Yo veo que aquí falta algo en toda vuestra ecuación, si Cyanide se fue con xPeke, es por que juntos en el nuevo team van a estar. Ahora mira igual tenéis suerte y Cyanide es el nuevo coach..
Pero si no es así, tened por seguro que uno de los 5 junto a xPeke, es el, si o si.
#1385 en la entrevista peke dice que toma la decisión definitiva de empezar su proyecto a raíz de la retirada de cyanide del competi, seguramente este de coach/analist/(y supongo que en caso muuuy necesario jugador) pero de inicio no debería estar en el team
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Good news. Good day. Hello everyone.</p>— Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/542658826970075136">diciembre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Si nos meterieron puto hype en su dia con el roster de fnatic, con el equipo de xpeke me van a dejar si uñas xD
#1391 Me gusta por el chan chan chaaaaaaaaaaan
Respecto a lo de peke Top si lo había pensado pero me parece poco probable.
Me encantaría que en el equipo estuviese Darien y Genja, vamos me compraría la camiseta ya mismo, pero va a ser que no(fijo).¨
Lo que podría ser es Peke top y Alex mid, pero yo no le ficharía, al tener ya mujer e hijo dudo que tenga el tiempo y motivación de volver a ser el Alex de la season 2.
Toda esta gente para ver a xpeke dar sus noticias, :facepalm:
#1396 va siendo hora que dejes paso a otra gente, que da vergüenza ya la cosa.
#1396 Nos puedes decir aunque sea si hay un Ruso en el equipo? (En el caso de que lo haya, el hype va a seguir porque van a estar hablando sobre quien puede ser, y en el caso de que no, se hablará tmb más para saber quien puede ser el top (ya que la mayoría decían Darien o Alex ich).
No seas cabron que algunos tenemos que estudiary no tenemos la capacidad de abstraernos de estas cosas (el lol nos ha jodido la vida).