Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fox-ES

#13644 Uzi lleva metiendo en la final a dos teams chinos dos años seguidos y si OMG no tuviera los problemas que tuvo habría que verlo en este. ;)

Nahuel007uru

Uzi, es y sera el mejor talento chino de toda la historia de League..

PuNTo

Yo solo digo que el año pasado en verano.. muchos decían que SKT se iba a llevar el mundial easy :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nahuel007uru

#13713 Por ahora va 9-0 :psyduck:

1 respuesta
A

Uzi es después de Faker el mejor jugador que ha dado el LoL

1 respuesta
W

#13715 Todavía tendrá que demostrar cosas no?

2 respuestas
Nhilum

#13716 Mas? Uzi estando en equipos con malos rollos pilla y te mete dos teams en unas finales. El dia que de con un equipo con buen ambiente y tal no quiero ni imaginarmelo

1 respuesta
Fox-ES

#13716 Uzi no necesita demostrar nada. Pregunta a Bang, Piglet, Imp o Deft quien es el mejor adc.
Estamos hablando de un tío que outplayeo al Zed del dios Faker jugando con Vayne y lo hizo dos veces. Es uno de los pocos chinos que tiene una gran fanbase en Korea...
Para mí Faker es el MJ del lol y Uzi el Wilt Chamberlain.

1 respuesta
W

#13718 Yo no lo pondría tan a la ligera como si sólo hubiera dos grandes. Creo que más bien está MJ y luego el resto a una cierta distancia y bastante igualados.

Rayfenx

llegar a finalista de worlds a base de un team enfocado en apoyarte y tu tengas que carrilear creo que es demostracion suficiente

PIYAMA

#13670 claro, seguro que viste el h2k vs fnatic y giants vs fnatic que ganaros estos últimos por los pelos. un saludo

minired

Me resulta cuioroso cuanto menos que en un hilo para los seguidores de un equipo este mal visto que estos mismos seguidores hablen bien del equipo y que haya barra libre para desprestigiarlos e incluso faltarles el respeto (tanto a los jugadores como a usuarios del foro que solo muestran que estan contentos con el equipo), pero bueno

2
R

#13714 el año pasado. Se refiere a cuando SKT T1 S se sacó la chorra por paris en los allstars de parís el año pasado y parecía el equipo a batír en todas partes, después de aquello, le tocaron la cara en la champions series por parte de white, perdiendo contra blue, y tambíen calleron en cuartos contra white en la siguiente OGN, donde ganó KT Arrow.

Luego para clasificarse para el mundial se enfrentó de nuevo contra White perdiendo con un 3-0, y si no era eso suficiente, en el torneo regional rey de la colina donde erán los primeros y solo necesitaban un bo5 para clasificarse calleron contra najin con un 3-1. Empezaron el año con 400 puntos, acabaron el año con 525, perdieron por el segundo puesto global y en regionales palmaron.

Esto lo dice el amigo porque con EDG podemos ver algo muy muy similar, ganar el spring LPL, ganar el MSI y desde entonces han dado pena, bastante pena, ganaron a VG de milagro en un 3-2 palmaron contra LGD con un 3-0 y contra IG con otro 3-0. Se clasificaron como segundos porque al principio de año les fue muy bien, pero desde hace tiempo EDG perdió mucho fuelle, como SKT T1 S.

Y visto el nivel que han dado todos los equipos LPL, está claro que china en general y los koreanos en china en particular estan en la B, solo hace falta ver como estaba WE al principio ( que fueron al IEM por estar primeros) ganando a Ge Tigers y han acabado 10º. Royal, OMG, VG... todos estan fatal, gogoing y muchos otros profesionales chinos se han jubilado. Y se pensaba que los resultados en china era consecuencia de que EDG y LGD estaban muy fuertes pero resulta que estan en la B todos y algunos en la Z.

1 respuesta
B

#13717 El problema es q el mal rollo lo lleva el, q se le va la olla cosa fina, si fuera en EU ya se habia comido mas de una suspension.

El nivel general esta mucho mas parejo de lo que algunos decis, el SK que fue al MSI con forgiven a priori tmb prometia, y mirad donde estan ahora, o froggen con elements o gambit.. en EU tmb hay grandisimos jugadores que se han quedado en la cuneta esta season, al igual que en China.

Este año los chinos han ido a lo suyo convencidos de que son lo mas, y lo que se ha visto es que el resto de regiones han evolucionado estrategicamente, y han sabido torear el estilo hyperagresivo chino.

En si, el sistema de la LPL (o KR) es mas fiable en cuanto a clasificacion (sin BO1s que a veces dan resultados q dificilmente se darian en una serie) pero NO mejor.

Y desde luego, con el nivel tan bajo que ha tenido el ultimo split en EU, mas merito tienen FNC y OG por estar donde estan.

Muchos comentarios de los que se leen por aqui son bastante lamentables. OG es un equipo q se formo hace menos de 1 año, único equipo en los worlds 100% europeo (salvo el coach!), estan en semis porq se lo han currado y han evolucionado y adaptado su juego como ningún otro equipo.

El Sabado pase lo q pase no cambiará nada, para los haters seguirian siendo unos luckers aunq ganasen 3-0 a SKT, lo cual es sumamente improbable, van a ganar 3-1.

1
UnleasheD

#13649 Pues Imp no ha estado a la altura de Niels y Rekkles ni de puta coña. En este torneo no, independientemente de que su equipo haya dado sida.

La cosa en los worlds no es si la liga China es mejor que la europea. Es si los equipos top Europeos son capaces de rivalizar con los chinos y se ha visto que así es.

Luego suelta a CW, UOL, o Gambit incluso en la liga China... Pues puede que los masacren si. Aunque también hay equipos Chinos malos.

1 respuesta
aroz

#13723 sólo un detalle se fue al iem por ganar un iem no por ser primero de su región, en su región estaban en la shit, y este split se ha acrecentado esa shit

1 respuesta
aroz

Fucking corrector WE*

unCoVered_

#13725 Lo que pasa es que hay mucho butthurt con los dos europeos en semis.
Tanto con el "La LCS EU es una mierda", "no hay nivel", "comparados con la liga China los Europeos son una mierda", bla bla bla.
Todo un año de "expertos" menospreciando a los equipos Europeos y ahora muchos no saben donde meterse o, lo que es peor, vienen con excusas absurdas para intentar salvar los muebles. No ya en MV, sino "analistas" que hay por ahí como Thoorin y compañía.
Mi excusa favorita es: "Que ahora los Europeos sean mejores que los Chinos no significa que lo fueran hace dos meses!"... AJA! Por eso ponían todo los "expertos" a EU en la mierda, porque sabían como iban a estar de forma en los Worlds y no por su rendimiento de hacía dos meses, no? XD

Que la forma de jugar en EU era un coñazo, cierto. Pero tamibién lo era CLG.EU y sólo hay que ver donde llegaron. Control, control y más control que este año no han sabido superar los Chinos y su juego agresivo.

3 respuestas
xemi

#13728 Se llama disonancia cognitiva. Cuando tus creencias se ven reventadas por hechos puros y duros, pues tienes que inventarte excusas para justificarlas de algun modo.

R

#13726 es verdad sk, tsm y ge tigers fueron por estar primeros. Pero bueno WE para ir ganó a EDG y a IG. Y ha luchado ahora por no bajar.

Abe5

En MV llevo leyendo que Origen está formado por mataos y que ganan porque sus rivales dan sida bastante tiempo ya.

Ya me sé los comentarios que veremos en semifinales contra SKT.

Si por ejemplo Amazing da todo el sida como en cuartos y stompean a Origen, es que joder que malos son y durante todo el año han tenido mucha suerte.

Si gana SKT con una serie igualada dará igual, Origen dará pena.

Ahora claro, si los koreanos dan sida y Origen gana, o aunque gane porque juegue mejor, ganaran porque la han cagado, no porque sean mejores xDD

2 1 respuesta
B

#13731 y si skt stompea a origen como ha hecho con TODOS los equipos a los que se han enfrentado desde el MSI, OG dará pena porque ahora es cuando se enfrentan a un rival de verdad blablabla, por lo que con ese argumento todos los equipos del lol dan pena menos SKT.

Thingol

Lo que da pena es la gente

5
Slopestyle

#13728 en referencia a tu primer parrafo, no he leido a nadie decir que la LCS sea una mierda en la que no hay equipos de nivel.... lo unico que se ha dicho es que el nivel "general" de la LPL es bastante superior al de la LCS EU, algo que te puede confirmar cualquier persona que siga ambas scenes y que entienda un poco de lol competitivo.

oicin

Bueno, pues nada, a esperar la machada, aunque siempre será porque ORIGEN juega contra matados. y eso que en un principio no se iban a consolidar en la LCS, no iban a llegar a los mundiales, no iban a pasar de grupos, no iban a pasar de cuartos....

Son unos matados la verdad....aunque por mi que siga la racha.

Es que hay gente que de verdad, o se ponen vendas en los ojos , o están muy faltos de afecto y buscan llamar la atención. XD

B

#13728 Lo que yo veo es que decir que un equipo es top por pasar de grupos y ganar a FW está a la par de decir las cosas que dice Thoorin

1 2 respuestas
R

#13736 o decir las cosas que dice kukutza... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: origen es Top 4 de los mundiales de 2015, intenta superarlo primero xD.

JackDaniels

Semifinales del Mundial. Han ganado a equipos Koreanos, equipos Chinos, han forzado una serie 3-2 contra Fnatic....Pero no son un equipo TOP

20 2 respuestas
xemi

#13738 A ver si la gente relee tu post varias veces antes de abrir la bocaza. Ahora sera que lo unico que ha hecho OG es ganar a FW no te jode :psyduck:

1 1 respuesta
JaviStar

#13738 #13739 mis dies

1
Tema cerrado