Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

Nadie pensó en esto. Las expectativas están totalmente superadas y además por muchísimo.

1 respuesta
Vengerov

Ese comentario solo se puede explicar por la euforia de hoy. A december le ocurre lo mismo.... Quizas hoy no suelte una perlita.

Aldarion_21

Que alguien me ayude tengo un fan en el foro.

1 respuesta
oicin

Origen ya está haciendo sus tácticas contra SKt.

1
Vengerov

A la gente le sigue molestando que le señalen sus errores. Ainsssss

Afling

#13503 Bueno OG gano los cuartos de final con un Amazing desaparecido asi que si aparece, puede que ganemos un partido.

1 respuesta
december

Yo creo que OG lo tiene más facil que FNC en las semis, veremos en que acaba la cosa

5 2 respuestas
Aldarion_21

#13506 Nice quote.

1 respuesta
melonz

#13507

2
JaviStar

#13507 da baits

Afling

#13508 Queria quoteara tu mensajito de arriba joder es lo mismo -.- al de las expectativas

december

Lo digo porque de KT o KOO no sabes por donde saldrán, a SKT1 ya se les conoce demasiado

Vengerov

Lo intentan pero no pueden....

R

#13501 cosa que no parece suficiente, a mi me sorprende. El valor de una semifinales de mundial, despues de lo que sufrimos en el mundial anterior... tu sabes mejor que nadie la fatalidad de unos mundiales... :(

AiTale

Se ha visto en grupos que EDG es claramente inferior a SKT en sus partidos pero el 3-0 contra fnatic de hoy me da más esperanza para las semis...

A ver qué tal juegan, también dependerá del día que tenga cada uno, supongo.

1 respuesta
z4eR

#13515 FNC tiene muchas papeletas de plantarse en la final si siguen a este nivel, no así OG que encima le toca bailar con la mas fea.

Posie

Hay que confiar en OG me cago en la puta, se sabe que es dificil no, lo siguiente pero hay que confiar en ellos, nadie daba un duro por ellos por que pasasen de grupos y ahi estan en semifinales luchando contra los gran favoritos .

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#13517 Una cosa es confiar, y otra cosa es no ver que a SKT ahora mismo no puedes ni toserle.

Y yo soy el primero que querría que ganara OG, pero la realidad es la que es.

2 respuestas
Linkshadow

#13518 Pero no lo pintes como un imposible todavía, nadie pensaba que le pudieran toser a LGD, yo objetivamente también lo veo muuuuy difícil, pero hay que apoyarles, si algo siempre han tenido es el factor sorpresa y quién sabe, tienen una semana para prepararse.

Posie

#13518 Viendo que Faker es la gran metira de este mundial, pues.. que quieres que te diga yo confio en ellos, que tienen un 90% a que no pasen ? Pues si.. pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

xShikitito

Yo me conformo con que veamos un buen toma y daca. Aunque sepamos que está casi imposible para OG en el fondo todos esperamos no ver 3 stomps. Que mueran de pie coño xD

xemi

Yo si ganan una partida ya me doy por satisfecho, bueno que coño, ya me doy por satisfecho, quien esperaba que llegasen a semifinales? Aunque se coman 3 stomps de surrender at 20 la temporada ya ha sido un exitazo.

december

La esperanza es lo último que se pierde

stress92

Hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no es una situación parecida a la de LGD. SKT ya ha mostrado que están en este parche a un nivel impresionante y aunque faker no es el de la s3 sigue siendo el mejor mid del mundial, tienen a un top que esta siendo el mejor jugador del mundial, una botlane muy buena y un jungla con experiencia e inteligente, no veo ninguna similitud con lgd.

Además skt ya ha arrasado a ahq un equipo bastante similar a OG, una botlane que es la que esta carrileando, un mid que sus mejores momentos ya han pasado...

Og si quiere ganar tiene que jugar como en la final del summer split, con picks sorpresas pero dudo bastante que a kkoma le pillen.

A lo mejor 1 sacan pero me parece a mi que va a ser mas o menos como fnatic con edg, al final skt no va a estar en ningún momento en peligro.

Aldarion_21

Dejad abierto en todas a Morde y GP y a ver que pasa.

xShikitito

A mi me motiva más OG contra rivales superiores porque rinden mejor con menos presión. Cuando se espera que ganen se marcan unos Roccat muy raros. Pero vamos que en principio en semifinales se quedan, sólo espero divertirme.

De Fnatic si que espero más.

Abe5

Si Amazing no juega de pena, espero que ganen al menos un game, lo cual ya sería suficiente.

Quizás si no les hubiese tocado este equipazo en semifinales hubiesen llegado a la final, pero ser top4 del mundo no esta nada mal.

Thingol

Cuando pierdan habrá gente que dirá, veissssss os lo dije!!!

1
Optimus-Prai

me encantaría ver a Soaz con un GP... y honestamente todo el mundo da por ganador a SKT1 y no les juzgo por ello por que tienen precedentes de sobra para hacerlo , pero si bien OG nos a enseñado algo es que se puede esperar cualquier cosa de ellos por que tienen un champion pull enorme..

Hasta que no estén eliminados seguiré soñando.. y mis felicitaciones ya las tienen por que para mi son el equipo mas grande del momento por muchas cosas.

GO ORIGEN!

1
Afling

A lo mejor si nos dejan Gangplan abierto y juegan 4 Soaz con GP y Mithy pasamos a la final

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon