Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

MaPaCHe

Disculpadme por apoyar a los españoles en la LCS

2
Aldarion_21

Hombre faltaría más que cualquiera no pudiese animar a quien le salga de los huevos, pero una cosa no quita la otra eh.

Tu puedes tirarte todo el año diciendo que eres de Fnatic, cuando se va Peke dices que eres de Peke, y vas con su equipo, pues ole tus huevos, estas en tu derecho...al igual que yo de decirte que eres un juditas o no? xD

#2039 Idéntico. No es ironía eh xD

UnleasheD

Pero y si era de Fnatic por peke?

1 respuesta
keygy

y dale, tan "dificil" es comprender que los que seguimos a xpeke, seguiremos apoyando a fnatic? alguno teneis una mollera que ni un abuelo de 70 años vaya tela.

todo es compatible, ahora si sois un poco nazis con el tema de apoyar equipos pues eso.

Aldarion_21

#2043 Si era así no era de Fnatic, era del equipo donde estaba Peke. Es igual que paso con Gambit.

UnleasheD

Si era así era de Fnatic porque tenía los jugadores que le gustaban, y ahora si no los tiene y no es de Fnatic pues oye... que se le va a hacer.

Que no son tu familia que es la que te toca, afortunadamente hay cosdas que se pueden elegir.

DarkNinjaLoL

#2039 y otra mucha va al equipo del que salga Ocelote. Igual de chaquetas o más pero en otro sentido xD

1 respuesta
RTeks

yo soy de youngbuck

1
Aldarion_21

Chaquetas everywhere.

Y en un Fnatic vs Origen con quien irían los chaquetas?

UnleasheD

Yo soy del que le haga DDOS a Youngbuck

Arashen

Chaquetas por elegir lo que te salga de las narices, sigo sin entender como alguien se cree con el derecho de juzgar que uno cambie de opinión. Si quieres seguir a fnatic, pues sigues a fnatic si quieres seguir a pepito pues a pepito...Como si sigues a varios equipos, la cosa es despotricar en eso no nos gana nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

Chaquetas por predicar de algo que luego era mentira, sin más. Cuantos se habrán llenado aquí la boca diciendo que eran de Fnatic?? Pues ahora tienen nombre, chaquetas.

2 respuestas
J

En 2003 todos eran de Renault, ¿Siguen siendolo ahora? Si está Fernando Alonso ahí, eres de Renault, igual que ahora puedes ser de Mclaren. Como han dicho por arriba, no hay que ser un puto abuelo de 85 años para entender que estás apoyando a un jugador con el que tienes simpatía por A o por B y por ende apoyas a su equipo, hay que ser ESTÚPIDO para apoyar a xPeke y no apoyar a FNC o querer que pierdan (Cuando estaba él), si xPeke monta su propio proyecto, la gente pasa a apoyar su proyecto.

Yo he sido de FNC estos últimos años igual que de ATN (Mil) y tenía simpatía por algún otro equipo (SHC), me he alegrado de la derrota de MIL contra Giants, porque estos me generan aun más simpatía (Y este Mil tenía 2 del antiguo ATN solo), seguiré apoyando a FNC, pero no tanto ya que solo se mantienen sOAZ de capa caida y Yolo (En principio), pero apoyaré mucho más a otros equipos. Abrid las mentes amigos.

Tochopost resumen: Viva Gambit manque pierda y TIESEM TIESEM.

2
Arashen

#2052 Que era mentira, ahora me entero que sabes lo que piensan y todo...Si eran de Fnatic pues sus razones o no tendrían. Ahora que se ha ido de ese equipo su ídolo (me imagino) pues pueden hacer lo que les salga de las narices.

Lo tuyo también tiene nombre...

Slopestyle

#2051 chaquetas hay...siempre hay gente que se arrima al viendo que mas sopla, pero tambien es logico que la gente apoye al unico integrante que queda en activo del roster que gano la season 1 con Fnatic, y si encima es español y buena gente, pues mas aun.

tambien es cierto que no se puede ser tan nazi a la hora de juzgar, a mi se me critico sin motivo el hecho de llevar el avatar de OMG en el all-star y los mundiales y el de UOL en el torneo de expansion (ambos torneos donde no estaba Roccat)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2052 por cierto, a ver si al final nos vamos a tener que cambiar de chaqueta obligados tu y yo también, que cada que pasa más creo que van a subir a la LCS 3 de los 4 que juegan el torneo de expansión.

1 respuesta
Yaya

Que cada uno apoye a quien le apetezca y ya esta.

1
Arashen

#2055 Nose a mi lo de las chaquetas me la suda bastante, no soy nadie para juzgar porque x persona es fan de un equipo. Al igual que no soy nadie para decir que si no sigues a x equipo desde el principio es que eres un chaquetas...

A mí me llamaron chaquetero de ALL cuando he sido fan desde que se creó EG y soy fan del equipo porque es realmente el mismo...El aburrimiento de algunos es para hacérselo mirar.

UnleasheD

Bueno nos estamos desviando mucho de lo que interesa...

Que digan el puto ADC y el support que esto ya huele joder.

TrOkO

Yo tengo el de SK porque son toxics

Aldarion_21

#2056 Yo me hundiré con Fnatic y lo sabe hasta poderosillo xD

Ojala le vaya todo muy bien a Peke y a Rekkles. Y obviamente seguiré sus equipos y los apoyare siempre que no sea vs Fnatic, pero Fnatic ALWAYS.

Si Fnatic no esta en la LCS pues la seguiré sin ser fan de ningún equipo sin más. Como hago con la OGN o NA realmente, aunque apoye a CLG por encima del resto.

Joder es como si Cristiano se pira al Manchester y me hago del United, normal que me llamen chaquetas, aunque este en mi derecho de cambiarme.

1 respuesta
UnleasheD

Yo ahí ya no se, si se enfrentan los dos.... No se, se tiene que dar el caso.

MaPaCHe

Todos (o casi todos) decís que será Niels/Mithy pero... si tuvierais que elegir otros dos ¿Cuáles serían?

2 respuestas
Malakon

#2061 No se puede comparar con el fútbol.

UnleasheD

Yolo/Rekkles.

Y disponibles Pues yo que se.... Krepo supongo y algún otro, Puszu mismo, aunque me parecería para optar a pocas cosas.

1 respuesta
alexhdez

Creaton/Yolo

Aldarion_21

#2063 Pues la verdad ni idea, pero has dado lugar a que vuelva el innombrable.

RTeks

Genja/HALAMADRID

iban a ser risas los lives

alexhdez

Bueno no, Genja/Yolo

JuGuLaToR

Yo no haría muchos planes con Yellow a largo plazo...

3 respuestas
Tema cerrado