#2250 lo es, ha mandado saludos a mv hace tiempo no hace falta q haga ninguna tonteria de la que dices
#2253 déjalo anda. Y se llama igual que la cuenta twitter que la madre de peke cuando ni tenía no? Es decir viajó al futuro para aprenderse el nick, volvió al pasado y se hizo la cuenta.
Y tan a gusto...
"ha mandado saludos a MV, no hace falta que haga ninguna tonteria que dices".
"Con un Hola mediavida bastara".
Ajam.
#2255 perdon por desconfiar de la gentuza de este foro, tampoco estoy pidiendo que salga en pelotas ni nada. Si decis que ya ha saludado y tal, pues os creere, ya que yo no soy de seguir twitter.
#2257 ¿?, mi post ha sido sin siquiera entrar en su perfil ni nada, luego la gente ha dicho que si es ella, que lo ha confirmado y tal y digo que ok. No entiendo donde veis el problema.
Por cierto, la opinion de un tio que va tan de chulo y sobrado por un foro estas tu que me importa muchisimo si.
Si no os gusta que la gente se cambie de equipo, es cosa vuestra, yo también he sido fan de xpeke desde la s1 y solo seguía a fnc por el, ahora fnc me importa -3.
Es lo que hay, si no lo queréis entender al menos no crispéis a los demás.
Gracias.
#2258 xMadre, saluda a MV otra vez en la próxima entrevista!
#2272 estoy piropeando lo guapo q me parece su hijo nada mas en ningun momento he faltado al respeto... lo siento
Va joder, no os queda nada de amor por soAZ y Yolostar? A mi si... :/
#2274 Aprovecha y preguntale que si quiere ser tu suegra.
#2275 a mi me gustaria que el noticion fuera el fichaje de yolo... la verdad el Bora lo tengo en buena consideracion. Ayer soltaron la perla de que no se contara con el a largo plazo...... No se que se sabe de yolo ... ^^
Bueno chicos, que a veces os leo, y a pesar de que no estoy de acuerdo con algunos comentarios, me encantáis, unos a favor otros en contra, pero creo que formáis un gran grupo de amigos y que con ésto os lo pasáis muy bien.
#2277 Pero eso es tan ambiguo.... Quien no ha de contar a largo plazo? Nosotros? Fnatic? Origen? el LoL?