Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

esto deja a huevo a incarnation para Fnatic, pero a huevisisismo

UnleasheD

#119 Según su comunicado de FB agradece a Fnatic los esfuerzos por retenerle, pero que ha decidido empezar un proyecto el solo.

No se, igual está quemado.

1 respuesta
crazygrumpy

#119 En este asunto hay muchas cosas que se nos escapan, tal vez Rekkles y Peke querían lo mismo y no lo consiguieron, no se ni que pensar ya xD

1 respuesta
B

Knekro top
Revenant Jungla
Xpeke mid
Motroco adc
Babeta supp

La madre de xpeke coach

Winners s5

5 2 respuestas
GeGe

Pero Fnatic perdiendo a 3 jugadores no era que perdia el spot en la LCS? No tenias que tener 3 jugadores sin mover?

Hazzard

Bueno, si xPeke se separa de Cyanide le irá mucho mejor..

alberthoven

#111 Como compañero, como jugador es un debate absurdo e innecesario. Ha entrado a Fnatic para ganar todo y a la mínima que no lo consigue vende al equipo y les deja tirados, rubiales hijo de puta.

P

#124

alexhdez
markath

#124 Ocelote manager.

UnleasheD

Joder, ahora tengo que ir a la Gamrgy esa si o si.

feederinox9

#122 claro, que va a decir... esta claro que se lo querian quedar, pero la pregunta es, antes o despues de que rekkles se pirara? no lo se, pero imagina que apoyaron a rekkles, pero este al final con incarnation baneado se fue con froggen, y entonces claro les interesaba retener a peke... hablo sin saber, pero hay muchas cosas que ni sabemos ni sabremos nunca, yo estoy seguro que si rekkles no hace el tonto dejandose querer y filtrando informaciones, siguen los 5 juntos, como mucho dandole un toque a soaz, pero el tema rekkles dividio tanto al equipo como a la directiva, y seguramente creo malos royos que no se olvidan, aunque por twitter siempre se agradezca a todo el mundo y haya que ser politicamente correcto
#123 ni nunca se van a saber, peke no es de los que va metiendo mierda aunque sean cosas ciertas

keygy

vaya expectacion va a tener el cabronazo en gamergy xD

T

ya tiene el logo y todo, xpeke cabron has dejado vendido a fnatic?

Por lo de que al rubiales le decis lo mismo y tal.... Que opinais de que xpeke estuviera diciendo que no dejaba fnatic (al igual que hizo rekkles) y mientras por la espalda estuviera montando su propia marca, de la cual ya tiene el logo y demas (como hizo rekkles negociando con alliance).

Comentarme ultras de fnatic.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Se va una leyenda. Suerte donde vaya, Fnatic no será lo mismo sin él.

P

Por cierto, si ese es el logo de su team, me encanta xD

Leagrove

Comento que a falta de información por parte de ambos decir argumentaciones y falacias son gilipolleces

Rayfenx

#134 Lo peor es eso, cuando rekkles se fue de fnatic, lo llamaron de todo, ahora que xpeke se ha ido, la culpa es de fnatic, por no intentar mantenerlo, cuando este al parecer ya estaba hasta con logo incluso y viendo la opinion de sus fans a traves de su madre xD

2 2 respuestas
B

Ojala entre a la LCS, pero esto era lo último que esperaba la verdad

keygy

la diferencia tyrans es que xpeke le ha dado muchisisisisimo durante años a fnatic, y rekkles a la minima ha cogido y se ha ido, cuando se confio mucho en el, no me compareis los 2 por que no es para nada lo mismo.

Fnatic sabia de hace tiempo las ideas de xpeke, no es una cosa que haya sido de 5minutos precisamente.

1 respuesta
UnleasheD

Al rubiales le esperaron un año y el no les ha dado ni eso. Peke lleva 4 años estando arriba y abajo, le debe más Fnatic a Peke que Peke a Fnatic. O si me apuráis no se deben nada.

#138 Fnatic ha intentado manetenerlo. Después de 4 años yo creo que ya puede decidir que hacer con su carrera.

Los que comparais ambos casos teneis unos huevos enormes xD.

2
Slopestyle

#115 la mejor noticia posible para xPeke

se les recordara como el gran equipo que fueron

forcem

joder no porque se va a hacer su equipo?, puff eso tiene emocion y tal pero el tenia un puesto y un status en europa y lo puede perder como lo han perdido ya muchos por lo de "me monto un equipo" en vez de tratar de ingresar en alguno ya en la LCS

Bussines

#138 La culpa es del rubio, lo esperaron y se ha cargado la unidad de un equipo el solito en cuestión de 1 año. Que siga demostrando su skill en mode afk farm en A.

T

#140 yo creo que deberiais no hatear a rekkles al igual que no hateais a xpeke por abandonar un barco que estaba podrido y a punto de hundirse, debido a un frances que juega en top que se niega a irse y prefiere joder a toda la squad.

3
keygy

yo no hateo a rekkles, simplemente no me ha gustado como ha llevado su salida de Fnatic.

1 respuesta
Slopestyle

personalmente creo que la salida de xPeke y Cyanide le resta culpa a la salida del rubio.
Fnatic era ya un equipo deteriorado y sin capacidad para tomar decisiones

T

#146 te refieres a como ha llevado su salida xpeke de fnatic negando por twitter o facebook que fuera a salir? o a rekkles? que me lio.

Krules

Se va Rekkles y se desmorona el resto del equipo, normal.

Nightmarekks

¿Donde estan ahora todos los que tachaban a Rekkles de traidor? callados como unas perras. Aqui se le echo en cara de todo al rubio por irse de Fnatic pero si lo hace el murciano aqui no ha pasado nada. La buena doble moral mediavidera.

5 1 respuesta
Tema cerrado