Sistema de replays en League of Legends

slakk

#55 Por poner un ejemplo, un replay del war3 de unos 20min ocupa 140KB, no hace falta tampoco un servidor de la nasa xD

#62 Se ven a la resolución/calidad que pongas ingame.

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totespare

#61 140kb? Y con qué calidad, res 1x1?

#61 pero como va a ocupar un video 140 kb??? si el avatar de mv ya ocupa casi eso o.O

#63 entiendo xd, entonces ni hablar de subirlos a la nube como se decia por ahí, se necesitará fraps como siempre para grabar...

4 respuestas
HeXaN

#62 Que no son vídeos xD Son datos que el cliente y el servidor emulan para recrear la partida.

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er_vick

lo que deberian hacer es que se guardaran en algun servidor suyo y cuando por ejemplo estes reportado en el tribunal persona que quiera juzgar el caso persona que se tiene que comer la demo entera para asi poder ver que ha pasado, porque muchas veces un tio que no habla esta haciendo el subnormal y por decirle stop feed or start playing as a team te comes tu reports absurdos.

Ademas asi la gente que hace punish punish punish en el tribunal igual dejarian de juzgar casos random si se tienen q tragar tanto tiempo por caso

slakk

#62 Mas que en un vídeo, piensa en la replay como una macro. Lo que contiene el archivo es lo que la gente hace en la partida (clicks, skills) y luego lo reproduce (dicho así a lo simple).

Lecherito

#62 Imaginatelo como las repeticiones de una partida de ajedrez, no se guarda el movimiento en si, se guarda la pieza que has movido y a donde la has movido, luego ya el "cliente" se encargará de recrear el movimiento tope de guay.

I

Personalmente el sistema que mas he usado de replays es el de Starcraft2, de las cuales hay inculo webs de descargas de replays (Imagino que muchos conocerán esas webs)
Espero que añadan mas funcionalidades con el tiempo, y que Riot suba las replays de los torneos por si queremos verlas así.