Pues con el objetivo de conseguir el oro en rankeds 3v3 quería pediros opinión de setups que en vuestra opinión y por experiencia propia owneen en 3v3.
grasias de antebraso
Pues con el objetivo de conseguir el oro en rankeds 3v3 quería pediros opinión de setups que en vuestra opinión y por experiencia propia owneen en 3v3.
grasias de antebraso
Ad, Ap, Jungler
Ad+Support (Con/Sin smite), Ap
Ad+Support, Ad (Esto solo lo recomiendo si es: Ezreal Support(Preferible Lulu) Kayle)
Lo que mas he jugado era AD+ Support + AP
Normalmente, usamos al support como roamer para gankear a lvls bajos, por eso solemos pickear a Alistar/Taric
Yo estoy en un team para jugar 3on3 y siempre juego Fizz, de momento no he perdido ninguna partida. Está demasiado OP, en 5on5 ya haces el horror, pero en 3on3 es muy fácil deletear a 1 o 2 y el que queda no puede matarte por la facilidad de escape.
Para mi, los más OP son: Jax, Tryndamere, Fizz
Singed, mordekaiser, tryndamere están rotos xD
Una buena setup podría ser: Morgana, Nunu, Ezreal.
La que mejor suele funcionar es AD-Sup-AP
Te pillas 2 AD con mazo helado(si uno es caitlyn mejor) y malphite o alistar y ganais todas las partidas a poco que no la cagueis mucho en el early, no he visto lamerada mas enorme que permafrost en las dos torres de base y cuando por fin llegas por ese magnífico gap closer que tanto adoras aparece malphite en escena, ese sitio es enano y está muy cerca de su respawn por lo que pueden curarse easy
Xin Zhao con Embrutecedor y Diente de nashor hace horrores, no tienes apenas enfriamiento en sus habilidades y las puedes spamear como quieras...
OP: Cho, Singed, Xin, Shaco (Jungler), Lee, Jayce...
NO OP: Morde, trynd
A boti pronto se me ocurren estos, y una team comp mu divertida: tankplank, wukong i kennen
Yo esta tarde he estado probando con compañeros, jungleando, pero en muchas partidas me quedaba atras, y era bastante fácil para las lanes de pushear y venir a por mi en early.
No me acaba de gustar junglear, si no es con Lee Sin creo que no lo haré más. Carry AD/AP en bot + support y bruiser en top puede ser una buena opción... no lo sé, pero los picks son importantísimos, y las partidas suelen decidirse en 10 minutos
#25 Que es un puto muro y de un nuke te cargas easy a uno del otro equipo, una vez me tocó un cho y darius en el otro equipo y era muerto practicamente al instante del combo entre los dos, con 4k de vida