Para nada xinxe, de hecho en tu comentario mencionas a Mediina, eso denota que conoces la scene española y sabes de lo que hablas ya que el mid de celerius es buenísimo.
sabéis que podéis cambiar desde donde tuiteais no? molaría que pusiera un tuit de cada ciudad española XD.
Lo del tuit desde zaragoza huele a que se les ha colao malamente... XDD pinta a gaming house en Zaragoza, aunque no tiene mucho sentido a verdad ... Si no es Madrid o Barcelona deberia ser Murcia .... Ni mas ni menos.
Personalmente apuesto por Barcelona, pero lo Zaragoza me ha dejado un poco ... (
Puede ser el Carving mezclando trabajo y placer simplemente XDD
#1806 Zaragoza no va a ser ni de coña, soy de aqui y me a hecho gracia solo eso, sera Madrid, Barcelona, Murcia o algun sitio paradisiaco para vivir una buena vida XD.
Pues si es Krepo que parece que si, que no espere ganar nada el equipo. Si veis a Krepo en su stream hablar muy bien pero jugar nada bien. Vaya tela, menuda decepcion de team.
#1811 Como? Yo no he dicho eso, he dicho que quitando esos tres sitios elijan uno que sea un sitio con playa, tranquilo y que se viva bien.
en el twitter de origen lo ha dejado claro: playa antes que putas, así que madrid no puede ser. Si tiene que ser una ciudad española: Barcelona, valencia, bilbao?, murcia, malaga, cadiz, vigo...
Si yo fuese a montar una gaming house desde luego me preocuparía de que hubiese una buena conexión y que me saliese barata.
Irse a Madrid o a Barcelona es pagar mas por lo mismo.
#1817 Por eso mismo yo le daba muchas papeletas a Murcia, pueden alquilar un chalet de puta madre en la orilla de la playa y a 10 min del aeropuerto por 4 duros ... si al final en unos meses se mudan a Alemania, es calidad-precio la mejor opcion.
#1820 En el tuit que han pasado antes queda bastante claro que es al botlane lo que van a presentar.