Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#13979 EDG para mi si xd, Ahq eran buenos pero su macro era un poco malete.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#13981 AHQ y EDG cogen a OG y les dan un repasito de arriba a abajo que no saben ni por donde les han venido las ostias. Pero sí, AHQ y EDG malillos.

1 respuesta
JaviStar

#13980 lo he puesto hoy dos veces, porque se lo he visto a otra persona, no volvere a hacerlo, solo hacia la gracia, aldarion tambien lo acaba de hacer, espero aviso a el tambien

Afling

#13983 Me lo creo, por que eres tu que eres un sabio de lol, y no un cualquiera que esta haciendo conjeturas sobre que podria pasar sin pruebas ninguna.

Cada vez algunos pareceis mas los clasicos viejos de Bar de este año de si el barça ha perdido 0-8 contra el bayern pero es que al madrid tambien lo hubiera reventado o es que el madrid perdio contra la juve porque el campo alli la metereologia y el cesped pues es que el barça jugo en un campo neutral contra la juve blablablabla

1
PuNTo

En esta vida hay gente que dialoga, y gente que te impone su dialogo. A estos últimos solo teneis que ignorarlos.

1
M

Yo no he sido el que ha dicho que EDG y AHQ son "rivales malos". Hay que tener MUCHA cara para decir eso.

Afling

"EDG para mi si xd, Ahq eran buenos pero su macro era un poco malete."

1 respuesta
M

#13988 A ver explícame porqué el "macro" de AHQ era un poco malete.

1 respuesta
Afling

#13989 Ejemplo claro su rotacion a Nashor para hacerselo (innecesaria) cuando solo debian wardearlo, ya que iban por delante en oro y con 4 drakes a 2 minutos del quinto drake y con la partida de cara, esa rotacion fue penosa, y el shotcalling fue confuso a veces no sabiendo que hacer, ademas que sus rotaciones eran muchisimo mas lentas y a veces fallidas

1 respuesta
M

#13990 Osea que por una jugada aislada contra SKT me dices que su macroplay es malo cuando ganaron 1 vez a Fnatic y la otra estuvieron a nada (de puto milagro perdieron vaya).

2 respuestas
Afling

#13991 Te he puesto un ejemplo no te voy a poner 24 porque para eso te ves los games y te vas a dar cuenta de que su macro al igual que yoe es un poco deficiente

Syrek

OG van a ganar los worlds! Y aunque no lo consigan seran los mejores. Temporadon increible!!!

1
iomegakek

#13991 "una jugada aislada"

un call bastante mierdero porque no solo perdieron la partida, sino la elimnatoria

PD: a mi no me puedes tachar de fanboy de OG o FNC, ale

ousean

11
B

Tak vez un malphite jungla flex pick o similar si banean rek, elise o ambos..

Solo espero q amazing no pickee a eve q siempre palman cuando la juega.

B

Y por cierto yo creo q la clave va a estar en top, soaz cuando esta al 100% se come al q sea y probablemente no lo van a respetar.

Un poco como en la final de LCS cuando le meo en la cara a huni y lo tilteo basto mientras todos esperaban lo contrario.

1
Aldarion_21

Parece confirmado que no juega Faker.

2 respuestas
oicin

#13998 eso parece

xHelio

Sin duda SKT son los favoritos y los mejores,y seguramente OG no llegue al nivel suficiente para ganarles.Pero alguien se ha planteado el camino de SKT hasta ahora?

2-0 contra EDG al que FNC le pisoteó en la cara.OG perdió 3-2 contra FNC en su enfrentamiento mas cercano,luego bien podrían ganar a EDG aunque nunca lo sabremos.
2-0 contra H2K al que OG ya parece haber demostrado ser mejor que ellos.
2-0 contra Bangkok noseque,ni nombrarlos hace falta.
3-0 contra AHQ,equipo que hizo 1-1 contra FNC y que es el más dificil de calibrar.

Con esto quiero decir que la duda no es que OG llegue al nivel,la duda es si SKT ha ido a medio gas,con lo OG estaría bien jodido,o si realmente no hay tanta diferencia de nivel por mostrar y todo se debia al poco nivel demostrado por el rival.

1 respuesta
Petterrr

#14000 SKT va a jugar sin Faker las semifinales del mundial, eso deja bastante claro si van a medio gas o no.

1 respuesta
B

#13998 hype por la semifinal -20

iomegakek

yo quería un Peke vs Faker FFFFFUUUUUUu

1 comentario moderado
pikMR

xpeke es el terror de los midlaners koreanos

xemi

Dade no se clasifico para el mundial para no tener que enfrentarse a xPeke de nuevo.

2 1 respuesta
Posie

#14006 jajajajajajaja esa es buena :D :D :D

Afling

El gran problema del mundial para Izijun, el cague quien tienen los midlaners asiático a xPooks es normal vamos

Posie

Buenos moderadores.. que borran un mensaje por dar la opinion personal.. no esta mal no. :psyduck:

NXTGG

#14001 No es por eso ni de coña, te crees que se la van a jugar en unas semifinales? Ponen a Easyhoon porque no es tan agresivo como Faker y es mas de farm y control mages con lo que aspiran a más teamfight que a skirmishes. Saben que Xpeke no es agresivo pero que sabe jugar bien los 1v1, así que ponen a un buen farmer/teamfighter que no tendrá problemas en escalar pues OG no gankea mid ni en sueños.

Westdoor es un playmaker, por eso pusieron a otro playmaker mejor para contrarestar (Faker), con Xpeke si ponen a Easyhoon intentan lo mismo, nada de ir a medio gas se llama ESTRATEGIA.

1 respuesta
Tema cerrado