SEVILLA LAN PARTY 23-24 de Marzo

J

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE

SEVILLA LAN PARTY

web: http://party.8ssi.com/
Twitter: https://twitter.com/SevillaLanParty

¿Que es la SevillaLanParty?

La SevillaLanParty es un campeonato a nivel nacional de deportes electrónicos ( e-sports ) en la cual se competirá al maximo nivel entre los mejores clubes de España, compitiendo por grandes premios que aportarían marcas como Avermedia, Rinconline, XBOX360 acompañados de premios monetarios.

¿Por que elegir SevillaLanParty?

Desde el primer día que iniciamos este proyecto queremos una LAN que quede en el recuerdo algo que no puedas olvidar, que vivas grandes emociones y vivas experiencias al limite.

Lugar y fecha del evento:

La SevillaLanParty tendrá lugar en Sevilla concretamente en el Palacio de los congresos, donde dispondremos de más de 7.000m2 de zona habilitada.

La fecha prevista del evento sería el Sábado 23 y Domingo 24 en el mes de Marzo.

1
NaNok

Ole Ole!!

Solo falta un torneo de Street Fighter 4 para Xbox :D

niitrox

Me apuntaría para equipo de LoL

Muitos

Pues alomejor hasta voy...

IvAnChU

mmmm curioso...

F

interesante

Shaka

Equipo lol ya !!! Me ofrezco para organizarlo jejejej

B

seguramente vaya :D

rafapuyol

Alli nos vermeos shurmanos

fRoBeR

despues del mangafest, aora esto jeje

1 respuesta
Camp1

más información acerca del recinto plz ?

1 respuesta
fRoBeR

#11 http://www.fibes.es/

1 respuesta
Camp1

#12 me referia por partede de la organización , no del lugar físico, es decir si montan catering, zonas de descanso, ect.

Felrom

#10 como el torneo este igual de organizado que el del mangafest gg :S

fRoBeR

el de mangafest es que daba asco..

Felrom

yo estube alli y super mal organizado encima los pcs de una linea a 140fps y otros a 30-40 gg y encima te dicen que te ivan a poner cascos y resulta que no que estas sin cascos y otros teams con ellos jajaja asi que epero que estono este igual de organizado

2 respuestas
JuSt1

Infil here xD

fRoBeR

#16 yo era de los pocos que los llevaba ajaja, unos triton en blancos :D

K

#16 Lo de los cascos vale, aunque a mi ya me hubiera molado estar gritando "pacooo ven a bot que me estan violando los joputas" ... pero eso de los fps no influye en el juego xD (hombre, hasta 20 fps xd... pero con 40 va igual)

No me seas como el barça que si ganan es porque son muy buenos pero si pierden ha sido porque el arbitro les ha perjudicado y les pito un fuera de banda al revés xD

Felrom

los tritton esos me molan ami pero valen una pasta por que son 140 pavos yo vi los del equipo que ganaron los stratos evo 5.1 y me los he pillado :P
kukutza y si te digo que yo estaba sentado en medio y hablandole al top que estaba 2 sillas a la izquierda y chillandole no me enteraba de nada jajaja
y lo de los fps eran estabilizados preguntale al carry ad de mi equipo que se le bajaban al farmear y no podia ni farmear imaginate que divertido es eso

edit:de 120 equipos apuntados quedamos los 4 pero vamos que el equipo que nos toco es mucha tela en la smifinal y igualmente perderiamos en igualdad de condiciones pero al menos que haya igualdad de condiciones

fRoBeR

yo gane el torneo el de cs y los cascos eran unos philips de mierda -.-"

Ventaurus

Yo me apuntaria,de hecho soy de Sevilla,pero no tengo aun equipo competitivo lalala

se_ale

Si fuera el fifa para pc seguro que me apuntaría!!!!!

1 respuesta
cLX

#23 Pero vas a jugar con el cheto o no?

2
Matu91

Alguien esta dispuesto a crear equipo para lol?

jocker8

Que juegos hay en la party? habrá cs?

T

¿Por que elegir SevillaLanParty?

Desde el primer día que iniciamos este proyecto queremos una LAN que quede en el recuerdo algo que no puedas olvidar, que vivas grandes emociones y vivas experiencias al limite.

???

Rubo18

De lolesp:

http://www.fibes.es/events/2013-03-23/?category=4%2C5%2C12

Teniendo en cuenta que el 23 hay reservado para un concierto, que en la web no pone nada, que esta gente organizó una LAN fantasma el año pasado en Sevilla que nadie conoce y que lo que más se molestan en destacar en la web es el número de cuenta, sin aparecer organizadores o contacto por ningún lado.

Primera LAN que conozco que solo puedes comprar las entradas por transferencia...

Pues eso, que estafan sin disimular siquiera, cuidadito.

1 respuesta
PeandPe

#28 Pensé exactamente lo mismo cuando lo empecé a ver. FIBES suele poner su calendario con mucho tiempo.

ReFluXeD

Si alguien se anima a montar un equipo medio competitivo me apunto!