#2261 Si es Mari Carmen, solo había que preguntar, pero de todos modos, no haces mal preguntandolo, que hay mucho troll suelto por ahi.
Respecto a lo del equipo, supongo que habrán tenido problemas para comunicarlo, Ya dije y seguro que ellos lo saben, que en mi opinión crear HYPE para una fecha concreta fue un error, pero tampoco pasa nada, porque lo que si es seguro , es que todos lo sabemos verdad Mari Carmen?? XD.
#2273 Un saludo por el foro de mediavida, me ha resultado raro, y por eso te he preguntado via Twitter. Un abrazo!!
#2274 el otro día por tuiter me preguntaron "¿es usted pastelera? debe de serlo por haber hecho un bombón tan rico" o algo así y me encantó, es un piropo de los de mi época
#2260 jajaja, es que suele ser muy respetuoso, se nota que es fan de fnatic xddd, pero tengo una duda ¿será ahora seguidor de origen?
#2284 ya lo es xD
creo que aldarion21 es de los pocos que no ha sucumbido a los encantos del nuevo team
Enrique me parece de los tíos más humildes y cercanos del panorama,sobretodo esas tardes de café en las que me cuenta como consiguio con esfuerzo y dedicación llegar hasta lo más alto y como con cada decisión que toma es un mundo para él.Sinceramente yo le apoyaré hasta el fin de su carrera que desgraciadamente nunca es eterna.Y aunque aquí en la ciudad en la que se crío tenga fama de borracho,todxs le querremos siempre.¡GRANDE ENRIQUE!
PS: Sobre xPeke,que cabrón como se hace de rogar,danos lo que queremos oír condenado <3.
jajaja, a mí me gusta escribir mucho e interactuar con vosotros y aunque a veces parezca que digo "de más" aún controlo y esa pista no puedo darla, pero con vuestras previsiones estáis cerca, muy cerca y de alguno muy lejos
#2286 al final sucumbirá, dadle amor, le cuesta separarse el equipo que ha seguido por tanto tiempo, a mi me pasa "un poco" lo mismo.
Si apoyo se le dará pero vaya algunos somos de Fnatic y CLG desde la s1 independientemente de quien este o no
Ahora que le sobran camisetas de FNC mandeme una xfi que yo todavía no me he tirado del barco aunque seguiré animando a xPeke :3
Por que le llamais de usted, si es super joven! #2299 Tu hijo es un crack! a ver si suelta prenda de una vez
Por cierto lo del custom title "xMadre" esta tardando