Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

JaviStar

#13530 :psyduck:

laZAr0

#13350 Joder de qué video hablais? XD yo no he podido ver nada.

1 respuesta
crazygrumpy

OG va con cero presión a estas semis, eso tiene que ser una pequeña ventaja de por si, además de que seguramente tengan algo aún que no hayan mostrado.

#13532
Este

1 respuesta
laZAr0

#13533 Ah coño, vale, pues yo lo vi y tampoco me pareció para tanto. Será porque tampoco entiendo demasiado bien el inglés. ¿Qué es lo que ha causado tanto revuelo, que celebren el emparejamiento con FW, le faltan el respeto a alguien?. :S

2 respuestas
UnleasheD

#13534 El revuelo que acompaña a todo lo que hace OG. Sus detractores van a quejarse de todo lo quer hagan.

Podrían haber sido algo más correctos, sin más, pero parece que han matado a alguien.

Luego se demostró que la alegría era más que justificada, pero claro...

2 respuestas
crazygrumpy

#13534 Más que la celebración fue el hecho de publicar el video, de hecho, Araneae dejo de hacer esta serie de vídeos y parece que ha tenido algún que otro problema con el equipo.

1 respuesta
laZAr0

#13535 #13536 Ya joder, pero no sé, no es para tanto. Estamos acostumbrados a ver las reacciones en los sorteos de La Copa del Rey por ejemplo en fútbol y es normal. Lo que pasa que parece que hay que ser un robot sin sentimientos. La celebración después de los partidos parece que está justificada, por otra parte si hubiesen perdido estrepitosamente también hubieran quedado retratados, quizás sea esa transparencia la que ha molestado al equipo en sí, aunque claro, yo pensaba que la publicación de esos videos estaba bajo la aceptación y aprobación del mismo equipo.

1 respuesta
UnleasheD

#13537 No es para tanto no, pero hay demasiada gente deseando que a OG le vaya lo peor posible y si no es así hay que buscar cualquier cosa para descalificar.

Quizás no sea lo más correcto, pero desde luego a mi ni me parece raro ni grave.

Pero ya te digo yo que si todos callados como putas tras el sorteo les preguntan y dicen que lo ven negro, que YFW son my fuertes y tal les hubiesen metido la misma mierda y seguro que la misma gente.

8
Dimti

Pero es que el revuelo que se ha formado es porque se ha celebrado el pase ante un equipo contra el que había opciones... Ahora, no seamos hipócritas, ¿qué preferimos que nos toque, un equipo asequible o el mejor equipo del torneo by far? La lógica de algunos no tiene límites...

También os recuerdo que hay 75000 dólares de diferencia entre acabar en cuartos y acabar en semis... Que no es moco de pavo.

Lo único que me parece mal es el hecho de haberlo subido, las broncas a la Araña son más que merecidas...

Aldarion_21

Todo el mundo crítico el hecho de subirlo me parece. Todos nos hubiésemos alegrado y obviamente esto tiene más revuelo aquí que hay muchos fans y detractores de OG.

keygy

lo que se ha criticado del video no es la reaccion, si no la subida de ese video.

Creo que por lo que nos dijo la madre de xpeke, ese video me parece a mi que no tenian ni puta idea de que se estaba grabando.

1 respuesta
UnleasheD

#13541 Y se criticó a Amazing diciendo que celebraba haber quedado segundo.

A soaZ por darle las gracias a Diamond por sacar la bola esa.

Vamos, se ha criticado absolutamente todo. Como siempre, pero absolutamente todo.

Que cuando les dijeron el grupo en el que estaban y soaZ dijo que se veian fuera también se les criticó.

Yo me pregunto, por qué se critica a soaZ si se ve fuera? no es una muestra de respeto a equipos como LGD a los que posiblemente los consideraba superiores?

Pero cual fue la reacción? Puto gabacho perdedor, para eso no vayas, llorón, etc... Repito, es siempre lo mismo, siempre... Se le va a criticar todo lo que digan hagan o dejen de decir.

1 respuesta
sherz

Me parece fatal lo de araneae, era un momento totalmente privado

1 respuesta
UnleasheD

#13543 Esa es otra. Yo no digo que esté bien, pero de no estar bien a parecerme mal hay un trecho.

Es una actitud mejorable, pero en ningún caso para meterles la mierda que se les ha metido.

maycae

Hola chicos ¿que tal lleváis el mundial? ya veo que la rivalidad va jodida, pero muy jodida, jajaja
Desde luego como dice #13542 todo se va a criticar, no entiendo por qué, pero bueno, tengo que aceptarlo :(

Lo del vídeo no tiene absolutamente nada de malo, la reacción que tuvieron era la más lógica del mundo, ahora bien, quizás Araneae no debería de haberlo subido, no porque esté mal, sino porque él más que nadie conoce a Peke y sabe lo discreto que es y esa celebración posiblemente debería de haber quedado en privado, pero al margen de eso, el video no es ofensivo, en ningún momento menosprecian al rival ni dicen que les van a ganar ni nada, simplemente cuando vieron que no les tocaba SKT lógicamente la alegría tenían que expresarla.

Y ante las semis estoy segura que van a luchar como leones, su carácter no de rendirse fácilmente, por eso están donde están, pero Peke en tono de broma me dijo (imagino que para que no me hiciera ilusiones) ahora a apretar el culo, para que no nos duela demasiado xDDD.

Vamos a disfrutar de las partidas y tened en cuenta que exceptuando la S1 y la S3 y ahora, ningún equipo europeo había jugado en semis, y casualmente Peke ha estado en las tres, algún mérito tendrá, digo yo, a pesar de todos los comentarios detractores que leo, que desde luego pienso que se escriben más desde la ira que desde la razón, pero en fin, cada cual...

16 4 respuestas
UnleasheD

#13545 Tengo que corregirte, en la S2 dos equipos Europeos jugaron semis CLG.EU y M5. De hecho el único torneo en que no ha llegado al menos 1 a semis fue en la S4.

1 1 respuesta
xemi

En S2 hubo dos europeos en semis tambien, M5 y CLG.EU.

Los haters de OG que encima tratan de ir de imparciales pateticos, si, pero que le vas a hacer, siempre hay atontados en todos los ambitos.

1 respuesta
xShikitito

#13545 Mediados de octubre, en plenos playoffs de un mundial, y se habla de Origen. Eso es bueno, no hay más que pensar xD

maycae

#13546 #13547 Cierto, como fnatic no jugó, no le presté atención, pero sí tenéis razón :)

Optimus-Prai

#13545 toda la razon el mundo.. la gente tiende solo a ver los errores y no aclamar los meritos de nadie.. y en este caso de OG que estan en unas semis del Mundial de League of Legends donde solo estan lo mejores de los mejores.. pero parece que por estar Origen ya tiene menos merito..

Sin mas.. Avanti Origen!! GOGOGO

NaRcO

La respuesta es fácil: España. El único país del mundo dónde no se apoya a sus compatriotas.

Salu2 y suerte a Origen!!

15
golix

¿En serio ha dejado de hacer videos de origen behind scenes por eso? Pues que triste, me molaba ver mucho al equipo en esa faceta, y como yo muchos seguidores suyos

1 respuesta
NXTGG

#13552 Totalmente deacuerdo, no obstante como ha dicho xMadre debería enseñarselo al menos al equipo antes de subirlo por si tienen algo en contra que no surjan estos inconvenientes. Si el equipo esta deacuerdo, que le den a los haters.

Eso sí, los videos estos de behind the scenes resultan interesantes para acercar el equipo a los fans que los pueden ver en situaciones mas normales/cómicas y sin tanta tensión como es que te entrevisten en directo.

minired

Ojalá consigamos rascar un game a SKT D:

X

Hola, es la primera vez que comento en este foro. Es mas, me hice la cuenta solo para comentar aquí jajaja. Soy uruguayo, probablemente el único que ronde por aquí, la verdad es que me gusta mucho como juega origen. En parte me hace acordar a mi país en el fútbol, nunca nadie piensa que va a llegar a nada pero siempre puede dar alguna que otra sorpresa. Espero que ganen contra SKT, se que es muuuy difícil, pero tampoco es imposible. Habrá que ver como se desenvuelven las cosas, los partidos hay que jugarlos y siempre puede haber cosas inesperadas, incluso la suerte es un factor a tener en cuenta. Creo que la partida que posiblemente defina si origen tiene posibilidades es la primera. Hasta ahora SKT viene invicto, pero hay que ver como reaccionan si pierden la primera partida, es posible que se vengan abajo. Ademas SKT tiene toda la presión de ganar, mientras que de origen no se espera nada y tienen el estadio a su favor. Hay que ver que sucede, concuerdo con todos en que sera increiblemente difícil ganar para origen pero tampoco lo tacho de imposible.

6
Darknesson

Yo veo un 90-10 a favor d SKT, con un 3-0 o 3-1 como mucho
Ojalá me equivoque y gane OG la semana que viene

NXTGG

Fiesta!!! ahora le banean a amazing su jungla mas jugado despues de la poderosa elise!!! XD
Como diria Niels, "just unlucky".

"we have decided to disable Gragas for the remainder of the Worlds" by Hunter Leigh.

Ahora en red estan jodidisimos porque como en blue baneen a rek sai ya tienen sus 3 bans fijos: Gp, Morde y elise. Free Darius, free fiora, free cualquiera de mid y por supuesto Lulu. GG si los de blue no son tontos, porque eso les deja con Lulu o elise de free y 0 target bann.

1 respuesta
T

¿ Y porque han baneado a Gragas si se puede saber? se lleva usando meses y ahora detectan el fallo?

1 respuesta
werawk

En semifinales qué criterio se usa para determinar lado azul/lado rojo?. Si pasan dos que fueron primeros de grupos?

#13545 Somos más los que apoyamos a Origen que los detractores. Pero estamos en un país en el que los envidiosos y metemierdas hacen mucho ruido.

1 respuesta
oicin

#13558 supongo que simplemente será para que no se vuelva a repetir el tema de las semifinales, es un bug que hay 1 de cada muchisimas partidas, pero no se quieren arriesgar mas supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon