Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

#14010 Realmente a Peke le molestaria más un tio que le busca las cosquillas y el 1vs1 que uno que juegue a lo que él no?

1 respuesta
NXTGG

#14011 Depende, si Faker logra hacer snowball en mid perfecto pero como no pueda solo ya tendrán que invertir recursos (ganks) en mid, mientras que OG focuseara top y bot.
En cambio con Easyhoon les juegan de frente con las mismas armas, farm mid y gankeos top y bot, teniendo un top superior y un mid (segun muchos) superior tambien, no es una mala estrategia una vez llegadas las teamfights.
Para teamfights mid-late Easyhoon es tan bueno como Faker, y se arriesga menos en early (que es donde flaquea easyhoon) y como xpeke no suele ser agresivo debería estar cubierto.

1 respuesta
Aldarion_21

#14012 SKT no debe jugar a lo que quiere jugar OG, es más se ha visto que a Peke le gankeas y sacas recursos porque suele morir. O se queda estático en mid farmeando sin gankear lineas.

Con un tio agresivo que lo saque de linea y le fuerce a usar el tp en mid sabes que normalmente no suele hacer follow, por lo que Faker podría hacer roaming y reventar la partida en mid game.

zaskkk

Leyendoos a algunos parece que Faker no sepa farmear o algo xd faker si quieren que juegue a farmear también le da tres mil vueltas a peke.

3 respuestas
Shaka

Veras es de suponer que el entrenador de skt1 sabe lo que se hace no nosotros... y esas cosillas las habra tenido en cuenta vamos. Si no les va bien, sacan a Faker para el segundo partido.

Afling

#14014 Xpeke es el midlaner que mas farmea por minuto del mundial

3 respuestas
Aldarion_21

#14014 Y esta es otra. Faker juega a lo que el quiera y le da diez vueltas xD

#14016 También juega en un equipo que apenas hace kills.

1 respuesta
NXTGG

PERDÓN, lo olvidaba, FAKER ES DIOS, como pude ni siquiera pensar que el entrenador de SKT1 pensara en estrategia!!!!!!
Simplemente esta cachondeandose de OG no? eso es lo que quereis que diga?

Ale ale, cuanto iluminado hay por aquí.

2 respuestas
Aldarion_21

#14018 Normalmente contra Peke eso esta siendo worth. Por lo menos en cuartos y la segunda semana de worlds.

1 respuesta
zaskkk

#14016 Porque no sabe jugar a otra cosa, mientras faker ya ha echo roaming varias veces, pero si faker dice pues me planto en mid y no me muevo, le supera, y no me extrañaría que le matara.

Petterrr

#14016 Supongo que es lo que tiene que Xpeke no salga de la fase de lineas hasta el minuto 40 independientemente de lo que este pasando en la partida

1 respuesta
B

#14019 pero se supone que los fallos en mid los sabe OG y harán algo para contrarrestar los ganks o al menos skt es lo que espera.

xShikitito

#14014 #14017

Por esas mismas llego yo y os digo:

"Leyendoos a algunos parece que Easyhoon no sepa farmear o algo xd Easyhoon si quieren que juegue a farmear también le da tres mil vueltas a [inserte el nombre del 90% de los pro player]"

"Y esta es otra. Easyhoon juega a lo que el quiera y le da diez vueltas [también al 90% de los pro player] xD"

Quiero decir que a mi me dan miedo los dos por igual. Es verdad que si te salta el factor Faker a lo crítico de WT pues eso que ganas.

iomegakek

#14021 dejad de repetir esa mentira please

1 1 respuesta
Afling

#14024 Yo he dicho el dato pero paso de contestar a suposiciones maderinas

1
zaskkk

#14018 No pasa nada, espero que no se te vuelva a olvidar.

2
ChaRliFuM

OG va a marcarse la de la final del split y lo sabeis. Al igual que fntic en la final del split ,SKT viene invicto, OG les sorprenderá en el primer juego y tendremos una semifinal épica que se decidirá en el ultimo partido

2 respuestas
Shaka

#14027 ojala !

R

#14027 yo si rascan un mapa ya me parece mucho. Se habla de faker, pero bang, wolf, bengi y marin han venido con ganas y bastante fuertes.

mecmec

Es normal que no juegue faker, Anivia es counter de Ryze.

14 2 respuestas
Afling

#14030 Hahahahhaahahahahhaa MecMec te la has sacado over9000 XDDDDD

1
JaviStar

#14030 best baiter ever

1
aroz

esq aun suponiendo que la idea de izijun fuese mal, siempre pueden volver a sacar a faker a repartir estopa xD

ousean

Si Origen consigue rascarles un game ya es worth it, espero que no sean stomps por parte de SKT y haya buenas partidas!

oicin

http://euw.op.gg/summoner/userName=RedditNSalt
http://euw.op.gg/summoner/userName=OG%20Amazingx
http://euw.op.gg/summoner/userName=xPooks
http://euw.op.gg/summoner/userName=OG%20Niels
http://euw.op.gg/summoner/userName=mithy

Estos son los últimos campeones que están jugando Origen. Me llama la atención niels, de las últimas 21 partidas, 19 kennen. Elise,reksai,lee sin, nunu y evelyn para Amazing. xpeke ha jugado Leblanc bastante. Mithy shen, alistar, thresh , el siluro. Y soaz pues...de todo un poco XD, aunque bastante riven.

1 respuesta
z4eR

#14035 Apunta a setups con un early fuerte, seria lo suyo para intentan sorprender a SKT.

1 respuesta
Fox-ES

#14036 Yo dije que iban jugar Darius/Riven, Eve/Lee, LB, Kennen, Kench/Tresh en plan composición de picks/ early. Y se me ignoró ^^

1 respuesta
Nahuel007uru


Usuario de MV promedio.

1 3 respuestas
minired

se ha quedado a gusto xD

Rayfenx

buen iva

Tema cerrado