Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

1 comentario moderado
B

#13680 no, pero decir que OG no va a plantarle cara a SKT cuando nadie ha sido capaz de hacerlo me parece un argumento erroneo.

Slopestyle

#13677 a mi AHQ me parece mas equipo que OG, es simplemente una opinion personal.

en cuartos perdieron easy contra SKT, pero hasta el momento son el equipo que mas dificil se lo ha puesto con diferencia, y parto tambien de la base de que SKT va a llevarse los mundiales facilmente.

1 respuesta
Nahuel007uru

#13681 Que tengas mala memoria no quiere decir que no estuve. Estuve y puedes ir y verificarlo.
Repito, si miras los match y te sacas un poco la camiseta antes de opinar y insultar en un foro porque no tienes argumentos para respaldar lo que dices quizas, yo te tomo enserio.

Nahuel007uru

#13683 Se lo puso dificil un match igualmente (el tercero) pero en realidad los dos primeros match fue un leccion de League Of Legends por parte de SKT a AHQ.

aroz

Ni un extremo ni el otro, que fnatic es merecido semifinalista, y probablemente mejor que el 90% de la liga china si, que origen es merecido semifinalista, y probablemente ganaría
Al 80-90% de la liga china tambn, que kt sería mejor semifinalista (basándonos en resultados de grupos) tambn, y que equipo media tabla de china coje a equipo medio de Europa y lo viola of course too, no seamos demagogos señores

1 1 respuesta
redfere

Que Europa es la segunda región de este mundial es innegable. Que la LPL es mejor liga me parece obvio. Y si alguien quiere defender semejante argumento es porque lleva un mes viendo a OG y FNC. Poneos un partido de Giants, Sk o elementes y a ver que tal os lo pasais.

mecmec

#13686 el ROC que casi gana a OG coge a IG, EGD o LGD y les abre en canal, por ejemplo. Me parece fenomenal que seáis fans de las peleas sin sentido que hay en China, que vistas desde fuera parece que son "expertos" en teamfights. Luego salen a los worlds y se ve lo que hay.

Slopestyle

puta vida, donde está el avatar de Roccat cuando mecmec te da la posibilidad de lucirlo...

Aldarion_21

LGD juega un bo5 mañana vs OG y posiblemente lo gane o por lo menos seria favorito a mi entender xD

1 respuesta
Nahuel007uru

LGD tuvo errores que no se perdonan, y merecieron quedar afuera.Pero sigo pensando que son superiores a la mayoria de los equipos que se clasificaron a cuartos.

B

#13690 el problema es que para ti EDG tenia un poquito mas de posibilidades vs fnatic y quedaron 3-0, y la mayoría de personas entre las que me incluyo ponía a KT por encima de KOO y 3-1.
Es tan relativo lo que puede llegar a pasar, que ir favorito no sirve de nada.

JackDaniels

Pues también se puede decir que ningún equipo chino le huele los pies a Fnatic en un BO5 y sin embargo Origen les hizo sudar tinta para ganarles 3-2.

Se puede seguir haciendo ficción y pajas mentales las que cada uno quiera. La realidad es la que es y punto. Ahora mismo, con este parche y este meta, los chinos han dado el rendimiento que han dado, sólo en un grupo ha pasado su representante, y han perdido apaleados en el primer cruce.

4 1 respuesta
B

Esto es peor que punto pelota, cada uno defiende su idea da igual las tonterías que necesite decir.

1 respuesta
B

#13693 tu comentario es casi tan bueno como lo de tu nick con hielo. 100% de acuerdo.

La realidad es la que es.

Fowl_Vortex

#13694 Por favor, en punto pelota almanoes tienen algo de criterio

Nosotros somos Salvame como mucho

JaviStar

#13696 el roncero de ahi es discharge

Shaka

Yo he visto bastantes partidas de la liga china y son un puto caos !! que si que son agresivos al 100% pero eso les hace cometer cientos de errores.

Si no fuera porque de vez en cuando van los 5 juntos diria que son partidas de soloq.

Nedaim

#13660 EDG pierde y los asian fanboys dicen que la han cagado mazo y que tienen mucho mas nivel. Mientras que FW gana o pierde y dicen que hasta el segundo de SEA se mearia a Origen.

Lo he visto en mi bola magica.

filipendo

yo a OG no lo veo con nivel semifinalista, de hecho pienso que si no llega a ser por la mierda que hizo LGD en la primera semana estarian fuera y ahora mismo se estaria hablando de otra cosa. Con Fnatic me pasa lo contrario, si no llega a ser por la mierda que hicieron la primera week seguramente estariamos hablando de un Fnatic imbatido en estos worlds.

Voy a mas, pienso que los dos games que le rasco OG a fnatic en la final de la summer fue mas merito de Riot y su parche que del equipo en si.

Obviamente ahora pueden llegar, stompear a SKT y cerrarme la boca de por vida, pero en este momento es lo que pienso viendoles jugar.

2 1 respuesta
SayK

En resumidas cuentas que Origen se haya adaptado mejor a este parche no es mérito suyo, si no demérito de los demás, ajam, ajam.

Mira que siempre he dado como finalistas a Fnatic y SKT pero con tanta bilis le entran a uno las ganas de que gane Origen.

7 1 respuesta
mecmec

Riot hace los parches a medida de Orígen para que xpeke no se retire y seguir teniendo una leyenda viva dando viewers, jejeje.

xemi

#13701 Pues como siempre, el caso es meter mierda a OG. Si ganan es que los rivales son chusta, si pierden, las derrotas demuestran lo malisimos que son. Hagan lo que hagan no pueden ganar segun algunos, pero esta bien. Asi es mas facil distinguir las opiniones que hay que ignorar.

B

#13700 Merito del parche... :psyduck:

B

Si faker marin bang bengi y wolf se llegan romper un brazo todos a la vez porque empiezan a darle puñetazos a la pared al ver que el parche de riot beneficia a OG y se adaptan bien, no estarían en semifinales y por eso creo que no deberían estar en la semifinal, next level.

1
W

No subo de división ni gano worlds porque no me adapto al parche

Migv

Algunos aun no recuerdan que Roccat casi deja fuera a OG de los worlds...

El sábado a muerte!!

2 respuestas
B

#13707 casi no entran a la CS amigo.

1 respuesta
Migv

#13708 pero eso fue hace casi 1 año... Yo hablo de historia reciente x)

mecmec

#13707 es que ROC es muy rocoso y bastante mejor que H2K en el tramo final. A EDG le podría haber sacado algún partido seguro.

1
Tema cerrado