Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

R

#14038 y porque tienes que meter en el saco al usuario medio de MV con un comentario de un idiota de facebook? te hace sentir mejor? especial? una persona que nadie conoce, dice gilipolleces en una red social y te pones a extrapolar eso a lo que aquí se puede decir sin ningún tipo de conexión.

1 respuesta
SayK

#14038 En todos los equipos hay gente así xD

Fyn4r

El usuario de MV promedio pondría "disrespect huahashfkajsfa" y un montón de gifs y memes

3
UnleasheD

#14041 Alguien debió de soltar la del usuario medio alguna vez con cierto éxito en el tema manitas.

Desde entonces se utiliza sin criterio alguno por gente que quiere ser graciosa.

Aldarion_21

Uff madre mía veo a la gente muy sensible. Cenar bien esta noche y dormir agarrados a la almohada, mañana será un día duro en MV.

1 1 respuesta
R

#14045 algunos vivis esto como si fuese de vida o muerte o algo así, mañana palmará origen y con un 3-0. Lo que no se entiende es que se meta mierda por amor al arte y después decir es que la gente es sensible, no es que la gente está hasta los cojones de leer mierda, no es una cuestión del lol, o de lo que pase o deje de pasar, es el cansancio que da ver los mismos comentarios o baits, alguno parece que si no mete baits o mete mierda no le dan de comer después o que su trabajo es ese. Y cuando hablas de esto y de que el foro está en la mierda te dicen es que origen, que origen me da lo mismo, lo cansino es leer mierda, no que origen gane o pierda. Igual te da para entender las diferencias.

2
Aldarion_21

No seré yo quien entre discusiones un día antes de las semis.

Solo espero que OG sea capaz de hacer parecer humano a SKT.

Pd: Yo siento a Fnatic a vida o muerte. Soy de esos fans. Y el domingo estaré nervioso as fuck cómo si fuera al examen de mi vida o el Madrid jugase la final de la champions. Inevitable.

Nahuel007uru

Chicos, no se enojen, era un bait.
=Ahora si soy un usuario de MV promedio=

1 respuesta
mecmec

#14048 a mi me suenas más a usuario de taringa.

4
iomegakek

#14038 pues tiene nombre y escribe como uno de tu continente

7 1 respuesta
JaviStar

#14050 jajajajajajaaja diosss

Petterrr

La verdad es que poco a poco los e-sport van pareciendo mas un deporte de verdad, al menos los fans que parecen que comen y viven de esto y que si alguien dice algo malo de su equipo saltan como si atacaran a su familia ya lo tienen... en fin...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Hace poco tiempo conocí esta página, y a pesar de la caña que os metéis entre to2 me hice usuario para poder participar.
Atendiendo al hilo, la verdad es q creo q sacar a xpeke del perfil q ha llevado esta world (farmer, guardar posición...) es un error, y q podrían tratar de enfocar unos picks de esrly

E

... (Continuo) early/mid game en las demás líneas, darle a soaz libertad y q haga perder tiempo a marin, y sin duda, tratar de ganar este bo5 a partir de la bot, soaz es capaz de hacer algo, pero es irregular, amazing es un support encerrado en la jungla, y a Peke no le veo yo muy 'playmaker'. Enfocar esta eliminatoria en la botlane, considero q es la única posibilidad q tiene OG de hacer algo

1 respuesta
JaviStar

#14055 creo lo mismo que tu, si el bot puede sacar ventaja o si OG se centra en darle recursos a niels, puede haber algun susto

B

A este señor le quieren sacar ventaja?

http://euw.op.gg/summoner/userName=SKTelecomT1Bang

88% win rate en challenger alto...

1 respuesta
minired

#14057 ha perdido las dos ultimas, get rekt :santo:

alexhdez

Espero que si las dos primeras son stomps, sOAZ saque Blitzcrank Top y le orine en la boca a Marin. :)

1 respuesta
JaviStar

#14059 lucian top y a campeonar, y niels leblanc ad

1 respuesta
minired

#14060 Blitz-Lee-Morgana-vayne-sona y a campeonar

JaviStar

jaja dios sona, que fuera de meta esta, me encanta nami y tampoco estan, que penica, ni janna se juega xD

1 respuesta
december

El spam de niels de kennen en soloq es una pista. O le meten dos bans a niels (kalista y kennen) o quizás solo le metan uno o ninguno.

Si hacen esto último quizás se lleven un susto.

1 respuesta
R

#14062 aquellas botlanes con sona/zyra junto a corki/ezreal donde coño estaran?

2 respuestas
B

Pues yo tengo ganas de q os callen la boca a todos mañana, en especial xpeke cuando de la saque con LB.

1 respuesta
JaviStar

#14064 mis dos primeros mains sona y nunu supp xDD que tiempos aquellos jajaja

Petterrr

#14064 En el fondo del baul gracias a dios

w311fr4g

#14065 totalmente a favor.

Confio en xpeke y me gusta que este siendo tan criticado, ojalá mañana se la saque y deje a todos flipando. Soy muy fan de OG aunque soy realista y creo que va estar muy dificil.

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! , como alguien dijo antes: Estoy seguro de que tienen algo preparado para sorprender a skt.

Xinzao

No importa lo que pase, incluso si Origen consiguiese ganar a SKT se diria que jugaron fatal, que estaban en la mierda, que Faker esta acabado, que habia mal rollo entre X y Y, que fue potra, etc...
Lo normal es que pierdan y punto, pero han llegado muy lejos para decir que es un equipo de mierda y de acabados, la mayoria decian que no entrarian ni a la LCS cuando se formo y se ve que eso pica.

Yo le meto mierda a Origen o Fnatic cuando lo hacen como el culo, pero no mierda por meter como hacen algunos que tienen la objetividad en el culo, sera por eso de ser Español y esa costumbre tan sana de meterse con cualquiera que triunfe.

Que hay mojabragas de Origen que dicen chorradas, SI, que hay mojabragas de Fnatic, Si.
Tambien hay usuarios promedios que prefieren que ganen los dos sin fliparse cuando ganan y sin tirarles mierda a saco cuando pierden. No todo puede ser perfecto, que xPeke no es el mejor de Origen se sabe y tampoco uno de los mejores mids del torneo ok, pero de ahi a decir que sea pura mierda, no creo que se llegue a semifinales con un jugador tan malo como lo pintais algunos. A veces es mejor un jugador cumplidor que sepa donde esta su limite que uno que intente hacer plays sin poder.

Uno de los mejores mids del mundial para mi Feviben y eso que le he metido mucha mierda, pero ha mejorado y esta jugando muy bien, no pasa nada por retractarse de las cosas, es mejor que ir con una idea de odio a muerte hacia algunos jugadores o teams como hacen algunos.

4 1 respuesta
alexhdez

#14063 Pasas por el alto que la Kalista de Bang es probablemente mejor que la de Niels xD

1 respuesta
Tema cerrado