Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

RosaNegra

#1380 araneae es un interesado, digan lo que digan

acerty

Support mizz
Top soaz
Mid xpeke

B

Quitando las pajas mentales xD. Cuando anuncian algo supuestamente real?

Lord_Khronus

Aranae me cae muy bien pero si quieren hacer algo con el equipo no lo pueden fichar.

s3niK

Yo veo que aquí falta algo en toda vuestra ecuación, si Cyanide se fue con xPeke, es por que juntos en el nuevo team van a estar. Ahora mira igual tenéis suerte y Cyanide es el nuevo coach..
Pero si no es así, tened por seguro que uno de los 5 junto a xPeke, es el, si o si.

1 respuesta
minired

#1385 en la entrevista peke dice que toma la decisión definitiva de empezar su proyecto a raíz de la retirada de cyanide del competi, seguramente este de coach/analist/(y supongo que en caso muuuy necesario jugador) pero de inicio no debería estar en el team

1 respuesta
s3niK

#1386 Ok, gracias por la info, entonces el barco aun puede seguir flotando.

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Good news. Good day. Hello everyone.</p>&mdash; Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/542658826970075136">diciembre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Si nos meterieron puto hype en su dia con el roster de fnatic, con el equipo de xpeke me van a dejar si uñas xD

A

Good news = mithy confirmed

1
B

Dejaros de hacer pajas con xpako mercenarios

angina

Nadie ha pensado en "el as en la manga de peke"?

xPeke top

y en mid

el as en la manga de peke
1 1 respuesta
Aldarion_21

Si barajais todos esos nombres para el equipo de Peke, que va fichar Fnatic para su roster??

1
Spank

CarvinG me matas poco a poco.

1 respuesta
b0rj4

#1391 Me gusta por el chan chan chaaaaaaaaaaan

spoiler

Respecto a lo de peke Top si lo había pensado pero me parece poco probable.
Me encantaría que en el equipo estuviese Darien y Genja, vamos me compraría la camiseta ya mismo, pero va a ser que no(fijo).¨
Lo que podría ser es Peke top y Alex mid, pero yo no le ficharía, al tener ya mujer e hijo dudo que tenga el tiempo y motivación de volver a ser el Alex de la season 2.

beat94

Origen siguiendo a Justin bieber, lo veo taric support

CarvinG

#1393 Va, si te encanta :(

4 respuestas
Spank

#1396 Lo se, y me odio por ello.

1 respuesta
V

Toda esta gente para ver a xpeke dar sus noticias, :facepalm:

#1396 va siendo hora que dejes paso a otra gente, que da vergüenza ya la cosa.

2 respuestas
b0rj4

#1396 Nos puedes decir aunque sea si hay un Ruso en el equipo? (En el caso de que lo haya, el hype va a seguir porque van a estar hablando sobre quien puede ser, y en el caso de que no, se hablará tmb más para saber quien puede ser el top (ya que la mayoría decían Darien o Alex ich).
No seas cabron que algunos tenemos que estudiary no tenemos la capacidad de abstraernos de estas cosas (el lol nos ha jodido la vida).

dirkpitt

https://twitter.com/FnaticxPeke/status/542664332476424192

JuGuLaToR

#1398

dirkpitt

mas hype con genja..... ademas el tio se ha estado matando 24/7 a jugar solo q

angina

#1397 yo aun recuerdo cuando CarvinG era el reportero mas dicharachero de mediavida y hacia entrevistas y daba noticias exclusivas a la comunidad....

#1396 tu antes molabas

1 respuesta
Spank

#1403 Se nos ha vendido a los petrodólares murcianos.

5 2 respuestas
dirkpitt

no se si os acordais de que candypanda es agente libre tambien

1 respuesta
dirkpitt

omg omg omg imaqtipie en euw subiendo cuenta HYPEEEE ven a mi

b0rj4

#1405 Pero candypanda invento el Trinity Force con Kog Maw? Invento la triple doran? La lagrima con Ashe?pues eso...a fregar candypanda.

Fuera de coñas, candypanda sería un gran adc para el equipo.

1
Shaka

llevo diciendo lo de candy panda desde el comienzo...

dirkpitt

ima trolleando a mas no poder http://www.twitch.tv/imaqtpie

DarkNinjaLoL

#1404 ha pasado de ser un simple Michael Robinson a todo un Jorge Mendes

Tema cerrado