Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

A peke y a cyanide les deberían retirar la camiseta. Colgarla ahí del techo cuando entre alguien a las oficinas y que rindan pleitesía.

#150 Aquí. el que es Juditas es juditas.

8 2 respuestas
feederinox9

puszu >>>rekkles
mucho esperarle para que luego les venda asi
y total para nada, con puszu no cedieron ni un solo primer puesto de la lcs y llegaron mas lejos en los worlds, lo unico malo es que no era de hacer volteretas, pero el tio hacia equipo y jugaba para el equipo en una posicion que no es lo mas habitual, la cagaron hechandolo, ahora ha desmontado fnatic

2
Arawak

Sabiendo que Cyanide se retira como jugador el roster del nuevo equipo de xPeke podria ser algo asi... xPeke,NielsXD, Mithy, Dexter? Ni idea de la top lane

Bussines

#151 Que no hombre, que cargarse un equipo (un equipo y unos compañeros que siempre lo han estado esperando y apoyando) en menos de 1 año para luego largarse (Y de que sucia manera) no es de judas, es elegancia pura.

1 1 respuesta
keygy

teneis huevos como sandias de grandes los que me comparais la salida de uno y otro, vaya tela.

V

Hola mama yo vi a xpeke rekkles y cyanide salir de fnatic cuando solo sobraba cyanide.

3
B

Peke lo ha hecho mal, pero que Rekkles lo llevo fatal yo creo que no lo puede negar nadie, al final se queda sOAZ y el pobre Yellow, soaz cabron si hubieras practicado top...

1
B

Yo tambien opino que lo de Konra ( #14 ) es un bait. "Su hora ha llegado tristemente."

¿Que su hora ha llegado? Por favor, su tren paso ya hace como un año o mas, y no me vengais que si pedazo mundial que si lo otro, que dos partidos buenos los tiene hasta Araneae/Ocelote.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#154 y si esto lo sabian los 5 desde hace tiempo? Solo que Rekkles lo anunció antes para poder ir a la iem? Parece que el rubio es el demonio aquí macho..

1 respuesta
Rayfenx

Pero pensad un poco, viendo como ha tratado todo esto el tema la squad, que le pagaban ''poco'' (supuestamente, es una miseria para el valor que le ponian algunos equipitos) que encima el aspiraba a los worlds, y se ha comida una mierda, viendo como el no era nada del otro mundo, pero que su equipo estaba mas perdido que el, ha intentado arreglarlo, ha visto que no ha podido, y se ha largado, fin.

No se de que le veis de esto judas, a alguien que intenta dejar huella en este mundo competitivo de alguna forma ganando el torneo mas grande que existe.

Leagrove

Tardabais algunos en salir con tonterias nada nuevo bajo el sol se ve que dejar la cueva os deslumbró

B

No seáis hipócritas, quien quiere jugar con sOAZ, es que no me jodas vicias como un coreano, te esfuerzas al máximo y el francés riéndose de ti.
¿En serio?

UnleasheD

#159 No creo, Rekkles se quería ir de hace tiempo, desde el final del split (cuando perdieron vaya).

Peke según dice (y no tengo por qué no creerlo) ha tomado la decisión después ya que el tenía pensado quedarse en Fnatic.

#158 Ya quisieran muchos que se les pase el tren como a peke entonces.

1 respuesta
G

Best karthus s1, good night sweet prince.

aviciih

https://www.youtube.com/watch?v=XdN67NuhMW4 alguien tenia que recorda SU momento...

2 1 respuesta
Slopestyle

estais buscando la culpabilidad en el rubio cuando la unica culpabilidad la tienen Fnatic, Soaz y la incapacidad de ambos para tomar decisiones...

y la victima de todo esto es Yellow....que se queda ahi vendido en un equipo que a priori tiene 0 futuro

3
1 comentario moderado
Leagrove

Aguita con los baits xDDDD

DarkNinjaLoL

#163 Puede ser también, pero echarle la culpa a Rekkles de haber destrozado Fnatic me parece una sobrada.

1 respuesta
T

la culpa de que este equipo haya disbandado sabeis todos, repito TODOS (incluidos los ultras de fnatic) de quien es, y solo tiene un nombre.

SOAZ.

El llamar judas a rekkles y demas mierdas es solo la excusa que poneis para no centraros en el causante real de todo esto.

1
Atheron

Fnatic ya no será Fnatic sin xpeke al igual que GMG ya no es GMG por la salida de Alex ich. En fin, desearle lo mejor a un gran jugador.

1
angeltgn

#167 Master Baiter ^^

UnleasheD

#169 Yo no se la echo. El es solo un juditas.

ByTheUxi

J-O-D-E-R
bye bye Fnatic, una pena que el último roster mítico que quedaba tras la desbandada de Gambit se vaya al garete. El que se queda jodido es el pobre yolostar, que se queda solo en un equipo que no hará nada seguramente.

Leagrove

Pero quien de Fnatic no piensa que la culpa es de S0az?? Es que de verdad y el hecho de que sea culpa suya no EXCLUYE que otra persona haya hecho otras cosas de malas maneras vamos digo yo eh?

1 respuesta
Zelinka

Hijos de puta Cyanide también se fue y no lo colocaron en el título :(

1 respuesta
Dase

Se va Rekkles "culpa de Rekkles, judas, figo, traidor"
Se va Peke "culpa de Soaz, peke tiene razon".

Fans de FNC en MV 2014.

7
Nightmarekks

Pues seguid echando mierda a rekkles por poneros los cuernos. Pero aqui la culpa es de una organizacion que no ha estado a la altura de sus jugadores. Fnatic lo que tendria que haber hecho, como equipo aspirante a dominar europa y hacer buen papel en los worlds, es echar al cancer del equipo que es Soaz y montar un equipo alrededor de los 3 jugadores que le podian hacer ganar algo, Rekkles Xpeke y Yellow. En vez de eso se sentaron a esperar el desarrollo de acontecimientos y ahora les queda un equipo en el que les faltan 3 jugadores y 1 de los 2 que queda pasa de todo. GG Fnatic

2
G

#165 Para mi, (aunque no le quito el mérito a esa jugada) su momento fue en S1. Ese Karthus ganó muchas teamfight gracias a su posicionamiento perfecto y a tener un par de pelotas.

#176 Eso es por que Cyanide es como el hermano siamés de xPeke. Que coño y por que a nadie le importa el otro.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo de que Fnatic no ha estado a la altura de sus jugadores todavía os lo creeis. XD

1 respuesta
Tema cerrado