Shadow Isles Patch Notes

angeltgn

A sona ya mismo le tiran un ignite a lvl 1 y media vida xD

2
12341234

mi pobre rengar tio, va a seguir pegando, pero ya no tanto, y un cooldown que telita...

B

¿Que Eve no estaba OP pero si lo decias eras un hatter de Alex porque la uso e hiz el horror no? Claro claro :palm:

#94 ya...a mi lo que me hizo gracia es la de mierda que se me metio por decir que Eve estaba OP porque la usaba Alex...a mi tambien me gusta mucho como juega M5 pero no creo que sea motivo para dejar de ser objetivo...

1 respuesta
A

#93 y el ap de Najin Sword contra Ambition.. le hizo un roto bastante curioso a Karthus

1 respuesta
Meltyblood

#90 Las cosas como son, le hacia falta. Blitzcrank tiene demasiada presencia tanto en linea como en TFs para todo lo que aguanta.

1
Outplayed

Que metan el puto parche ya, hasta la puta polla de los Rengar me cago en Dios

1 respuesta
kmikase

Me acuerdo a shushei con eve mid y todo el mundo diciendo "donde va este trol " a las dos semanas la uso alex ich y era el campeón más roto del mundo xD

1
12341234

#96 espero que no se note tanto in-game como parece desde fuera, porque yo uso a rengar porque me gusta como pj, no porque en early sea una bestia, pero si lo nerfean y luego pegue menos que algún otro, pues me va a dar rabia después de haber reembolsado un skin para comprarlo por rps... :(

1 respuesta
Outplayed

#98 Compras un champ por RPs que iba a ser mas que obvio que iban a nerfear, early bastisimo? igual que en mid y late

1 respuesta
ocbblack

#99 como te dice lo compró porque le gusta como personaje , independientemente lo fuerte que esté.

2 respuestas
Outplayed

#100 Entonces que mas le da que lo nerfeen, le gusta como pj.

eaglin

#100 Aun siendo como esta el rengar no me parece bien que le nerfeen tan basto. Lo unico que tienes es poder hacer burst al carry . Si le bajan tanto el daño no va a valer ni pa eso.
Habra que probarlo despues del nerf pero vamos...

1 1 respuesta
Outplayed

#102 Tio, es un champ bastante completo, buen burst, tiene slow, stun, 7 segundos de invisibilidad, su pasiva, no es mana dependiente, ni energy, ni por vida como Vlad o Mundo, su W da armor, mr y te cura.

Tio dame un argumento para debatir

1 respuesta
eaglin

#103 Una vez te tiras por el ad carry te hacen focuis y te bajan rapido. vamos por lo menos con mi experiencia jugando con el. He probado a llevarlo semitanky a llevarlo full ad. No se no me parece tan canteo. Y menos en late game. Es verdad que su early y mid si que es una pasado pero en late para nada lo veo Op
#104 ni en baron ni en drake hay un brush al lado para que te salte asique no veo posible que te hagan eso. Lo que creo que si puede hacer es meter el smite mientras esta en stealh(el flash se puede y no te quita steralth asique no se si el smite se podra nunca probe). Y tu mismo lo has dicho si se fedea. Pero bueno es mi punto de vista. l

1 respuesta
Outplayed

#104 En la mayoria de partidas que he jugado contra un Rengar y se ha feedeado, jamás he llegado al late, no se si me entiendes.

Y eso depende de la TF's, porque si se da en Baron/Dragon o Jungla te salta desde un brush y se pira con la Ulti.

Valyria

Yo soy un poco corta o estoy perdiendo neuronas o algo, porque tras 4 páginas sigo sin saber si entra lo de Elise y Halloween en este parche xD . Es decir, en las notas no lo veo por ningún sitio, pero por otra parte me extaña porque el miércoles que viene ya es Halloween y supongo que tienen que meterlo antes ¿no?

2 respuestas
A

Rengar sigue estando OP T_T

ocbblack

#106 parece que no entra, ya que no hay spotlight ni nada :S

A

#106 está todo listo para que pongan las skins de Elise ni idea

geronimo1

Qué coño les costará decir: Mira que tal día a tal hora se va a poner el parche que incluye taltaltal

madre mía

Eustakiooo

para 3vs3 como no quiten el sombrero de bansky, te haces los 2 gorros con las pasivas y hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooo

dicon

El hilo esta guapo y todo pero ya hay uno creado, solo tienes que hablar con un mod y se coloca como debe con tu informacion o lo que sea.

Lo que no puede ser es tener 2, 3 o mas hilos que hablen del mismo tema porque se mueren y la participacion en cada uno es menor.

http://www.mediavida.com/foro/110/actualizacion-islas-sombrias-beckon-461570#1

Tema cerrado