Shyvana Patch Preview

HaMl3t

¡Bienvenidos a la presentación de la versión de Shyvana, invocadores! El objetivo de este vídeo es detallar algunos de los principales cambios de equilibrio y de estilo de juego que hemos introducido para la próxima versión. ¡No os perdáis el vídeo si queréis conocer los cambios que le esperan a Graves, Olaf, Shaco, Wukong y Dominion!

kAlamarr

Merecido nerf a graves.
Me buffan al mono, yeah!
Lo de olaf a ver como será
Y Shaco pues, no se si lo entendí bien, las cajas mas rango pero menos daño pero aparecen antes para cuando gankees aproveches el fear mejor y.. ¿ lo de ralentizar con el clon ?.

B

No sé yo si con el nerfeo de la ultimate de Olaf le dará tiempo a este de hacer mucho en teamfight xD

sudoGenkii

yo sinceramente no veia motivo para nerfear a graves la verdad, almenos en la pasiva... si que hacia mucho dmg si te pillaba de lleno con la q... me sigue pariendo mas op caitlyn. Ahora olaf se quita los ccs como alistar asi que bastante bien.

A

Ni lo va a notar,lo que hace OP a este personaje es el combo de sus habilidades..por que le bajen un poco el daño seguirá reventando cuando le hagas q r e autohits

Cajuna

Olaf,por qué :(
P.D.:Lo de Graves me parece bien...

Puni

shacos, shacos everywhere

Ernst333

Falta lo de Xerath, a ver como le hacen el rework.

-Orb-

Bonito bufo para shaco y lo del mono no creo que sea para tanto, lo intentare meter jungla a ver si se nota ese aumento de velocidad.

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AREK

Lo de Graves es inumano, ¿de que juego han sacado a este tio?, porque las stats no son ni delejos para el Lol.

Goku comming soon dando ostias como panes y pentakilles everywhere. Luego es cuando decis que es dificil jugar a esto que caxondos!

K

A graves le tienen que modificar la mierda de granada de humo. Es una chetada tener eso; lo tiras en una teamfight bien colocado y mueves demasiado la balanza. Al menos le bajan la pasiva y el buckshot, porque eso le hacía ser un OT de media distancia bastante considerable.

Lo de shaco tiene muy buena pinta, porque si lo hacen bien no te joden la jungla (al menos yo que suelo empezar por azul). Lo que sí que le noto es el funcionamiento cambiado a las cajas desde hace tiempo, ya no saltan como antes y no disparan a un objetivo fijo muchas veces. A olaf le tenía ganas, y con ese diminuto rework quizás hasta me lo compre y todo. Tiene que ser interesante tener esa W del pirata pero a lo bestia.

#12 he dicho que su pasiva me parece overpowered, y que el daño a meele de su buckshot tampoco está muy equilibrado. La granada de humo me parece demasiado también, porque te calza un slow considerable en early y te deja con un rango de visión ínfimo. Además de que tiene un grosor considerable y una duración demasiado larga. Tienes un área circular con un diámetro generoso que te cerca el movimiento de sobremanera. Yo creo que deberían de rebajarle la duración un poquillo, y quizás subirle algo el enfriamiento para la fase de línea.

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A

#11 Me estas diciendo que lo que tienen que modificar a graves es su bomba de humo? no has jugado al personaje.

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Blacksep

#9 Qué dices?? al mono con los cambios que le han metido razón de más para conservarlo en solo top , yo creo que se va a poner bastante fuerte a lo tonto con este buff ojo , y para jungla si antes no servía ahora tampoco lo va a hacer ya te lo avanzo yo.

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-Orb-

#13
El mono ya podia ir top antes, yo simplemente hablaba de meterlo jungla, algunos teneis la comprensión lectora por debajo de 0.

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Blacksep

#14?? vuelve a leer mi coment

Ismelldrama

Me alegro por lo de Graves, es insano el daño que tiene. El parche pinta bien.

Indigo

Si el mono empezaba a estar muy bien en solotop, ahora sera pfft..

Lo de shaco no se como mirarlo..

Si hacias ruta rojo, le metias primero la hostia e ibas a auto-hits al de medio para lograr la fb forzando flash por todos lados..

Ahora no se si es mejor primero dar el auto-hit y aprovechar el slow del rojo o meter caja clavar fear y meter auto-hit..

Es que si la caja no hace inercia inmediata el tio me mete flash y adios FB y me obliga a hacer un control arriesgado de medio para lograrla...

Si me dicen que le bajan de 35 el daño inicial a 25 me obligarian a meterle algo de AP a shaco al inicio o arpen magica porque la ruta del rojo quedaria obsoleta..

Lo de Olaf aún asi lo veo un pene, no me gusta Olaf, no es ni la sombra de lo que era este monstruo.

Graves lo wapo del tio es que tiene un aguante que los otros carrys no logran tener por su pasiva y por su bomba de humo y tiene un combo de daño que cait no tiene por su combo "q" + "r"..por eso este tio esta mas op que cait.

Li3cht

Pues yo aún no he jugado con/contra un Graves que yo diga: menuda chetada. ¿Exactamente porqué está OP? -no es trolling- xD

2 respuestas
Ismelldrama

#18 Lo que mete sin objetos.

Darkveider

#18 Tu vas en una linia solo contra Graves, y en 3 auto-attacks y poco mas tienes que backear o te mata ya XD

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Puni

la pasiva le hace ser un carry muy resistente y el buckshot (q) si te lo meten de cerca te da con los 3 proyectiles y te destroza

un carry que se acerca tanto para nukearte deberia ser menos duro (imaginate a ezreal saltandote al lao y siendo duro como cualquier bruiser)

HaMl3t

Graves con Sona es la fiesta xD

GiorGioo

y yo que no entiendo el buff a olaf , algun intelectual que me lo explique.

2 respuestas
Shotti

#23 Ahora no sólo te hace inmune al CC sino que te lo quita de encima si ya te lo habían lanzado, pero dura menos para compensar.

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geronimo1

#23 No creo que lo saque del baul sinceramente, es lo que dice #24

TimeToKiLL

Los q preguntais x q graves esta OP no lo habeis jugado, 5 partidas en ranked 5 victorias, 51-15-40, no es ni medio normal lo del personaje, es una free win cantada, ni siquiera necesita la tipica build de ad para hacer daño, revienta con cualquier cosa.

KONRA

ya se utilizaba poco a olaf, ahora creo que menos... el mono necesitaba algun buffillo ya que no se veia nunca. Pero habra que ver si san pasado o si simplemente lo han dejado bien.

feeliNN

Yo lo que no entiendo es porque dicen que han tocado casi todas las skills de shaco y luego solo hablan de la w, y miedo me da ese daño que le han quitado a las cajas para la jungla...

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aLeX_5

#28 En el video solo sale una parte del parche.

Indigo

Es como el bufillo a Skarner la gente diciendo "OH!!!! OP OP!!!"

Nope, still shit.

El mono esta bien pero hay mejores y mientra tengan esos mejores bruisers/etc pues no se pilla al mono, easy.

Shaco esta OP en dominion y quieren tocar eso, sisi menos daño en cajas por una mejora infima de el salto del fear con la colocacion de la caja..

Como le bajen 5-10 de daño....junglear con el sera dificil no, lo siguiente O_o