 Cierto, lo de Alex y Mithy no lo había pensado, dudo que quiera compartir equipo con el. Aunque bueno, la pela es la pela.

1 respuesta
Afling

#1336 Que lea Puszu, Puszu..... :( Xpeke lee esto y mientras mas lo lee mas ae reira.

PD: Carving traidor.... deja caer algo....

B

#1351 Ya pero Alex es un tío honrado que mira por su familia y querrá asegurarse de que el equipo no quiebre a los pocos meses. Mithy no es trigo limpio y espero que no lo fiche peke, más que nada por tema de imagen. Los tóxicos que se queden en casa pls.

Mitos

Pero Genja y Darien no hablan solo ruso/muy limitado ingles? Yo creo que xPeke buscara gente de su estilo, muy sociable, buen ingles, etc...

zaskkk

La verdad es que Genja es lo mas antisociable que hay, no pegaría ni con cola con Peke.
Ahora vendrá halamadrid a decirme que Genja antes de ser profesional era RRPP en Rusia.

1 2 respuestas
A

Vamos a ver si me explico... Se supone que el usuario medio que postea en este thread está apoyando y bienaventurando el nuevo proyecto de Peke, y le deseáis cosas como:
Genja (Diamond 2 y tryhardeando)
Puszu (hasta él mismo dice que no tiene nivel competitivo)
Krepo (muy skill y una bestia en fase de líneas, lo sacas ahí y nulo control de mapa o de posicionamiento, no hablemos de peel que bastante a sufrido Altec pa sacarse las castañas él solito)
Araneae (mira que la Araña me cae bien, pero MV, pls staph)
Darien (una leyenda, el segundo mejor top que ha dado occidente para mí sin duda, pero claramente quemado del juego y del meta como nuestro amigo gabacho, irrecuperable hoy por hoy tristemente)
Mithy (top3 support EU pero con un retraso severo, la liaría en meses por soloq sin duda poniendo en un aprieto al equipo de Peke, ya se lo hizo al bueno de Alex)
Alex (lamentablemente no está al nivel, el mejor mid de Occidente lo fue, ahora hasta Cowtard le daría un repaso)

Lo más triste es que si barajáis esos nombres es porque ciertamente pocod más hay libres y contrastados, me gustaría pensar que el equipo de Peke lo formaran leyendas renacidas como Genja, Darien y Krepo, pero siendo honestos y reales, cualquier equipo serio challenger y con ambición les pasaría por la piedra a priori.

4 5 respuestas
B

#1356 Pero el tema es ese. Si Peke ipotéticamente los reuniese sería con afán de superar de nuevo cada día. Ese equipo que barajamos al 100% y con motivación, es perfectamente top 1 EU.

Z

No sé porque despues de ver las entrevistas que ha dado me da la sensación de que xPeke se piensa que se va a meter en la LCS superfacil y que en verano está jugando los mundiales.

Ha tirado un par de pullas a Ocelote con lo su equipo...

Ocelote es malisimo jugando pero de ganar dinero es el número 1.

Que xPeke tenga cuidado con sus pretensiones no sea que pierda todo el dinero que ha ganado

UnleasheD

#1356 No es lo que deseamos, al menos yo, pero es lo que veo factible dentro de unas premisas:

  • Que estén libres.

  • Que sean jugadores reconocibles por todos, famosos vaya.

kkingramallo

Sin poner ninguno de Giants (pues yo me quedaba medio equipo).

Top Odoamne or xPeke
Jung Amazing or Econa
Mid xPeke or Incarnation
supp Mithy
adc Yuuki or Samux

XDDD vaya flipe, alucino imaginando quien puede ser

oicin

Bueno, la conclusión que he sacado de la encuesta donde ya he colgado los datos, es en orden, Alex Ich, Amazing, Xpeke, Puszu, Krepo.

Después de revisar las votaciones y cuando sepamos el roster os diré como he llegado a esta conclusión. a mi me quedan 2 equipos que estoy "CASI" seguro de que uno de ellos va a ser.

Opción 1 : Alex Ich, Econatorz , Xpeke, Niels,Krepo.
Opción 2 : Alex Ich, Brokenshard, Xpeke, Genja , Mithy.

Aun así, si es verdad que espero que no sea la Opción 2, aunque es la que mas papeletas tiene según mis cálculos y mas cuando Mithy ha puesto que jugará a partir de enero en su Twitter, y ¿¿cuando comienza a rodar en gaming house Origen??.

Un saludo y espero poder hacer mas encuestas de estas que me lo he pasado pipa XD.

1 respuesta
A

Alex?/Amazing-Eco/xPeke/niels/mithy-Krepo

UnleasheD

#1361 Brokenshard en su twitter dijo que el ya no iba a jugar al LoL. Luego nos trolea y lo meten y se me baja todo el hype, pero el dijo eso.

Precisamente a una pregunta sobre si sería el jungler de OG.

Y enero es ya eh, que ahora muchos jugadores están de vacaciones por navidades y eso.

1 respuesta
oicin

#1363 A ver si Carving nos dice si es alguna de las 3 opciones al menos!!! yo espero que brokenshard no sea del equipo de Origen o por lo menos que no sea el jungla.

Está bien que generen HYPE, pero.... se les puede volver un poco en contra si no gusta luego el team. No se si me explico.

B

Voy a ser totalmente objetivo ahora. Mucho me temo que el equipo que va a quedar será muy pero que muy distinto a los nombres que aparecen por aquí. Dexter ha sido comentado?? Porque es otro que queda libre. xD

A

Me juego ban de 1 mes a que el Adc es Niels

PuNTo

Estamos yendo al extremismo que Mithy hará daño a Xpeke.. y si es al revés, es Peke el que le da una lección de humildad a Mithy, le pone los pies en el suelo, le ayuda a darle click en opciones para que no pueda leer ni escribir por el chat general y le pule para que quede un support decente y mudo?

1 1 respuesta
xinxe

#1356 Te doy mi mas 1 porque es como si lo hubiera escrito yo, pienso exactamente igual que tu.

UnleasheD

#1367

1 respuesta
thrazz

Suena Origen KONRA.

PuNTo

#1369 La peli favorita de mi exnovia, pero si, algo parecido con un par de extras como cables electricos en las uñas, una lima para los nudillos etc etc y Mithy puede tener un ligero cambio de actitud xDDDDD

UnleasheD

Ante esta pregunta:

xMadre responde esto:

Vamos, a ver cual de esos cae, porque con esa respuesta uno o dos de esa lista caen.

mecmec

Econatorz tampoco pinta nada con xpeke. Es un tio soso, emo y que no ha jugado nunca al nivel que se le exigiría.

ryoku

yo si no entran alex y genja ya se me baja el hype xDDD es coña, pero creo q uno de los dos, minimo, entra. Araneae me cuesta mas de creer, ya que amazing me parece muy claro.... joder han sabido crear hype los ...

Lamka

Si entra alguno de los rusos que no aspire a ganar nada. No tienen nivel por muy peles o maradonas que fueron en su día.

UnleasheD

Confirmed.

11
Afling

Araneae es fijo, si en la entrevista se rie, le ha comido la oreja para que juegue

RosaNegra

Araneae fijo porque lo mismo que estuvo de super coleguis con Ocelote cuando le metió en su team ahora está de super hamijito con Xpeke.

Se le ve a leguas al encocado.

1 respuesta
Kamu

Peke, Incarnati0n, Krepo, +2

Drl8

#1378 Araneae ha sido amigo de peke desde siempre, desde que jugaban torneos españoles hace mil años cuando empezo el lol..

2 1 respuesta
Tema cerrado