¿Y si Riot EU plantease un formato Champions League para 2018?

xKahos

Esa puta tontería de que a los europeos no nos gusta el sistema de franquicias de dónde cojones sale?
Porque opino (y seguro que no soy el único) que está mucho más equilibrado ese sistema. Solo hay que comparar la NBA y las ligas de fútbol europeas para ver que hay mucha más competición e igualdad (estos últimos años en la NBA no mucho, pero se debe a la gran gestión de los dueños de GSW)

2 respuestas
Aldarion_21

#30 Donde mejor conexiones de ladder exista. Que se trasladen todos allí y listo.

Kenderr
#31xKahos:

Solo hay que comparar la NBA y las ligas de fútbol europeas para ver que hay mucha más competición e igualdad

Eso no es cuestión de las franquicias, sino del draft.

Syki

#31 A mi no me mola, con el sistema de franquiciados un equipo como el que acaba de subir a la LCS de giants probablemente no podría haber existido, jiizuke o minitroupax seguramente nunca habrían sido fichados para lcs.

Unicorns of love no existiría y enfin,, a mi el tema de que existan unas relegations me encanta y que se castigue el haber tenido una mala gestión.

1 1 respuesta
Karsito

#34 De la actual lcs me parece que sólo fnatic y vitality no vienen de challenger, incluso roccat y splyce que compraron los teams creo que mantuvieron a los players que subieron y ganaron su spot.

No se si mejor o peor, pero sin relegations EU sería otra historia distinta.

1 respuesta
Daxter101

Europa tiene unas ligas regionales a las que se les puede sacar partido, premiar a los ganadores de esas ligas con una gran posibilidad de entrar en la LCS me parece genial, aunque no creo que el problema de la LCS EU sea lo que se esté haciendo con las ligas regionales o la CS.

C

#35 roccat me suena que esta desde la primera lcs que nunca jugo cs, relegations si, pero cs no me suena.

1 respuesta
Singed

#37 ROC compró un team polaco recién ascendido. KMT, que Slope era fan de estos y ya los conocía cuando en el foro estábamos preguntando quienes eran.

1 respuesta
C

#38 pero eso cuando fue¿?

1 respuesta
Singed

#39 ohhh sweet summer child xD

In January 2014, Team ROCCAT acquired the team's roster and their LCS position.

1 respuesta
C

#40 season 4? lol pues no me acuerdo

Fanboynatic

Roccat no estuvo en la S3?