Hola me llamo Enrique, vivo en Gijón Asturias, y juego a League Of Legends.
Mi objetivo con este diario es dar espectáculos en cada partida y entreteneros con cada partida, post y todo aquello que haga, intentaré que vengáis todos los días a este post porque os lo pasáis bien conmigo os reís y sea realmente entretenido.
Como persona soy un chico peculiar, pero como a la vez que hago este diario me iréis conociendo no voy a poner nada largo de presentación, tengo 19 años soy rubio y soy casi jardinero (Estoy en practicas en el botánico de mi ciudad Gijón).
La plantilla de campeones con la que intentaré acometer las locuras:
spoiler Alistar
Amumu
Annie
Ashe
Brand
Caitlyn
Cho Ga
Corki
Diana
Elise
Ezreal
Fiddlesticks
Fizz
Gankplank
Garen
Heirderminger
Jax
Katarina
Kayle
Kha Zix
Maestro Yi
Malphite
Nasus
Poppy
Rumble
Ryze
Sejuani
Shaco
Singed
Sivir
Skarner
Soraka
Syndra
Tristana
Tryndamere
Twisted Fate
Twich
Varus
Veigar
Warwick
Zed
Ziggs
Zilean
Descripción de post:
spoilerComo no dispongo de un ordenador suficientemente bueno para hacer stream os daré los enlaces del replay de cada partida.
Como diferencia de otros diarios cada partida irá acompañada de una canción y una frase acorde a dicha partida.
Además cada día haré un reto que me propongáis vosotros,
"Coge a Soraka y gankea mid con ella, hasta que no logres acertar un gankeo deberás repetirlo"
Cuanto mayor sea el reto más posibilidades tendréis de que lo acepte, estos retos no los voy hacer en rankeds.
Para las rankeds jugaré seriamente lo único que para echarnos unas risas vais a ser vosotros los que decidáis que campeón voy a utilizar y que build realizaré (Sin ser una build troll "todo wards" sería más bien Criddlesticks)
Como todo post os pido respeto entre vosotros y hacía mi, nunca se hará nada que vaya en contra de la moralidad, solo intentaremos pasarlo bien en partidas normales donde cada uno tiene la libertad de escoger su forma de juego, sin trollear.
Día 1: El lol me ha fallado en mi primer día y lo he tenido que reinstalar y a las 3 de la mañana al fin he podido comprobar que ya esta todo listo para la aventura: