Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

dejar de baitear con genja pls xDD

jonululu

#1978 Y acaso tú sabes si fnatic ha mirado por los intereses de Peke?. Creo que fnatic por el comunicado que hizo le está muy agradecido a Peke, digo yo que por algo será.

keygy

creo que fnatic no puede quejarse precisamente de lo que le ha dado xpeke.

Aldarion_21

Ahí ahí, más avatares xDDD

1 respuesta
Leagrove

Venga va cortaos ya de decir gilipolleces o que, Fnatic le agradece los servicios prestados a xPeke pero vaya es una empresa tendra que mirar por ellos mismos no te jode xDDD Es como si ahora a los de MV les decimos que quiten la puta mierda de publicad de Gamergy,¿ que es molesta? si, pero ganan dinero por ello aun que toque los cojones? Tambien.

1 respuesta
keygy

parece que os moleste que nos pongamos el avatar de Origen, yo ya lo explique el por que xD

Dase

Origen es el FNC de la S5, que barbaridad de chaquetas.

SkAmiKaZ

Porque sois unos ventas.

Excusas.

jonululu

#2014 anda cambiate el avatar, sabes que el corazón te lo está pidiendo, no te hagas el duro xddd

B

Vais a hacer algo los mods de una vez?, 15-20 post de Genja sin venir a puto cuento, comentando sus partidas y diciendo demas chorradas que no vienen a cuento. Seguid dejando que destrozen el foro, el de deportes ya es una puta mierda(debido a los favoritismos de los mods) y ahora aqui tambien.

6 1 respuesta
Slopestyle

me parece totalmente legitimo que se pongan el avatar de OG.
mucha gente salto tambien del barco ruso cuando M5 dejo de ser M5 y no paso nada

1 respuesta
jonululu

Yo desde que posteo por aquí siempre he dicho lo mismo, Peke era el alma de fnatic, se va Peke me voy con él.

keygy

Nadie ha dicho que Fnatic sea Origen, pero tampoco va a ser el mismo fnatic sin xPeke/cyanide por ejemplo.

Para mi los teams, son los jugadores, habra gente q le llame mas la squad, pero para mi los squads del lol por encima de todo quitando alguna excepcion son los jugadores.

Para mi, el principal exponente del lol que me metio en este mundillo es xPeke y voy a muerte con el donde vaya, eso no quita que le halla cogido cariño a Fnatic en si que no voy a dejar de seguirlos, y ahora con el tema de giants por que llevo siguiendo a xpepi bastante tiempo.

Si no lo entendeis esto, a comer ajos jeiters.

Leonidasxx

Yo igual, ahora fnatic a no ser que metan unos cuantos jugadores carismaticos y que me caigan bien pues ke le den morcilla, yo siempre en el lol he sido fan de los jugadores, no del ekipo.

Arawak

No descartaría que Fnatic trajera un par de Koreanos al equipo.

1 respuesta
Blintz

llamar chaqueteros a los que apoyen Origen ahora es como si llamases chaquetero a alguien que ahora apoya a McLaren, ésto no es como el fútbol o el basket, es como la F1 o las motos.

8
Slopestyle

#2025 kappa

MaPaCHe

#2020 post con live = más mods. Pero bueno, ellos sabrán

SkAmiKaZ

Aprovechad el desconcierto y la confusión y subíos ahora al barco de OMG, decid que erais fans desde chiquititos.

1
UnleasheD

Hombre, de UZi si, asi que desde luego que gane OMG si es posible. Además por ahora no tienen Coreanos con lo cual sería cojonudo por mi parte.

O

Si aquí nadie es fan de ningun equipo, aquí ganen unos o otros siempre se alegran, total si todos son fanes de 6 temas y 60 players

Afling

50 comentarios asi que pregunto, algo nuevo?

hicabot

Lo bueno de los e-sports a diferencia de la mierda el furgol es que la gente es mas de seguir jugadores que seguir equipos, por lo tanto el cambio de chaqueta es lo más normal del mundo.

Aldarion_21

#2021 Claro que es igual, TODOS JUDAS.

DarkNinjaLoL

Si hay mucha gente que animaba a Fnc por xPeke por que no van a cambiarse el avatar?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2035 El problema es esa gente decía ser de Fnatic. Yo lo comprendo, pero vamos que la hipocresía se puede tocar con las manos en estos momentos por el foro.

1 respuesta
UnleasheD

Yo aun soy de Fnatic, pero que no quede ningún jugador de los que hicieron de Fnatic campeón del mundo pues es un palo.

Eso si, en la LCs con Fnatic iré, está mas que claro.

JuGuLaToR

#2036 Donde está la hipocresía? cada uno que vaya con el equipo que le salga de los huevos sin tener que dar explicaciones... faltaría más.

3
Dase

Bueno, hay mucha gente que va a irse al equipo del que se vaya Rekkles. Igual de chaquetas o mas.

2 respuestas
Arashen

Algunos tienen un problema muy serio...Que cada uno siga a quien le salga de los cojones y ya, no se quienes se creen algunos como para juzgar a los demás.

1
Tema cerrado