Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xemi

El equipo medio de China coge a al equipo medio de la LCS EU (o sea Giants o Gambit) y les dan de hostias, no sabrian ni por donde les vienen, vamos no jodais xD. Fnatic>>OG>>>H2K>>>>>>>>>>Resto. Hay un bajon importante de nivel tras el top 2.

1 respuesta
aroz

#13648 que exactamente no tiene sentido, que el 100% de los equipos chino ganarían a giants un bo3 o un bo5 , el q exactamente no tiene sentido

Afling

#13651 Eso es lo que tu creias de LGD y miralos comiendo rabo, por favor, PRUEBAS no un criterio sin fundamento

1 respuesta
AktioMan

#13650 Luchar contra el BotBait parece imposible Skami

1
kirtash1197

#13647 Lo unico que demuestra es el dinero que se blanquea en LPL...

Aldarion_21

Lo mejor es que todos los que contestan no se han visto ni un partido de Snake o de QG. La mayoría ni conoceran a Krystal o sabrán que gente como Mata o Dandy se han quedado fuera de los worlds allí.

El nivel es muy superior por mucho que Fnatic y OG hayan rendido mejor en el torneo más importante del año.

3 2 respuestas
aroz

#13653 cuando ha comido exactamente rabo europeo lgd, cuando origen ganó una primera partida reñida, o cuando stompearon a origen en la segunda, igual esq me lo he inventado...

Aldarion_21

Joder que EDG según vosotros un equipo trash ahora mismo le ha pegado sendos stomps a H2K tercero en la LCS. Y eso es actual xD. El nivel medio es infinitamente superior.

xemi

#13653 Que OG haya demostrado un gran nivel no le transfiere ese nivel al resto de la LCS, vamos a ver, tu en serio crees que Giants le ganaria un Bo5 al 5º de China? Y OG quedo 1-1 contra ellos.

aroz

De verdad que me habría gustado ver a edg contra og, así se demostraria, si de verdad eu es tan cojonuda como algunos parecen creer

1 respuesta
AktioMan

#13656 Que no, que no importa que un tío como Uzi no haya quedado ni top 6 con su equipo. Ni que los dos mejores jugadores (top 3 si queréis) del año pasado, ni hayan peleado en el Regional por una plaza en los mundiales. Ni que un Top como Flame tenga que jugar 1/3 de los partidos porque el nivel del otro Toplaner de su equipo es casi mejor que el suyo. Eh, que Elements/Giants/Gambit/UOL lo habrían hecho mejor.

spoiler
T

Todos sabemos que el objetivo de Giants en la LCS era humillar por partida doble a los Elementos.

Nahuel007uru

El hype que tienen mucho aca por los equipos semifinalistas es tremendo.
1-El 80% de la gente de aquí, no ha avisto la lpl.
2-Que dos equipos de LCS EU esten en semis, no quiere decir que el nivel de la liga sea mejor por eso. (Fnatic se marco un 18-0 a toda EU, Fnatic no es el nivel de europa ni cerca)
3- Sigue siendo igual el nivel de las ligas, KR > CH > EU > TW > NA > WC. No le busquen otra cosa.
China es superior a EUROPA, que hayan tenido un mal torneo, y que 1 equipo europeo haya tenido un gran torneo (El nivel de origen no me parece de Semis a decir verdad, si se hubiera enfrentado a cualquier otro equipo en cuartos, hubiera perdido), Europa quizas tenga un solo equipo mejor que china en estos momentos, eso no quiere decir que Europa sea mejor que china.

3 2 respuestas
xemi

#13663 Ya viene el otro extremo a decir tonterias, si seguro que OG hubiese perdido contra cualquier otro... porque tu lo digas xD. Esto que es, pa equilibrar?

stress92

#13656 Piglet se ha quedado sin mundiales en NA, imaginaos el nivel que tiene NA para que Piglet no vaya.

Nahuel007uru

TU piensas que Origen le hubiera ganado a SKT, Koo o el mismo AHQ en un bo5? xD
A mi no me parece.

2 respuestas
Pepethebest

Ya he leído demasiada tontería. Ahora resulta que la lpl es una liga de segunda y que la europea es muchísimo mejor. Sois ventajistas y muchos no habéis visto la lpl en todo el año. Si edg llega a jugar como en el msi le podía meter un repaso a este fnatic. Y lgd no nos engañemos llega a haber otra semana y elimina a origen eso lo sabe todo el mundo.

Y mira que estoy contento de ver a fnatic y origen pero estáis muy flipados , los dos equipos de EU son buenos pero vamos decir que la lpl es algo parecido a la de NA pues gg . Por otra parte veo a fnatic con posibilidades de ganar los worlds. Creo muy a mi pesar que son el único equipo que puede ganar a skt1. Espero que Origen de la sorpresa pero es difícil

1
Syki

#13666 El BO5 de og vs skt es este fin de semana, aún puede haber sorpresas.
No por que og sea mejor que skt, ni de lejos. Pero todo puede pasar

xemi

#13666 A AHQ y Koo desde luego que tendria opciones. FW 2-0 a KOO te recuerdo, hamijo... ah no, que cuando no interesa los resultados no cuentan, se me olvidaba.

1 respuesta
Nahuel007uru

Repito: El nivel de Fnatic, no representa a la LCS Europea, Fnatic se marco un 18-0 en este split, lo unico que le costo un poco fue la final contra Origen, y igual asi lo termino superando.

1 respuesta
Aldarion_21

Menos mal que aún queda gente con algo de sentido común.

Slopestyle

#13663 estoy de acuerdo en lo de OG, creo que en cuartos de final se han quedado equipos que habrian plantado mas cara a SKT que Origen, de todas formas se agradece ver a dos españoles jugando las semifinales de un mundial

1 respuesta
Aldarion_21

OG están al nivel de AHQ y Koo ( depende que Koo). Hubiesen sido bonito ver esas eliminatorias, más reñidas y creo que OG se las podía llevar perfectamente sobretodo vs AHQ.

Nahuel007uru

#13669 Claro, AHQ le gano a FNC un match y el otro estuvo a un throw de ganarlo. Entonces SKT que stompeo a AHQ, quiere decir: SKT >>>>>>> FNC by far?
nononono, vmaos a seguirnos basando por los resultados de grupo:
PAIN le gano un match a FW y le hizo otro match de 50 mins a FW. Entonces el nivel de PAIN y ORIGEN es similar? Ya que Origen y FW tuvieron una serie bastante pareja

1 respuesta
radioyorke

Como escuecen las verdades.

Una fraccion del presupuesto y dos equipos en el top 4. Enjoy.

1 comentario moderado
B

#13672 quien hubiera plantado mas cara a SKT, KT que se comió un 3-0 en la liga y pierde vs koo, ahq que han sido stompeados ya, edg que ya han perdido 2-0, quien es capaz de plantar cara a SKT, LGD, FW? en serio? SKT ha jugado contra todos los equipos buenos ya sea en su liga o en el mundial y a todos les ha ganado easy tan solo queda comprobar si FNC puede plantarle cara.

2 respuestas
Nahuel007uru

#13676 Fueron todos match de 40 minutos, bastante parejos. Origen no stompeo a FW, ni de cerca.
Te invito a que veas los partidos antes de leer resultados.

1 respuesta
B

A comentarios necios, oídos sordos

Dejad que vivan en el mundo paralelo que quieran

Aldarion_21

#13677 Estoy de acuerdo en que SKT es mejor equipo que nadie pero es absurdo lo que dices.

Tu estas seguro que si mañana juegan OG vs LGD un bo3 gana OG?

O que si Fnatic juega mañana vs EDG vuelve a meterle un 3-0?

1 respuesta
Tema cerrado