Sh4rin abandona Riot Games tras cinco años en la compañía

ratedx

La nueva aventura de Sh4rin es luchar por situar a los juegos de lucha donde cree que se merecen estar en España. Lejos de irse a ninguna compañía, trabajará por su cuenta haciendo contenido, streams, narraciones y diversos proyectos que tiene en mente.

Hay que recordar que Sh4rin realmente comenzó como comentarista de juegos de lucha, así que tenía esa espinita clavada desde hace mucho. Simplemente ha considerado que este era un buen momento para hacerlo.

1
ColdZimeh

Hace bien. No es lo que mas le gusta y tiene un propósito. Ojalá lo consiga.

Además, lo que me gusta de los juegos de lucha es que no son un "simulador" como quieren serlo el FIFA, NBA 2K, y demás... Son juegos arcade que aun basándose en algo real, no olvida que su intención es entretener.

2
Chrisnico

Se va un grande de la comunidad española...

P.D: En el minuto 6:13 dice " espero que le deis una oportunidad a los juegos que vengan de Riot" se viene juego nuevo?

1 3 respuestas
B

Si ese es su objetivo, que lo persiga. Curiosamente vive en el mismo pueblo que yo y mi hermano fue a clase con él.

1 1 respuesta
ratedx

#3 Hay rumores de un MMO , por eso estan poniendo misiones y dando incapie en el lore y las regiones del juego en los ultimos meses

1 respuesta
Zuniels

#3
Supongo que se referia a esto:

1 respuesta
B

Ha sido duro

1
Efervescente

Aquí un admirador de Sharin en general. Conocí parte del LOL gracias a él y ahora los fighting games que me parecen muy chulos visualmente y muy dinámicos. Personalmente muy agradecido de lo que ha hecho y de como ha intentado mejorar la comunidad de este videojuego y mucho éxito en sus proyectos siguientes, la verdad. Ojalá le vaya bien al circuito de fighting en general y poco más que añadir.

Un abrazo desde aquí y aunque se te haya conocido por el LOL creo que llevas más gente en la espalda de la que crees (y no hablamos de carritos).

2
z4eR

Se va a ir a la mierda y eso que estaba muy bien colocado, todo por el "persigue tus sueños"

Aun que sea tu hobbie hay que saber distinguir bien dentro del mundo laboral, que puedes arrepentirte y mucho en un futuro.

8 4 respuestas
Chrisnico

#6 #5 Pues puede ser la verdad, Seguramente llevarán tiempo desarrollandolo, Para 2019 supongo.

mikki

#4 Y la hermana a la mía jajajajaja

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

el tembleque de la cámara me marea, no es de mis caster favoritos, pero hacía un buen trabajo.

Me parece bien el cambio, ahora que parece que se ven un poquito más los fighting games, debería ser un referente en España, a ver si lanza algo bueno que enganche y creo que la mitad del trabajo lo tiene hecho

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 si tiene la oportunidad? por qué no lo va a hacer?

Si tu tuvieses un trabajo que no te llenase, que no te produzca una satisfacción personal, entiendo que si tu situación económica no acompaña, no lo dejes, pero si tienes la oportunidad, por que te vas a quedar en un trabajo vacío pudiendo intentar algo que sabes que quieres y que te va a gustar....

2 1 respuesta
Alahel

#12 E incluso puedes tener un curro que no te llene, pero también ganas suficiente dinero para dedicarlo fuera de tu trabajo en el cual eres feliz y tienes conciliación con tus hobbys, amigos, familia...

A veces se valora demasiado el trabajo xD.

z4eR

#13 Pues simple y llanamente porque ese trabajo paga las facturas y el siguiente puede que no.
Ademas lo pones como si viviera amargado en un curro de mierda y en realidad esta dentro del sector que el quiere y es mucho mas de lo que la gran mayoría puede aspirar.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#15 pues puede que esté amargado del trabajo, la dedicación, el sacrificio, aunque le guste, y prefiera dedicarse a algo que le llene más, una cosa no quita la otra.

Que paga las facturas, estupendo, pero si tiene dinero para pagarlas sin trabajo, que pasa? por qué no te vas a dedicar a algo que te mola? y si genera algo de ingresos con sus proyectos?

y34hl0ve

#15 Quizás por no conformarse ha llegado a estar en Riot :wink:

1
Trueyolo

#3 Lo del MMO se ha desmentido, se rumorea que Riot tiene 2 juegos en desarrollo, un competidor directo del CSGO y un fighting game precisamente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Pues me extrañaría mucho que si es un shooter no sea un OW/Paladins aprovechando su gran lore, pero a ver como se las apañan para sacar un FPS digno de luchar con el CSGO... El de lucha es el más obvio, ya que compraron una empresa que estaba en desarrollo de un juego de ese mismo género.

Efervescente

Un fighting también podría estar guapo.

B

#9 En el video lo dice, que es algo que lleva meses pensando imagino que dando forma a la idea que tiene en mente y la decisión fácil era el no arriesgarse. En la posicion que está posiblemente se lo pueda permitir, aún a las malas si abandona este proyecto ofertas no le van a faltar. Es complicado crecer en los fighting games en España sí, pero el empezó en Riot por castear por amor al arte Street Fighter. Sh4rin es un crack y no me cabe duda de que algo conseguirá con ésto por pequeño que sea.

Lord_Khronus

#9 Dudo que le falte el trabajo a este hombre con la experiencia y habilidades que tiene.

imsack

Espero que le vaya bien, pero cumplir los sueños no todo el mundo lo consigue, a veces no te das cuenta de lo que tiene y la posicion que tienes hasta que la pierdes.

Hazzard

Pues menos mal, no me caía para nada bien.

Taiden

#9 Su hobbie eran los juegos de lucha y eso lo llevó a comentarista de esos juegos. De ahí a la LVP con el LoL donde ganaría lo justo para vivir y de ahí en RIOT donde estará ganando bastante bien. Y seguro que todo el mundo pensaba como tu y que le iría fatal haciendo eso. Esa mentalidad es una mierda...

Dudo muchísimo que a Sharin le vaya mal en su vida. Puede que al principio no gane lo mismo, pero fácilmente rente lo que vaya a hacer y llegue aún más lejos. Me parece genial su decisión y espero que le vaya genial, él y otros muchos son un ejemplo a seguir.

5 1 respuesta
B

#11 Arrimate que seguro que tiene billetes

A

Joder, que demacrado está

TTray

Buenos momentos junto con Guilean

B

No se está yendo a dar palos de ciego y a estar en paro medio año, eh xD No me lo creería

Kaleidos

El lol se muere

1 1 respuesta