Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

el nivel de troleo es hyper 9999 xD

dirkpitt

Prefiero krepo a mithy

Arawak

Carving nos esta trolleando claramente xD

Sky13line

Krepo>Mithy +seriedad-niñatos

1 respuesta
keygy

CarvinG dile a xpeke que se corte un poquillo con el troleo xDD

btw los que decis que preferis a Kreppo antes que a Mithy haceroslo mirar un poquillo.

2
minired

Me imagino a los dos escribiendo y leyéndonos, se lo tienen que pasar bien bien

Lima

r4f4el4 queremos exclusivas!

keygy

#1774 Si quiers perder la botlane de cada 10 partidos en 8, pues vale.

2
dirkpitt

No hace falta que me mire nada,prefiero seriedad madurez y sobretodo experiencia antes que meter a un flammer que se que volvera a ser baneado

1 respuesta
Afling

A lo mejor lo fichan de relaciones publicas tiene muy buen hablar en directo el tio

Arawak

Carving es quien postea en esa cuenta segun me hizo entender en twitter

Enccel

Que sera ahora de nuestras vidas?

1 respuesta
Spank

#1782 ¿Qué haces tú por aquí? xD

1 respuesta
keygy

#1779 entonces tu prefieres una botlane conopete y kreppo antes que Forg1ven y mithy no?

Miraros el stream de Kreppo, tiene el puto nivel por los suelos, y ya lo han dicho por aqui muchas veces, a kreppo lo sacas de fase de lineas y no hace un pimiento.

Preferis a un support "decente" que a uno de los mejores supports de europa junto a yolo/vander o ed entre otros, pues fale.

dirkpitt

Krepo dijo que no jugaría la lcs este split y que se metería en un equipo nuevo. Queréis mas para convenceros de que krepo es supp?

Enccel

#1783 lo he visto en el spy,y aunque no juego tengo varios amigos que si y hablan del tema xd

keygy

a mi me encanta kreppo, pero si queremos que origen sea un equipo top, tiene que entrar mithy.

minired

Osea mejor un cono cacho pan que un tío con nivel que flamea en soloq pero nunca ha tenido problemas de flameos en equipo?
(cono a nivel de lo que esta dando en el stream)

1
Lima

Krepo os saluda

Leagrove

La gente quejandose de que Kaapa no tiene nivel y Milthy sin jugar 1 año a nivel profesional lo tiene por la gracia de dios, con dos cojones.

3
dirkpitt

Mithy al nivel de yolo?? Haztelo mirar, aunque puede que este bajo forma puede aportar muchísima exp de eu y de na, del rager griego no he dicho nada, es mas tenia ganas de verlo en la lcs otra vez, creo que mithy sera muy buen supp pero todavia no, necesita tiempo

Leonidasxx

No, si ahora parece que mithy es el edward de la season 2...

Spank

Días lleva tilde, y ha puesto solamente un signo de exclamación.

Alguien así no tendría cabida en mi equipo.

1
rameltisqui

HYPE!
https://twitter.com/Origengg/status/543369969183256576/photo/1

2 respuestas
Afling

Bueno Krepo no es malo por lo menos para mi, peor es Nyph eso si que es malo y esta en la LCS

Arawak

NielsXD y Mithy al 99%

minired

No se quien es mas trol si peke o los que comentan su twit xD

Mr_Potato

#1794 Por curiosidad, os sale que el tuit es enviado desde zaragoza?

2 respuestas
R

#1794 el tuit es desde zaragoza.

la cosa es que krepo ha jugado mucho mas LCS que mithy, mithy solo jugó un split y luego los mundiales. Y con nip no se clasificó nunca. Luego el tema del ban. La cosa está en que si ambos dan lo mejor de sí son buenos supports. Eso sí mientras mithy tiene un control de mapa muy bueno, krepo es bueno en mecánicas. Yo veo bien cualquiera de los dos. Me da mas miedo el jungla y el top XD.

rameltisqui

#1798 sep Gaming house Zaragoza confirmed!

Tema cerrado