Thresh, el Carcelero Implacable
Thresh aún en está en fase de pruebas en el entorno de beta pública, se lanzará más adelante.. Seguid al tanto para obtener más información acerca del Carcelero Implacable.
Alistar
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 325 a 330.
Testarazo
El alcance ha aumentado de 600 a 650.
Amumu
Toque maldito
La reducción de la Resistencia mágica se ha reducido en los últimos niveles de 15/25/35 a 15/20/25.
Annie
Desintegración
El coste de Maná se ha reducido de 60/70/80/90/100 a 60/65/70/75/80.
Incineración
El cono de objetivo ahora está unido a Annie.
Escudo fundido
El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 10 segundos.
La Duración se ha reducido de 8 a 5 segundos.
Blitzcrank
Barrera de maná
El Enfriamiento ha aumentado de 60 a 90 segundos.
Agarre misil
Ahora otorgará visión al golpear a un objetivo.
Cho'gath
Grito salvaje
El cono de objetivo ahora está unido a Cho’gath.
Corki
Cañón de repetición
El coste de Maná se ha reducido de 60/70/80/90/100 a 60/65/70/75/80.
Diana
Cascada pálida
Se ha ajustado la detonación del orbe para que encaje mejor con el alcance del ataque básico de Diana.
La duración del escudo ha aumentado de 4 a 5 segundos.
Torrente lunar
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 750 a 825.
Evelynn
Púa de odio
El coste de Maná aumenta de 14/18/22/26/30 a 16/22/28/34/40.
La relación de Daño de ataque adicional ha aumentado de 0,4 a 0,5.
Desolación
El Daño en los niveles superiores se ha reducido de 35/60/85/110/135 a 35/55/75/95/115.
La relación de Daño de ataque adicional ha aumentado de 0,4 a 0,5.
Abrazo agónico
El daño ha cambiado del 15/20/25% de la vida actual del objetivo al 15/20/25% de su vida máxima.
El Enfriamiento ha aumentado de 120/90/60 a 150/120/90 segundos.
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 800 a 650.
Ezreal
La velocidad de ataque básica se ha reducido de 0,665 a 0,625.
Kassadin
Pulso de fuerza
Se ha corregido un error por el que Pulso de fuerza a veces disparaba hacia atrás después de realizar un acercamiento..
Katarina
La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 350 a 345.
Acero siniestro
La Velocidad de movimiento se ha ajustado del 12/20/28/36/44% al 15/20/25/30/35%.
Kennen
Se ha reajustado el ataque básico para que responda mejor.
Kha'Zix
Amenaza invisible
Se ha reducido el Daño en los niveles superiores de 15-220 a 15-190.
La ralentización se ha reducido del 35% al 25%.
Saborea su miedo
La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,6 a 1,5.
La relación de Daño de ataque adicional por aislamiento se ha reducido de 2,4 a 2,0.
Lee Sin
Salvaguarda
Se ha arreglado la descripción que afirmaba que Lee Sin recuperaba energía cuando el escudo estaba roto.
Voluntad de hierro
Ya no proporciona Armadura cuando está activa.
Robo de vida y Succión de hechizo han aumentado del 5/9/13/17/21% al 5/10/15/20/25%.
Incapacitar
La ralentización se reduce en los niveles inferiores del 30/37,5/45/52,5/60% al 20/30/40/50/60%.
El alcance se ha reducido de 800 a 600.
Mordekaiser
Sifón de destrucción
El cono de objetivo ahora está unido a Mordekaiser.
Nami
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 330 a 335.
Prisión de agua
El Enfriamiento se ha reducido de 16/14,5/13/11.5/10 a 14/13/12/11/10 segundos.
Maremoto
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 750 a 850.
Rengar
Collar Dientehueso
Ahora otorga +5 de Daño de ataque.
Depredador invisible
Se ha solucionado un problema por el que Rengar podía saltar mientras estaba inmovilizado.
Fiereza
La duración de la Velocidad de ataque ha aumentado de 3 a 4 segundos.
Se ha solucionado un problema por el que se podía usar Fiereza tres veces seguidas.
Rugido de batalla
Ahora Rugido de batalla potenciado cura 60-400 (según el nivel del campeón) en vez del 10% de la Vida de Rengar.
Emoción por la cacería
El retraso inicial se ha reducido de 1,25 segundos a 1 segundo. (Todavía se puede retrasar hasta 3 segundos).
La duración del sigilo ha aumentado de 5 a 7 segundos.
Riven
La regeneración de Vida básica se ha reducido de 10,4 a 6.
La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,9 a 0,5.
Valor
La cantidad de escudo ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190.
Hoja del Exilio
El Enfriamiento ha aumentado de 75/60/45 a 110/80/50 segundos.
El cono de objetivo ahora está unido a Riven.
Shaco
Alucinación
Controlar al clon ya no revela a Shaco en la maleza.
Se ha corregido un error por el que Shaco no podía lanzar Alucinación durante el resto de la partida en determinadas circunstancias.
Syndra
Trascendencia
Ahora aumenta el alcance de Poder desatado en 75 en el nivel máximo.
Dispersar a los débiles
El Enfriamiento se ha reducido en los niveles superiores de 18/17/16/15/14 a 18/16,5/15/13,5/12 segundos.
Talon
Diplomacia noxiana
Se ha reducido el Daño de sangrado de 18/36/54/72/90 a 10/20/30/40/50.
La relación de Daño de ataque adicional de sangrado se ha reducido de 1,2 a 1.
Degüello
Se ha solucionado un problema por el que la amplificación de daño no se aplicaba.
Se ha solucionado un problema por el que Rastrillar de Talon disparaba hacia atrás tras usar Degüello.
Asalto de sombra
El Daño en los niveles superiores se ha reducido de 120/190/260 a 120/170/220.
La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 0,9 a 0,75.
Udyr
Agilidad del mono
Ahora además aumenta la Armadura y la Resistencia mágica de Udyr un 4% por acumulación.
Vi
Destruye criptas
Se ha solucionado un problema por el que Destruye criptas a veces no devolvía Maná o Enfriamiento al interrumpirlo.
Se ha solucionado un problema por el que si se interrumpía Destruye criptas a veces Vi ya no podía lanzar hechizos.
Se ha solucionado un problema por el que la duración de aturdimiento de Destruye criptas era a veces más corto de lo que debía ser.
Se ha solucionado un problema por el que Vi a veces no atacaba después de golpear a un campeón con Destruye criptas.
Fuerza innecesaria
Se ha mejorado la respuesta de los ataques de Vi tras usar Fuerza innecesaria.
Asalto y lesiones
Se ha solucionado un problema por el que los objetivos podían lanzar hechizos tras ser lanzados por los aires.
Se ha solucionado un problema por el que los personajes con sigilo podían hacer que Asalto y lesiones fallara.
Se ha solucionado un problema por el que el daño no se aplicaba a los objetivos inmunes a los efectos de inhabilitación.
Ziggs
Mecha corta
El indicador de enfriamiento ahora muestra más precisamente cuando Mecha corta está disponible..
Grieta del Invocador
Jungla
Espectro
El Oro base ha aumentado de 25 a 30.
La Vida básica ha aumentado de 750 a 1.000.
Espectro menor
La Vida básica se ha reducido de 250 a 150.
Lobo gigante
El Oro base ha aumentado de 40 a 55.
La Vida básica ha aumentado de 900 a 1.100.
Lobo
La Vida básica se ha reducido de 300 a 200.
Gólem
El Oro base ha aumentado de 45 a 55.
La Vida básica ha aumentado de 1.000 a 1.200.
Gólem pequeño
Vida básica reducida de 500 a 300.
Objetos
Se han revisado las descripciones de los objetos por cuestiones de coherencia.
Manamune
El Daño de ataque ha aumentado de 10 a 20.
Bastón del arcángel
El Poder de habilidad ha aumentado de 50 a 60.
La Carga de Maná ha aumentado de 5 a 6.
Frasco cristalino
El coste ha aumentado de 225 a 345.
Ahora restaura 120 de Vida y 60 de Maná durante 12 segundos, antes restauraba 100 de Vida y 40 de Maná durante 10 segundos por carga.
Crisol de Mikael
Ya no puede dirigirse a súbditos aliados.
Últimas palabras
El coste combinado ha aumentado de 860 a 1.025 (el coste total es 2.300 en vez de 2.135).
Sable-pistola Hextech
Ahora, Succión de hechizo es ÚNICA.
Guantelete de hielo
Se ha reducido la duración del campo de ralentización de 3 a 2 segundos.
La ralentización se ha reducido del 35% al 30%.
Ahora se muestran anillos con los colores de los equipos en el campo de ralentización.
Piedra filosofal
Ahora otorga 5 de oro cada 10 segundos (era 4 de oro por cada 10 segundos).
Encantamiento: A salvo
A salvo ahora funciona inmediatamente tras comprarlo.
Espíritu del Lagarto anciano
Ahora otorga un +10% de Reducción de enfriamiento.
Espíritu del espectro fantasmal
El Poder de habilidad ha aumentado de 40 a 50.
La Reducción de enfriamiento ya no es ÚNICA.
Hoja carmesí
El coste de la combinación se ha reducido de 800 a 500.
El Daño de ataque ha aumentado de 60 a 65.
El Daño de ataque por acumulación ha aumentado de 5 a 6.
El número máximo de acumulaciones se ha reducido de 7 a 5.
Antorcha de fuego negro
Nueva receta: Pico de la suerte de Kage + Códice diabólico + Disfraz encantado
Coste total de oro: 3.950 (coste combinado: 700).
El Poder de habilidad ha aumentado de 70 a 80.
La Reducción de enfriamiento ha aumentado del 10 al 20%.
Ahora otorga 10 de Regeneración de maná por cada 5 segundos.
Voluntad de los antiguos
Nueva receta: Pico de la suerte de Kage + Revólver Hextech
El coste total de oro ahora es 2.550 (coste combinado: 585).
Sombras gemelas
Poder de habilidad reducido de 50 a 40.
La Resistencia mágica ha aumentado de 30 a 40.
La Velocidad de movimiento ha aumentado del 5% al 6%.
Estandarte de mando
Poder de habilidad reducido de 50 a 40.
Ahora otorga un 10% de Reducción de enfriamiento.
Velo del hada de la muerte
El coste combinado ha aumentado de 490 a 600 (el coste total es 2.610 en vez de 2.500).
La Vida ha aumentado de 300 a 400.
Tabi de ninja
De nuevo reduce el 10% de Daño de todos los ataques básicos, no solo de los ataques básicos de los campeones.
Tormento de Liandry
La Vida ha aumentado de 200 a 300.
Poder de habilidad reducido de 70 a 60.
Sombrero de Wooglet
Nueva receta: Vara explosiva + Vara explosiva + Chaleco de cadenas
Coste total de oro: 3.500 (coste combinado: 1.060).
Armadura reducida de 50 a 40.
Barredor Hextech
Nueva ÚNICA pasiva: Detección de trampas: se revelan las trampas cercanas del enemigo que estén ocultas.
Linterna espectral de Grez
El Daño de ataque se ha reducido de 25 a 20.
¡El Portador de la luz se ha rehecho!
Nueva receta: Linterna espectral de Grez + Pico
Coste total de oro: 2.425 (coste combinado: 300)
+50 Daño de ataque
+20 Armadura
+12% Robo de vida
ÚNICA pasiva, Derrotar: los ataques básicos tienen un 20% de probabilidad de infligir 100 de Daño mágico adicional (se dobla si no se trata de un campeón).
ÚNICA pasiva, Detección de trampas: se revelan las trampas cercanas del enemigo que estén ocultas.
ÚNICA activa: cubre una zona objetivo con una niebla de detección de sigilo que otorga visión durante 10 segundos (60 segundos de Enfriamiento).
Maestrías
Carterista
Ahora se muestra un temporizador de mejora tras atacar para mostrar el tiempo restante hasta que se pueda volver a ganar oro.
Bosque Retorcido
¡Se ha suprimido Santuario de Velocidad! En su lugar ahora habrá una Reliquia fantasmal.
La Reliquia fantasmal ahora rellena 94-315 de Vida y una pequeña cantidad de habilidad de recursos. También otorga una mejora de velocidad breve.
La Reliquia fantasmal se genera en 1:55 y se regenera cada 90 segundos.
Objetos nuevos ya disponibles
El portador de la luz
Bulwark rúnico
Electrificador
Campo de Pruebas
Objetos nuevos ya disponibles
Hoja del Rey arruinado
Cooperativo contra IA
Ahora, los bots usarán con más frecuencia los objetos que se pueden activar.
Se ha añadido el bot de Darius en todos los mapas de Cooperativo contra IA.
Se ha corregido un error por el que el bot de Shen no lanzaba Mantenerse unidos.
Cooperativo contra IA se mostrará correctamente como Cooperativo contra IA en lugar de una partida 5v5 de PvP.
Espectador
Los totales de oro con más de tres dígitos ahora incluirán puntuación para que se lean mejor.
La posición de la cámara dirigida ahora tendrá en cuenta las barras de Vida del Barón y Vilemaw.
Se ha corregido un error que podía provocar que la cámara dirigida se centrara en campeones en recuperación incluso sin enemigos cerca.
Se han añadido avisos de chat de espectador para objetos poderosos como Grial impuro de Atenea y Hoja del Rey arruinado.
Clasificatoria
Se ha añadido una medalla provisional para jugadores y equipos que estén en sus partidas de aptitud.
Todos los jugadores y equipos tienen esta medalla en preparación para la Tercera Temporada.
IU
Mejoras en la tienda de objetos
Ahora, al mantener pulsado Ctrl y hacer clic en las categorías en la pestaña Todos los objetos, se seleccionarán varias categorías, igual que si se usaran las casillas de verificación.
Se ha corregido un error por el que la tienda de objetos podía mostrar que poseéis más ejemplares de un objeto de los que tenéis de verdad.
Se ha corregido un error por el que los objetos del cuadro de objeto recomendado se iluminaban incluso sin poderos permitir ese objeto.
Se ha corregido un error por el que se mostraba un precio de venta en los objetos que no se podían vender.
Se ha mejorado la respuesta del doble clic al comprar objetos.
Se ha mejorado el rendimiento de la tienda de objetos durante las diferentes actualizaciones de objetos (abrir la tienda de objetos, buscar, comprar y vender).
Se han ajustado los gráficos para los bordes del cómputo de votos en la pantalla de rendición.
General
Torretas
Ahora priorizan a los súbditos en el siguiente orden:
Súbditos del jugador (ej: Tibbers, plantas de Zyra)
Súper súbditos, súbditos del cañón
Súbditos cuerpo a cuerpo
Súbditos lanzadores
Se han asignado teclas a los objetos de lanzamiento propio.
Se ha corregido la asignación de teclas para Mostrar/Ocultar HUD.
Se han modificado los mensajes de chat de “racha de asesinatos finalizada” para que indiquen mejor el oro total recibido por el asesinato.
Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían enviar mensajes de chat al final de la partida.
Se ha corregido un error por el que los campeones afectados con poca visión (Pantalla de humo de Graves, la definitiva de Nocturne) podían atacar a sus compañeros de equipo.
Se ha mejorado el minimapa:
Ahora los guardianes tienen iconos especiales en los minimapas.
Mientras usan Recuperación, los jugadores se marcarán en azul.
Mientras usan Teleportar, los jugadores se marcarán en naranja.
Ahora Teleportar aparece coloreado según el equipo enemigo/aliado.
Se ha corregido un error que provocaba que las barras de Vida del jugador y los indicadores de definitiva en la IU del equipo se actualizaran muy despacio.
Se ha corregido un error por el que comprar un objeto legendario (ej: Bulwark rúnico, Hoja del Rey arruinado) consumían todos los componentes de un nivel inferior en vez de los necesarios para la receta.
Se ha corregido un error por el que determinados hechizos (ej: Disparo místico de Ezreal) podrían asestar un golpe crítico sin querer.
Al pasar por encima de tu característica de Daño de ataque, se mostrará el alcance de autoataque de tu campeón.
Ahora se puede desbloquear la cámara del juego manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en el minimapa.
Al enviar alertas en una torre en el tutorial básico ya no se mostrará una cadena sin localizar.
La cámara fija que se produce al regenerarse se puede desactivar poniendo "DisableCameraSnapOnRespawn=1" en Game.cfg.
Tendrás unos pocos segundos adicionales para lograr un asesinato encadenado si el objetivo es el último miembro vivo del equipo.
Ahora, al silenciar a un jugador se silenciarán los sonidos de sus gestos.
Se han añadido avisos de chat de compañero de equipo para objetos nuevos como Piedra de visión, Crisol de Mikael y Electrificador.
Se ha corregido un error que evitaba que las duraciones de las mejoras aparecieran en el marco objetivo.
Los campeones afectados por ceguera temporal (la nube de humo de Graves) ya no son capaces de atacar a sus compañeros de equipo.